Tal y como me había propuesto, he completado el experimento de reproducir lo que sería la publicación de una novela por entregas, como se hacía en el siglo XIX. Las conclusiones son interesantes y ha sido divertido.
El original tenía unos 80 folios y la terminé en el verano de 2003. Ahora la he modificado un poco y he eliminado una trama que resultaba hoy completamente anacrónica.
Muchas gracias a lo que la habéis leído y, especialmente, a los que la habéis comentado conmigo. Dejo aquí el índice por si alguien quiere leerla sin andar buscando los trozos.
 Res_cogitans
 Res_cogitans  ) Dumas decía que el parecía curioso vender 1000 ejemplares de algunos capítulos y sólo 300 de otros y se preguntaba qué puñetas estaría pasando. 
 
Cuando replicas el experimento en un medio actual, digital, resulta que sigue ocurriendo lo mismo.…»
 ) Dumas decía que el parecía curioso vender 1000 ejemplares de algunos capítulos y sólo 300 de otros y se preguntaba qué puñetas estaría pasando. 
 
Cuando replicas el experimento en un medio actual, digital, resulta que sigue ocurriendo lo mismo.…»  Feindesland
 Feindesland  Cart
 Cart  ElTioPaco
 ElTioPaco