Hace 7 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es
Publicado hace 7 años por Rafa_Orloff a cuartopoder.es

El PSOE quiere obligar por ley a las empresas a consignar todas las horas trabajadas, para que se cumplan los horarios y se paguen las horas extra.

Comentarios

U

#3 Las "profecías" del PP.

Yoryo

#3 También dijo algo de denunciar el concordato y aquí estamos, 🎶 🎶 parole, parole, parole 🎶 🎶 🎶

D

Eso ya lo contempla la ley.

D

#4 Yo una vez estuve en una empresa donde había que imputar. Lo cachando fue cuando preguntamos qué pasaba si un día te pasabas de las 8 horas. Respuesta, "tú te quedas aquí porque quieres, nadie te obliga, con lo cual, pon máximo 8 horas"

D

#1 "Haga usted las leyes y dejenme a mí los reglamentos."

http://www.jotdown.es/2013/01/haga-usted-las-leyes-y-dejeme-a-mi-los-reglamentos-i/

Hace poco ha fallado el Supremo en contra de la necesidad de registrar todas las horas trabajadas. Había un par de concursos las instalar sistemas de control de presencia muy finos, y nada, se han caído.
http://www.bolsamania.com/noticias/economia/fin-al-control-del-horario-en-las-empresas-que-pasa-con-las-multas--2726645.html

U

#1 Pero si el Gobierno del PP no le hace caso...

i

#1 Eso espero. Solo faltaba que la ley contemplará o pagarlas

Fibrizo

Obligadas están, lo que hace falta es que se haga cumplir la Ley, inspecciones de trabajo regulares y serias y facilidades y protección al trabajador para que pueda denunciar.

kucho

No son capaces de que hagan los contratos por las horas reales, como para pagar las extra.

Un saludo a los camareros contratados por 10 horas semanales.

D

Qué radicales......
Cobrar por trabajar.

M

por?
la ley dice otra cosa?

spop

¿Pero es que ahora hay alguna empresa que no las esté pagando?

K

#2 ¿Ironia?, ¿o te has equivocado al poner el no a la pregunta?

spop

#2 Me tendré que auto-aclarar el comentario puesto que veo que es lunes por la mañana. Evidentemente es ironía

r

El psoe quiere... pero luego se abstiene para que gane lo que no quiere, a sabiendas... el nuevo modus operandi del psoe...

D

Por no hablar de los "dineros" que se pueden pagar al estado por ese concepto.