Hace 6 años | Por --66745-- a madridiario.es
Publicado hace 6 años por --66745-- a madridiario.es

Los resultados del sondeo, realizado a partir de 1.180 entrevistas telefónicas válidas entre los pasados 13 a 18 de abril y que presenta un margen de error del 2,9 por ciento, reflejan un triple empate entre PP, PSOE y Ciudadanos, que obtendrían 14 escaños cada uno. Los 'populares' se mantendrían como primera fuerza más votada con el 23,9 por ciento de los sufragios, tan sólo una décima más que el PSOE y cuatro décimas más que Ciudadanos.

Comentarios

D

#1 He puesto la ficha técnica por eso mismo, es una muestra amplia, si está bien hecha por distritos y por rangos de edad, es muy fiable.

El Ayuntamiento de Madrid son 57 escaños, con lo que 2 grupos de 14 suman solo 28, a punto de la mayoría absoluta (29 escaños).

Se pone interesante.

Dasoman

#3 "He puesto la ficha técnica por eso mismo, es una muestra amplia, si está bien hecha por distritos y por rangos de edad, es muy fiable."

Es fiable si está bien hecha y bien cocinada. Las encuestas encargadas por un partido tienden misteriosamente a beneficiar a dicho partido. Siempre.

D

#7 Ni mucho menos.

Ahora en el PP están acojonados porque ninguna encuesta les da ventaja.

Las que se filtran son las que salen favorecedoras y son sobre todo para que las bases y los cuadros se vengan un poco arriba.

Syum

#1 a mi no me parece tan descabellado, podemos ha desaprovechado su oportunidad cambiando totalmente su discurso de antes y después de las elecciones.
Ha cambiado el discurso, sus prioridades....mucha gente antes no votaba y que les votó con esperanza dejará de votar, muchos que se pasaron del psoe a podemos, volverán al psoe...ellos se lo han guisado y ellos se lo comerán.
De momento podemos agradecerles haber tirado a la basura las esperanzas de millones de españoles al cambiar las prioridades de los españoles por las suyas electorales y podemos agradecerles haberse apropiado y después diluido en la nada el sentimiento de indiognación que unió durante un tiempo a una gran mayoría de los españoles
. En fin, ellos son los politólogos y sabrán que es lo mejor para su partido, que es lo que les preocupa, como al resto, por mucho que nos quisieran hacer creer que eran diferentes.

i

Parece bastante en consonancia con lo que opina la gente de la calle que conozco. Gabiliondo alcalde.

Dasoman

#9 Diría que Gabilondo no tiene ninguna intención de ser alcalde de Madrid, pero oye, si lo dice "la gente de la calle"...

D

Una encuesta sin rosquito no es una encuesta.

javiblan

intenna... ¿¡Encanna!?

D

Que Ahora Madrid/Podemos se hunda es explicable. Que sea el PSOE el que recoja los votos, lo dudo. Ahora Madrid tuvo muchos votos de habituales abstencionistas de izquierdas, que vieron una candidatura ciudadana interesante y decidieron votar. Creo que esos votos volverán a la abstención y no al PSOE.

B

Si realmente se cumple menudo batacazo de carmena. Podría ser que los madrileños no estén tan contentos como dicen por aquí.

D

#10 A lo mejor no, a lo mejor es Carmena quien encabeza la lista del PSOE.

MuCephei

En una encuesta interna todo indica que voy a follar esta noche.

D

Madrileños, saludemos a nuestro futuro alcalde.