Hace 3 años | Por chupilerendi a youtube.com
Publicado hace 3 años por chupilerendi a youtube.com

Poco creativos. Quieren animar a un país con un anuncio. Vale para coches, seguros, bancos, cerveza, pan de molde, gel...

Comentarios

D

#3 si pones estos anuncios al reves el audio dice: gastad cabrones, hipotecaos, hay que mover el dinerito

d

#5 Es que no va dirigido a tí sino a tu dinero.

neiviMuubs

#1 precisamente cuando vi el video de pantonima (me los veo todos) lo primero que pensé fue.... coñe estos tios son meneantes, fijo que vieron esa entradilla

estoyausente

Muy bueno este. Estoy hasta el nardo de la publicidad COVIDiana. Es imposible... y eso que veo la TV qué sé yo, ¿1h al día? vamos, Forjado a Fuego lunes y martes en DMAX y poco más... Pues aun solo con eso, ya estoy hasta el nardo. lol

D

#4 Las tengo todas apuntadas para no contratar nada con ellos.

Interruptor

#9 terribles empresas queriendo conseguir trabajo y subsistir a esta crisis tanto sanitaria como económica!!!

yopasabaporaqui

#15 Pffff

D

#15 diferénciate, no hagas lo mismo que hacen todos.

Katsumi

#9 ¿En serio tu criterio para comprar a unos o a otros es si te gustan o no sus anuncios?

M

#4 Aunque no veas la tele, te saltan muchos navegando, en youtube, hasta el spam que te envían al email son ahora mensajes ñoños llenos de tópicos.

estoyausente

#26 correcto. Es un peñazo.

c

#4 "Tu comentario mata" lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Stall

Salimos más fuertes

D

Hasta la santa polla del resistiré, y de anuncios sentimentaloides de aseguradoras, bancos y compañías que siempre han sido buitres carroñeros, no vaya a ser que la gente se olvide de ellos, no aguanto un anuncio mas llamando héroe a la gente por quedarse en su puta casa tocándose los huevos

A

#19 Resistireee 🎶

alexwing

Como la vida misma.

io1976

El marketing actual apesta porque toman al target como una auténtica shit y probably en muchos casos están right.

A

#27 Tu es que te quedas en lo mainstream, tienes que ser mucho mas trendy

GamusinoAtomico

Yo no soporto mas a Matías Prats diciendo que somos un gran país. La primera vez, meh, pasable. Que lo digan en cada publicidad de Atresmedia es ya cansino no, lo siguiente ¿en que momento la publicidad pasa a ser propaganda? ¿Hay un límite difuso, o como sospecho, es la misma basura? Solo por repetirlo hasta la saciedad ya me tienen harto, y me cago en un gran país porque tengo la impresión de que es lo único que me ponen delante.

loomax

Este es muy bueno.. anuncios noñas aprovechando la pandemia para vender hipotecas y demas.. ya no cuela.

viejaperra

La pubicidad siempre apesta pero últimamente es un coñazo total y más en estos tiempos con este estilo gilipollezco sentimentaloide pero sin chicha alguna. Se echan de menos los anuncios de los 90. Nos calaban hasta en el día a día aunque luego ni puta idea de lo que era el anuncio pero tenían cierta gracia (aceptamos barco, primo de zumosol, ziritione, busco a Jack, chica nueva en la oficina, hola soy Edu, la prueba del algodón, dónde está curro, riqueza mental, geropa!, etc).

jazcaba

Joer, mira que estos me caían como una patada en el culo al principio, pero poco a poco me va gustando más.

A

Con la música lo clavan. Supongo que para el Show Must Go On estuvieron dos semanas dándole vueltas a la cabeza... qué básico. Pero hay una que le supera, no recuerdo ahora qué marca pero utiliza "Cero" de "Dani Martín" como acicate para salir de la pandemia... En serio la letra de esa canción es la apropiada para "volver a la normalidad?"

Lok0Yo

Aqui una de las buenas

MoñecoTeDrapo

¡Cada vez mejores estos chavales!

m

yo de eso me he dado cuenta hace mucho tiempo ya #publicidadsucks!

v

Parece que en Yankilandia pasa igual:

D

Lo del equipo de 50 personas me lo creo... Reuniones eternas para echar el rato... Profesiones con alglicismos...

D

#16 algilismos, y tal y tal