Hace 7 años | Por ClaraBernardo a cuartopoder.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a cuartopoder.es

El Banco de España plantea aplazar la jubilación más allá de los 67 años, reducir las pensiones y que se complementen con planes privados. Los partidos políticos PSOE, Unidos Podemos, ERC y Comprimía han arremetido contra la propuesta.

Comentarios

Cometeunzullo

#2 Con ellos dentro.

B

#6 y.... apruebo la moción.

D

#2 ¿Cuando dices que es la barbacoa? Por ir comprando unos pasteles para después..

delcarglo

#2 ..No teniendo suficiente con esto , se dan el lujazo de solicitar aumentar la edad de jubilación mas allá de los 67...

..O diciendo que las pensiones no están garantizadas mientras la suya ..O suyas son vitalicias...

#0 Se te "olvida" algo del titular original, en las etiquetas también. ¿Microblogging deliberado?

comunerodecastilla

#0 ¿No vas a contestar a #12?, hace falta ser mamón.

C

#12 Lo siento, ha sido un error mío, de vista, autocorrector o dedos al editar con el móvil. Mis simpatias y agradecimiento a Compromís por su posición.

D

¿A quién comprimimos?

qwerty22

No puede ser que a los viejos les digan que hay que atrasar y bajar la jubilación porque resulta que no hay jovenes suficientes para mantener a los ancianos, y a la vez a los jovenes nos digan que nos acostumbremos al paro y los sueldos de miseria porque en el futuro cada vez habrá menos empleo por la automatización.

¿En que quedamos? ¿Falta empleo para jovenes o sobra empleo para jovenes?

La solución no es tener jubilados miserables y jovenes miserables. La solución es financiar las pensiones de los ancianos con impuestos a las empresas que basan sus ganancias en la automatización y que esos ancianos consuman lo suficiente para que los jovenes tengan empleos de calidad.

ur_quan_master

Pero el PSOE dice que no o que no es no?

c

el PSOE en contra....en los titulares.... cuando llegue la hora de votar ya les vereis votar a favor o abstencion permitiendo su aprobacion

B

#5 A Ordonez , la rata TRAIDORA que aprobó la salida de Bankia a sabiendas de que iba a arruinar el país ,y crear dolor y sufrimiento a los Españoles, lo puso el PSOE. Así que menos lobos de hijos de puta. Son los primeros culpables.
Y a Ordoñez se le debería juzgar por traición , meterlo en la peor carcel y tirar la llave al mar , quiero ver sus huesos podridos en una carcel.

C

¿Y Ciudadanos qué dice? Con el Ibex, claro.

a

#1 Ciudadanos tambien esta en contra. Pero claro... eso a cuartopoder le rompe los esquemas del "bloque de izquierdas", no vaya a ser que alguno piense por si mismo.

Y asi es como los "medios independientes y no vendidos al poder" consiguen sesgar la realidad e ir poco a poco inclinandola hacia el lado ideologico al que ellos pertenezcan. Y por supuesto, asi es como consiguen a sus cuñadaditos repetir sus cuñadadas.

KillingInTheName

#0 Comprimís, el único partido que ha pagado la licencia de WinRAR.

D

Con la anterior subida ya hicieron algo parecido, lo dejaron caer diciendo que no pasaría.......esta va camino de lo mismo y todo ellos sin bajarse un céntimo del sueldo.