Hace 4 años | Por doyou a youtube.com
Publicado hace 4 años por doyou a youtube.com

Poseo miles de ovejas que me obedecen al dedillo. Amo a mis ovejas. ¿Por qué mis ovejas son felices cuando las esquilmo, cuando las vacuno, cuando las castro, cuando las sacrifico en el altar de la gastronomía?, teniendo en cuenta que no soy rival para una oveja enfurecida. Para que un rebaño de miles de ovejas sea sumiso, dócil y obediente solo hay que jugar con su miedo. Son felices confinadas en el redil con seguridad lejos del lobo. El miedo cortocircuita la reflexión. Mientras su atención está centrada en el lobo, yo hago lo que quiero.

Comentarios

d

#1 la otra te pareció spam. Esta dupe. ¿Cómo puede ser dupe si esta no es spam?

pepel

#2 Cuando el ex-presidente de CEDADE publica ese video, me parece Spam, pero además ya se había publicado otras dos veces.

d

#3 y me imagino que cada vez habrás votado un tipo de negativo

woody_alien

#3 ¿boligrafonegro es Pedro Varela?

pepel

#2 Aqui tienes otra dupe: El confinamiento de las ovejas

Hace 4 años | Por --637608-- a youtube.com

d

#5 otra que hundiste por SPAM. Insisto, si esta ya no es spam, no es dupe, porque las dos anteriores eran SPAM y esta ya no. Si cada vez pones una excusa para votar negativo, el problema no es el envío, es que no te gusta. Si hundes dos por ser spam, la tercera que no es spam no puedes hundirla por otra cosa. Es imposible que sea repe algo que no ha llegado a ningún lado por ser spam.

pepel

#7 ¿Te has molestado en ver quién patrocina el video? O quizá sea eso mismo lo que tratas de hacer. Votar, podré hacerlo con libertad, mientras sea negativo.

d

#9 ya lo has hecho, ahora yo me expreso con libertad. Si te molesta o ves complots, es cosa tuya. Yo solo veo incoherencia y me estás demostrando que así es. No te gustaba y punto, ni SPAM ni tortas.

d

#14 y #13 que no te gusta, punto. Que no piense la masa, ya te encargas tú de censurar.

pepel

#15 Si mi interés fuera que la masa no piense, no te habría facilitado el enlace wordpress.

d

#16 sí, se difunden bien las cosas en los comentarios de noticias negativizadas. Espero que pilles la ironía.

pepel

#11 Pedro Varela

D

#2 Por qué no le gusta, algo tiene que poner. Se sentirá aludido?

d

#10 el voto negativo es la censura de menéame. No está para otra cosa.

matacca

#2 Si ya ha sido enviada, es dupe. Que la hayan considerado antes spam o no es irrelevante.

d

#18 no, irrelevante es otro voto. Si es negativizada por spam luego no puede ser dupe. Es como si me dices que no puedo entrar en la fiesta porque no llevo corbata y cuando me la pongo me dices que sin invitación no se pasa. Son milongas.

casius_clavius

Como ya dije, lugares comunes sobre la rebeldía y la sociedad. Supongo que todos queremos ser rebeldes pero nos gusta que haya un cierto orden para que en nuestros momentos de menos rebeldía esté la tienda abierta, funcione la electricidad de casa, el autobús venga a la parada, y que no nos abran las tripas en la calle para quitarnos el reloj. Es lo que tiene vivir en sociedad, que tienes que ceder parte de tu libertad para que todos vivamos mejor. La otra opción es que cada uno se organice la vida con total libertad. Creo que no duraríamos ni un mes la mayoría.

cron

#0 Como le de realmente por esquilmarlas no le va a quedar ni una...lo raro es que estén contentas por eso cojones...

d

#6 los pastores saben perfectamente cuántas aniquilar para que el resto les siga produciendo.