Publicado hace 7 años por --368612-- a blogs.elenasmodels.com

En España puedes tomar un café ; En Hungría puedes comprar 3 manzanas ; Un Ucrania, un kilo de manzanas ; En...

Comentarios

G

#3 Ciertamente para determinados usos del calabacin a algunos les llega con el barato mientras este verde

D

#3 Supongo que sería un pequeño comercio, es por el tema del tiempo, se han disparado los precios por este motivo, a las grandes superficies no les afecta tanto porque ya tienen la producción comprada con un precio fijo

JackNorte

#10 Un simply a 6.75 mercadona a 4

D

#12 Ya, lo que digo, a las grandes superficies no les afecta tanto

Mercadona es gran superficie y Simply es de Sabeco, filial de Auchan (Alcampo)

JackNorte

#13 Yo lo que no entiendo es como se puede pedir calabacin a ese precio es absurdo desde mi perspectiva de comprador de temporada. Pero tambien es cierto que yo miro los cuartos quizas demasiado.

D

#15 Bueno, he visto judías verdes a 10 € el kilo, aquí lo explican mejor

¿Por qué están disparados los precios de calabacín, fresa, berenjena, alcachofa...?
http://cadenaser.com/ser/2017/01/24/economia/1485276170_289979.html

JackNorte

#16 Entiendo los factores lo que no entiendo es como un supermercado pide un producto asi , yo no le veo salida , pero claro no soy fan de los calabacines aferrimo, he cogido calabaza a 0,69 y solucionado , y si las alubias estan caras pues otra verdura. Ya bajaran. lol

D

#17 Seguramente el contrato se basa en compra por volumen para que a final de año les apliquen un rapel (descuento) por compra anual o les apliquen un descuento por comprar otros productos,

La patata también ha subido
http://www.libremercado.com/2017-01-27/por-que-ha-subido-el-precio-de-las-patatas-en-espana-1276591293/

Aquí nos cruje todo dios

JackNorte

#18 la patata mercadona siempre esta a 3.99 hasta que pasan 4 dias desde el envasado y baja a 1,99 y sino la tiran.

JackNorte

#20 No preguntes si no quieres asustarte lol aunque estaba dudando si aqui era a 3.95 o 3.99 pero es un margen comprensible. Las alubias las ultimas que compre a 0,60 que bajaron de 3,29 su precio habitual ahora quizas esten mas caras.

Esa web mola por cierto, gracias. Aunque en Pamplona aun somos ciudad pequeña, y no todo es como en las ciudades de verdad.

D

#21 Sin duda alguna

Charles_Dexter_Ward

#2 Eso es porque en tu pueblo no hay franquicias de mierder --->

D

#4 Me suena haber visto uno de estos, pero lo que ofertaban era algo parecido a cerveza, aunque la ultima que pasé ya habían cerrado.

NoEresTuSoyYo

#2 Yo soy de Jerez, casi 250.000 habitantes, no es que sea pequeño y por 1 Euro te tomas el café en muchos sitios.

dulaman

¿Un café por 0,95 euros? El famoso café de Zapatero ha subido.

j

#1 creo que se refieren al contenedor, y en todo a 100

kampanita

En España la dignidad de Eduardo Inda.

temaqueja

En Perú por un dólar puedes desayunar un vaso de Quinua y 2 panes con tortilla.

Kasterot

En Ecuador pones un dólar más y comes. No es la reostia, pero se puede comer.

c

Un cafe a menos de un euro? Donde?

dalo1989

¿Es mi impresion o esa web es para "buscar mujer rusa"?

Es1962

Café máquina, 0,50