Hace 7 años | Por somarro a eldiario.es
Publicado hace 7 años por somarro a eldiario.es

Las fiestas patronales traen cada verano los festejos taurinos a cientos de localidades. Animalistas como Lucía hacen su propia gira estival para intentar grabar los excesos e, incluso, boicotear los actos.

Comentarios

D

#6 Es que yo iba a publicar un artículo antitaurino cuando los@admin arreglen el sub de artículos y no me da la gana estar al corriente de cuando se celebran o dejan de celebrarse los sanfermines para poder o no publicar sobre ese tema... vamos, ya sólo faltaría eso!

D

#8

Pues vale ...a mi que me cuentas

GatoMaula

#10 Pero es como si alguien que no sabe nadar, y en que no tiene intención de aprender bajo ningún concepto, publica un artículo sobre los mundiales de natación varias semanas después de la jornada de clausura. El que lo escribe puede creerse muy guay y tal y tal... pero no se da cuenta de que lo único que se evidencia es que no tienen ni puta idea del asunto.

D

#21 no me queda claro entonces cuando se deben enviar los artículos antitaurinos ¿antes, después o durante los sanfermines?

GatoMaula

#22 Cuando tengan el mínimo de rigor intelectual y de análisis ponderado que exiges para el resto de temas.

D

#23 Si nos pusiéramos en esas nadie enviaría artículos! lol

GatoMaula

#24 Te imaginas?? Qué maravilla!

D

#25 siempre que sea uno el Comisario Cultural que decide sobre el rigor de los artículos.

D

Si los antitaurinos no quieren que se celebren los festejos, de acuerdo, que hagan lo que tengan que hacer, pero en los tribunales y por los canales legales adecuados. Lo que no es de recibo es que se pongan a dar por culo al personal e intentar impedir con malas maneras que gente normal y decente disfrutemos de nuestras tradiciones. Ella misma se busca que le den una ostia bien dada, lo siento pero es su propia culpa.

Pulgosila

#14 "normal y decente" no puedes ser si disfrutas de la tortura animal.

D

#14 ah, que bonito. Así que te parece bien golpear a la gente porque obstaculizan diversiones de psicópatas. Ya es lamentable defender a las turbas de palurdos que se divierten maltratando bichos, pero hacerlo justificando la violencia son ganas de quedar mal. 😒

D

#17 hombre, que esperabas. Él es uno de ellos.

D

Vamos, que es una pijita que se puede permitir pasar el verano de pueblo en pueblo dando por saco.

m

#3: Claro, porque no hay pocos pijitos que se pasan el verano de pueblo en pueblo molestando animales y que luego dan por saco en los plenos cuando se les quitan las subvenciones.

FrançoisPignon

#11 a veces es asombroso el nivel de subnormalidad de algunos

GatoMaula

No, no, no... Ni Comisarios, sino lectores.Ni se decide, sino que se deduce. Ni rigor, así a secas, sino rigor intelectual. Ni de los artículos, sino de sus autores.

Yo soy protaurino, como bien sabes, y podría darte unos cuantos argumentos "rigurosos" contrarios a los toros sin necesidad de recurrir a ninguno de los manidos bulos y falsos lugares comunes que repiten como cacatúas el 99% de artículos y comentarios antitaurinos. Lo peor de todo es que a los protaurinos de verdad nos jode mucho más la "defensa de la fiesta" que se autoimponen los claveleros de gintónic en una mano y pulserita española en la muñeca, tan hueca e ignorante como la ofensiva del antitaurinismo "oficial", esos que aplauden como locas con cualquier trapazo, dan olés rotundos por ponerlas "al violín" y regalan toda la casquería con segundos descabellos, esos son los que realmente están acabando con la tauromaquia y no los antitaurinos.

D

el alcalde de uno de los pueblos visitados ... ... "¿Creen que somos cromañones?"
Que más quisierais.

oso_69

"Animalistas como Lucía hacen su propia gira estival para intentar grabar los excesos e, incluso, boicotear los actos. "

Si un acto o espectáculo es legal, ¿qué derecho tienen ellos a impedir su normal desarrollo? Me parece estupendo que se manifiesten e intenten convencer a los demás para que no acudan, pero no tienen ningún derecho a impedir que vaya quien quiera o se celebre con tranquilidad. Y con esto no defiendo las agresiones a los animalistas, pero sí que interviniesen las FCSE y los sancionaran por alteración del orden público. ¡Ojo! Siempre que impidan o dificulten el desarrollo del acto,

cromax

#15 Pues estas cosas serán legales pero los que acuden a ellas y los que las promocionan no tendrán la conciencia muy limpia cuando se emplean tan a fondo en que no se graben.
Y bueno, ese debate de lo que es legal y lo que es justo.... También los desahucios son legales y casi a diario se ven auténticas canalladas.

D

Se nota que ya se han acabado los sanfermines.
Ya se puede hablar de antitaurinos en Meneame ...

Qué vergüenza de sitio

D

#1 O sea que, según tu, aquí sólo se debería ser antitaurino en Sanfermines?

D

#5

Tu forma de pensar es extraña ...creo que no tienes mucha habilidad a la hora de extraer conclusiones de textos simples ¿ me equivoco ?

D

Seguro que la muchacha va provocando, algún tonto le dará una hostia y la tendremos gorda entonces. Aquí en meneame solo se acepta las agresiones a mujeres si son del líder comunista que puede latigar a las mujeres hasta hacerlas sangrar, buena esa y más.

Pero claro, como lo dice en un ambiente informal.....Pues hostia mucho peor, en estos ambientes te muestras como eres, en público has de ir con más cuidado.

FrançoisPignon

#7 "Va provocando..." Aseveración típica para justificar un acto desproporcionado por parte de alguien sin capacidad alguna para otra cosa que no sea un abuso de poder (fuerza... superioridad), suele emplearse como bien dices por gente con la piel muy muy fina que no admiten críticas (porque no saben encajarlas), no solo maltratadores y/o violadores