Hace 2 años | Por --586165-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --586165-- a europapress.es

Asombrosamente, la iglesia sigue de pie, pero su inclinación es más grande que la de la Torre de Pisa.

Comentarios

D

#5 Badabum chaaaaassssssss

D

#4 Aguafiestas

drocab2012

Esa Iglesia está hecha con hormigón armado, si fueran muros de carga por gravedad ya se habrían desmoronado...

D

Se nota que es fake. Si os dais cuenta es Michael Jackson.

MAD.Max

Pensaba que el de la foto de la entradilla era Michael Jackson.

Vaya, te leí tarde #2

D

#7 Que bien pensado boooooooomeeeerrrrr

v

#2 ayuguoken eniiiiii!

dalton1

#2 Yo creo más bien que es Kiko Ledgard.

Penfigo

cocaina para youtubers

MoneyTalks

Sin ser experto el encuadre seria mas espectacular si hubieran puesto la cámara con la misma inclinación que la iglesia mientras el hombre anda.

Shingo

y una foto por fuera del edificio?

SNTJulio

Madre mia, si esta todo el pueblo que se cae con solo mirarlo, o lo tiran del todo o lo cimientan asi y lo hacen un sitio turistico pero deberian hacer algo, cualquiera puede entrar y eso caerse, en Grecia hay muchos terremotos.

Razorworks

#1 Lo que deberían de hacer es demoler todo el pueblo y llevarse los escombros y dejar que aquel sitio lo recupere la naturaleza.

Al final vamos a acabar pavimentando el planeta entero.

estemenda

#1 El pueblo está abandonado desde 2012 tras sufrir una serie de desprendimientos... condenando a los cerca de 300 habitantes del pueblo a abandonarlo para siempre.

JanSmite

#1 ¿Seguro? La iglesia NO TIENE NI UNA PUÑETERA GRIETA: ni columnas, ni pareces, ni suelos, ni techos… Es que no se han roto ni los vidrios, que se quebrarían a la mínima deformación. Y es que no lleva dos semanas, ni dos meses, es que lleva 9 AÑOS así. Vamos, la han hecho para resistir explosiones atómicas

Leches, que el que ha hecho esa iglesia me haga mi chalet, si es que algún día me lo hago lol lol lol Lo acabarán heredando mis tataranietos

D

#1 He intentado encontrarlo pero no lo he conseguido. Hay un documental que lo explica todo.

Este caso no es un "¡...oooh pobrecitos, una catástrofe natural ha destruido su pueblo y ninguna administración les ayuda...!

Si la memoria no me falla, el origen del problema fueron unas actuaciones urbanísticas hace unas décadas que provocaron el desvío de unos acuíferos subterráneos naturales, terminaron afectado al pueblo al desestabilizar el terreno, pero no recuerdo a nivel administrativo cuales fueron las administraciones políticas implicadas, desde luego la municipal, ya que al parecer hubo un plan urbanístico local que implico la afectación de esos acuíferos, y tampoco recuerdo que decían los informes técnicos de la época, pero lo que venia a decir el documental, es que este "desastre" fue la consecuencia de una actuación especulativa y absolutamente irresponsable entre unos y otros, habitantes del pueblo incluidos.

Si os fijáis en las casas mas afectadas, son construcciones modernas no muy antiguas.

D

Que lo vallen y a cobrar entrada.