Hace 15 años | Por --78817-- a toxel.com
Publicado hace 15 años por --78817-- a toxel.com

Lo último en publicidad para captar nuestra atención

Comentarios

D

El del cristal lleno de dinero no tienen cojones a ponerlo en Bilbao.

D

Sé dónde hay más http://skyway-avenue.es/blog/?p=236

A mi siempre me han encantado este tipo de cosas.

C

Joer, el del niño en el fondo de la piscina da un repelús...

P

#11 ups... parece que me he colado de noticia

Jusore

como mola ver que el spam con ingenio llega a portada.

P

"Otra cosa ha sido la reacción de ciertos foros y webs de información de ideología de ultraderecha..."
burbuja.info de ultraderecha? en serio que no lo sabía

D

El del cristal repleto de billetes aqui en España duraba 2 minutos, a ver si ese cristal aguanta un trailer de 22 tn a 120 km/h...claro que despues del choque vete tu a saber adonde han ido a parar los billetes...

D

#8 como que va a estar lleno de billetes auténticos

thalonius

Publicidad de guerrilla que se llama, por si queréis buscar en Google imágenes.
Ya han llegado varias recopilaciones a portada. Algunos repetidos, otros (para mí) nuevos, el que más me ha gustado es el del rotulador permanente. lol

KaosUrbano

Enlace caído a las 2:43 ...

asturdany

Tengo el "libreto" con los carteles en mi mano ahora mismo. Yo creo que es uno de los mejores y, por supuesto, el que mas me llama la atencion. Yo ya lo habia visto hace dias asi que...¿tengo que votar repetida? lol

KokoSandS

Hay algunas fotos muy chulas.

D

#9 Da igual si el dinero es auténtico o no, un buen español no se detiene ante la duda. Estoy seguro que en menos de un día alguien lo habría abierto por si acaso...

palacios

impresionaten!! muy muy bueno!

Mo0n

Seguro que estos publicistas se han ganado su sueldo! ^^ Todos muy buenos, sobretodo el “Reserved for Drunk Drivers.

yoshi_fan

lol, el del dinero no lo atreven a ponerlo en sevilla lol

#12 lol

disasteeer

increible.joder que originalidad, esto no esta considerado arte verdad?

josefirgas

ya había visto el del cristal de seguriadad y el de Reserved for Drunk Drivers y son los mejores. me encanta el mundo de la imagen, y esto es creatividad, muy buenos sin duda.

j

A esto le llamo yo publicidad y no los anuncios de detergentes o compresas jejeje