Hace 2 años | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 2 años por nereira a europapress.es

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha rechazado este martes la propuesta que ha vuelto a plantear el líder del PP, Pablo Casado, de reformar ya la ley del Poder Judicial como condición para pactar después la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), con un nuevo sistema, en el que a parte de los vocales los elijan los jueces.

Comentarios

x
Huaso

#1 claro y meridiano

kiwipiña

Y recordemos: al votante del PP todo esto le parece genial y no lo va a castigar.

"¿Que el partido que representa mi ideología no respeta la constitución? Me parece DE FÁBULA. ¿Que primero pone de excusa a Podemos, luego a Pablo Iglesias y luego la ley para elegir al CGPJ? Me parece COHERENTE Y PARA NADA EXCUSAS IMPROVISADAS. ¿Que el partido al que voto está hasta el cuello de juicios y por eso no quieren cambiar el CGPJ? Es que si otro partido tuviese tantos juicios en los que va a salir culpable HARÍA LO MISMO. Viva, viva y viva mi PP".

D

#4 Eso ocurre porque para ser de derechas en este país se tiene que ser necesariamente mala persona.

strike5000

Si no quieren independencia y separación de poderes que lo digan claramente. En el momento en que el poder legislativo influye en la conformación del poder judicial o trata de que sea de los suyos la separación de poderes es una burla.

C

#6 En el momento en que uno de los poderes del estado no emana del pueblo va en contra de la democracia (y creo que de la Constitución).

D

Congreso 350 diputados, mayoria 3/5 210

A.more

Lo de casado está superando a Francisco franco

Qevmers

Hay partidos que se declaran Demócratas y constitucionalistas...
Sr. Casado, no será mejor ser honrado y honesto, respetar las leyes y la constitución actual, y si no le gusta después de cumplir la ley y las obligaciones cambiarla?
Eso de jugar al triple "lo intenta constantemente" el PP.
Eso de honradez... para otro dia

o

#2 "Eso de honradez... para otro dia" mas bien para otro siglo