Hace 3 años | Por FranAlva a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por FranAlva a lainformacion.com

Doña Mencía (Córdoba), con un índice de 5.200 casos, es ahora mismo “el Wuhan español 4.0”, pero Beasain, Ordizia y Lazkao (Gipuzkoa) o Montblanc (Tarragona) también sufren la cepa británica. - El mayor foco de contagio del SARS-CoV 2 de toda España está en un municipio de la subbética cordobesa de 4.684 habitantes, Doña Mencía. Cerrado perimetralmente desde las 0.00 horas de este viernes 26 de marzo, con sus habitantes confinados y todas las actividades no esenciales cerradas a cal y canto, la Junta de Andalucía informaba...

Comentarios

D

Pues no es tan dificil saber que pasa, que pasan las normas, recomendaciones y sentido comun por el forro de los cojones, a mi no me va a pasar nada, aqui no va a llegar, me la suda todo, para que voy a decir nada...y ahora...bienvenidos a la festa do infeccion haciendose los sorprendidos e indignados

D

#2 El otro día sali al campo con mi familia, iba corto de antihistamínicos, y me pasé por un pueblo de Sevilla a buscar una farmacia, vergonzoso lo que se veía en las calles, y en los bares. Había una acera de 3-4 metros de ancha y tuve que andar por la carretera, porque no se cabía de la aglomeración de gente bebiendo a las puertas de los bares, sin mascarilla, sin distancias...., de puta pena, lo más penoso era que la policía no hacía acto de presencia, y eso que era en la calle central del pueblo. A los dos días fui a otro pueblo distinto, a por el pan, lo mismo. De verdad, que luego digan que no saben qué está pasando es para darles un par de hostias. No hay derecho.

panchobes

Pero si en Wuhan no pasó nada. Se controló el virus de puta madre y solo tuvieton 3000 muertes de 1000 millones de chinos. Vamos que allí sí que fue como una gripecilla.

empe

#3 Eso venía a comentar. Ya quisieran que fuera como en Wuhan.

Novelder

#3 no se si estás siendo irónico pero hay muchas dudas sobre los muertos reales de wuhan, miles de dudas.

D

El país de "no sabemos qué pasa" y "no se podía saber" roll

blockchain

Ya les gustaría que fuese como wuhan... A día de hoy ni mascarillas deben llevar.

Verdaderofalso

No lo entiendo. En Asturias llevamos ya semanas con el 100% casos de la variante británica y no tenemos los casos tan disparados.

ezbirro

La culpa es del gobierno que no nos reprimió como dios manda.