Publicado hace 3 años por --672644-- a triodos-elcolordeldinero.com

Sus rostros están fijos en el foco mientras perfeccionan su oficio. Son como los jóvenes de cualquier academia deportiva o artística, llenos de esperanzas

Comentarios

PaulDurden

#4 Solo por el titular yo lo menearía para llegar a portada. lol

D

El karma es como el dinero, solo sirve para quemarlo.

asfaltaplayas

- Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol
- Eso, y los toros

casius_clavius

#0 Casi es que cuesta currarse una broma que no sea evidente.

D

El toreo desaparecerá con la automatización

jonolulu

Lees el artículo y no tienes claro si el que lo ha escrito es bipolar...

Aunque la mutilación y matanza de animales ha provocado durante mucho tiempo la controversia de La Tauromaquia

[...]

Aún más alarmante fue la negativa del gobierno a permitir que los trabajadores de las corridas de toros se beneficien del apoyo a los ingresos para quienes trabajan en los sectores culturales afectados por la pandemia.

s

El viceprimer ministro de extrema izquierda y la derecha de "Fox". La izquierda siempre que extrema y la derecha siempre moderada, aunque sea extrema y se llame FOX.
El artículo parace una traducción mediocre.

Espera ¿tanto tiempo sin corridas y aun no se han extinguido los toros? Increíble

D

Yo todavía sigo corriéndome a gusto...

vet

Estoy confinado y positivo. Débil. Manda nudes y hago la prueba.

alexwing

Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol, y los toros.

Arzak_

Por mi que se extingan los taurinos.

D

Pues claro que se van a recuperar, van a estar vivos para el año que desaparezca el covid el doble de toros, habrá que torearlos no?

Con la debida rehabilitación si.
Después de pasar el bicho en febrero, mi mujer (que es logopeda) me dijo, aunque yo no note nada, que arrastraba un poco la lengua al pronunciar la "L" Y me mando ejercicios. Sigo pronunciando igual pero ahí está la cabrona, tirada en la cama con la mirada de los mil metros y la sonrisilla floja.

pax0r

si te limpias bien después, si.

ildefonso_arevalo

No lo pillo