Hace 5 años | Por michaelknight a consumer.es
Publicado hace 5 años por michaelknight a consumer.es

Los seres humanos llevamos al menos 7.200 años elaborando queso pero, a pesar de ello, todavía nos asaltan muchas dudas cuando queremos hincarle el diente. ¿Nos podemos comer ese trozo de queso que tiene moho? ¿Y qué hay de la corteza? ¿Es mejor mantenerlo dentro o fuera de la nevera? A continuación trataremos de resolver esas y otras cuestiones relacionadas con la seguridad de este alimento lácteo.

Comentarios

Urasandi

Pregunta seria:

w

#3 Cuando pesa más que cuando lo compraste

Saludos

robustiano

#3 Pues anda que nuestro cabrales...

inar

#3 Yo cuando está reseco y amarillento, a la basura.
El roquefort, al igual que el azul, tiene que estar jugosito y con su tono blanquito característico.

P.D. Qué hambre me ha dado el meneo, por Diooooooos!!!

TocTocToc

#3 ¿Y la pregunta de broma?

tiopio

En Suecia comen sardinas podridas, ¿por qué no secreción de glándula mamaria corrupta?

Mateila

#4 Arenques.

D

#5 Arenques fermentados. Prohibidos en algunas aerolíneas, según se ve porque se envasa presurizado, pero más bien creo que será por el olor, por si a alguien se le ocurre pedirlos para almorzar. Personalmente nunca lo he olido, pero en un reportaje de viajeros por el mundo o españoles a la quinta hostia, no recuerdo, la cara del entrevistador lo decía todo.

Mateila

#11 Sí. Busca en Youtube reacciones al abrir surströmming y verás...

D

#15 He seguido tu recomendación, y bueno, no es "two girls one cup", ¡pero casi!lol

Mateila

#20 lol lol lol

D

#20 Espera que hagan un "Two girls one cup" después de haber almorzado surströmming

J

Al fin sabremos quién era el delincuente. Es la esperada segunda parte de ...

D

#1 el delincuente era spencer johnson, en la primera parte.
En la segunda imagino que también

z

Después de 40 años entro para resolver todas mis dudas y que me encuentro? 50 “depende”. Me he quedado igual, pero vamos, que me como todos por si acaso

D

#13. Y harás bien.

Mariele

Pensaba que este artículo iba a ser la cama pero en realidad es bastante flojillo. El TL;DR dice: comed lo que es obviamente comestible, todo lo demás no lo comáis por si las moscas. Nos ha jodido!

D

#17 Si es por las moscas entonces es queso corso

p

#24 sardo

D

#25 Gracias por la corrección. Me has hecho mirarlo y ver que es el casu marzu

SrTopete

#25 serdo

michaelknight

#17 Hombre, se ofrece "un pelín" más de información de la que comentas, ¿no crees?

proyectosax

Si no eres europeo, no

Azucena1980

Fetichista...

j

La respuesta a esa pregunta, siempre tiene que ser no.

D

No me gusta nada el queso, me parece algo repugnante. No soporto ni el olor, y cuanto más curado peor. Y si es de ese tipo cabrales con moho ni te cuento. Si eres un damnificado quesero dame un positivo cry

p

#18 Eres la primera persona que "conozco" que no le gusta el queso, todos a los que conozco o les gusta o les encanta.

D

#22 Conozco a dos personas en mi caso. Una peor aun, porque no come ni la mozarella de las pizzas, y yo sí, porque no sé, es el único que no me sabe a queso.

A mi hijo al cabrón le gusta, estoy pensando hacerle una prueba de paternidad

Joeldeborst

#22 pues te comento el peor caso que conozco, soy holandesa, adoro el queso y mi abuela, no lo podía ni ver ni oler siendo holandesa!!!