Hace 16 años | Por --51178-- a eurovision2008.rtve.es
Publicado hace 16 años por --51178-- a eurovision2008.rtve.es

La gala Chikilicutrista de Salvemos Eurovisión fue retrasmitida por Internet para todo el mundo... lo malo es que se les ha olvidado cerrar el Streaming. ¿Cuánto tendremos que pagar de canon los que miremos esta página? Vayan pagando.

Comentarios

Tawil

Ya lo comentaba yo ayer: rodolfo-chiquilicuatre-representara-espana-eurovision/1#comment-100

Hace 16 años | Por mfc a rodolfo-chikilicuatre.com


Me sorprende la calidad de la emisión y que en TVE no se enteren!

trollinator

Donde dice #4 también existe http://rtve.stream.flumotion.com/rtve/la2.flv.m3u que supongo que sea la 2 (no lo he probado, el mplayer se me ha puesto quejica). Aunque hay que tener en cuenta lo que dice #6, que va por terceros (a los que tienen/tenemos que pagar).

D

total, para lo que hechan lol

D

Oh Wait!!!!! Estooooo Tabueno no?

Zeioth

Si en la primera solo echan basura, quien va a ver eso lol.

icegreen

con la $gae no se pero a flumotion según su tarifa... http://flumotion.com/es/textos.php?id=27
echad calculos desde las 22:30...

sorrillo

#8 Si ... y no.

El problema radica en los derechos de autor, TVE1 no tiene derechos para emitir programas comprados mas allá de las fronteras de España. Pueden retransmitir toda su producción propia, pero no pueden hacerlo con una película de Hollywood, por ejemplo.

Comprar los derechos para una emisión mundial les sería mas caro, por lo que no lo hacen.

patoroco

Como dice #7, con zattoo creo que no tenemos problema alguno. A ver cuanto dura el grifo lol

icegreen

#12 el directo sigue funcionando...
#13 a mi me los abre el mplayer, con vlc no me va a mi tampoco, prueba con un reproductor que abra flv...

D

O sea, que siguen igual ... pero, bueno, ¿es que en TVE nadie lee menéame? lol

D

Mira: Desde ayer (20h) hasta hoy (18h) hace 22 horas en total.
22*3600 = 79200 segs
15min = 900
45min = 2700
79200/2700 = aprox . 30 fragmentos de 45 minutos.
con pongamos una media de 800 personas durante estos 30 fragmentos y el modo de 500 kb a 8,4 cts hace
8,4 * 30 * 800 = 201600 cents de €
201600 / 100 = 2016 € sólo con 800 espectadores. Pero estoy casi seguro de que no hay 800 y que hay más, al menos antes. Y ahora queda ver que pasa.

l

Pues yo desde fuera de Ejpain no puedo verlo, o lo han cerrado o es que filtran por IP

icegreen

#15
la 1º #4
la 2ª #10

tan-ton-tin

Editado después de leer el mensaje de Sorrillo

D

parece que ya se han dado cuenta

D

#6

Pues 2.29€

otama

ambos funcionan

dusseldorf

Ahora ponen una votación por la mejor canción de eurovisión. Yo he votado por Remedios Amaya.

D

#20 es por usuario conectado. Echa cuentas, millones.

D

No veo por qué tendrían que cerrarlo. Al fin y al cabo es televisión pública, y TVC ya emite por internet desde hace años.

D

A mi no se me ve. ¿Lo han eliminado ya?

Neofito

#14 yo no encuentro donde esta lo de directo, podeis poner el link aqui¿

a

Con un programa que se llama Zattoo, se pueden ver unos cuantos canales nacionales, incluídos algunos autonómicos (versiones satélite). La calidad es bastante buena.

Creo que emiten con autorización de las cadenas, así que no creo que sea nada ilegal.

Un saludo.

Annihilator

#4 #10 ¿Con que programa se abren esos enlaces? No consigo verlo ni con el VLC ni el Winamp.

y

pero no lo digas...

icegreen

#10 confirmado es la 2.... de cuanto va a ser la factura¿?

pablicius

#8 Yo lo que exijo es que equilibren el presupuesto o la cierren de una vez. NI UN DURO MAS DE MIS IMPUESTOS PARA CUBRIR DEFICITS DE ESTA MIERDA DE TELEVISIONES PUBLICAS (y las incluyo todas, también las autonómicas de todos los colores).

Vana ilusión mía, son el instrumento de propaganda del gobernante de turno, jamás renunciarán a eso.