Hace 8 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 8 años por sede a noticias.lainformacion.com

A veces hay que recordárselo. Parece que no se percatan, los pobrecitos. El PSOE ya ha tenido tiempo más que suficiente para ajustar cuentas con la Iglesia Católica. Y no lo ha hecho, porque no ha querido. Ahora, vuelve a prometerlo. Relacionada: Europa laica a Rubalcaba: "el gobierno del psoe tuvo años para revisar los acuerdos con la santa sede"
Publicado hace 12 años por --291867--
a ecodiario.eleconomista.es

La organización Europa Laica ha dado la 'bienvenida' al anuncio de Alfredo Pérez Rubalcaba en el Con [...]

Comentarios

R

#8 Y hasta socialistas!

sede

Los argumentos de Sánchez para eliminar la religión de las escuelas no dejan de provocar una irónica sonrisa. ¡Ay, Pedro, como si no conociéramos a tu partido! Es como cuando el PP prometía acabar con el aborto y el matrimonio homosexual. Aquí viene mejor que nunca la expresión "sepulcros blanqueados".

Extratenestre

Un viejo clasico, ya vi la peli gracias.

JackNorte

Y nunca pasa nada.

colipan

ya no nos engañais, PPSOE

sleep_timer

Toda la vida igual y aún hay gilipollas que les votan.

jamaicano

Para que arreglar el paro, la pobreza energética, la emigración o la sobrecualificación laboral, lo que aterra a los españoles es la iglesia católica.

eiei

jajaja... ¿Y van cuántas?

kucho

si el psoe come curas y los curas comen niños... el psoe come niños!

D

El concordato!!! Os dejais el concordatooooo!!!!!

Endor_Fino

El rojo del PSOE se termina donde acaba logo

D

Políticos que, a sabiendas, de entre mito y razón y eligen el mito por encima de la razón porque hay mucho dinero e influencias de por medio.

Políticos que prefieren olvidar la negra, negrísima historia de los mitos, de los dogmas, y por seguir la bola a una poderosísima empresa que vende mitos y envenena con dogmas, continúa un círculo venenoso para la sociedad.

Políticos sin vocación de pueblo con futuro que llevan a la ruina racional (y hasta espiritual) a lo que debiera ser cosa de todos.

Políticos, incluidos los farsartes del Psoe y otros de IU bajo palio, que más que políticos son alimañas, parásitos del sistema y de sus supuestos propios ideales con una hipocresía a años luz de la sensatez y el intelecto. Meros hijos de la gran puta, así, sin más. Y menciono a estos del Psoe e IU porque dan verguenza ajena en las procesiones y jurando bajo una biblia o un crucifijo, por ejemplo, ya que los del PP son parásitos directamente colocados por la Iglesia para sus fines e infiltrados en el sistema como el agua en una esponja.

Y no son inocentes, porque saben la diferencia y las consecuencias de apoyar el mito por encima de la razón.

dphi0pn

Prometer y prometer hasta meter... PPSOE #marcaspain.

D

Se les ve mucho el plumero,una de dos:o son muy burros o se creen que nosotros somos muy burros....apuesto por ambas.

EdmundoDantes

Sois unos malpensados. Esta vez sí que sí, lo juran por Snoopy