Hace 6 años | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Islu a eldiario.es

"Tenemos siempre las puertas abiertas para toda aquella persona progresista que quiera trabajar por luchar contra la desigualdad". Así se ha manifestado Adriana Lastra tras ser preguntada si cree que podría haber un acercamiento entre el PSOE e IU después de que su líder, Alberto Garzón, haya señalado la necesidad de replantear Unidos Podemos.

Comentarios

M

#1 ... ese deseo quedó de manifiesto el primer dia en que se reunió el congreso para el reparto de escaños con aquel vergonzoso acuerdo al que llegaron PP, PSOE y C,s que pretendieron relegar a Podemos e IU a la ultima fila ... era tal la desvergüenza que finalmente no pudieron consumar la felonía.

falconi

El PP$0£ no tiene autoridad moral para hablar de luchar contra la desigualdad. Se les debería caer la cara de vergüenza siempre y cuando, prácticamente a la par que el PP, son sus promotores. "Divide y vencerás", habrán pensado los muy incautos pareciendo no conocer de nada a Alberto Garzón. Lo que induce a pensar que podría tratarse de un elemento estratégico. La escisión entre IU y Podemos es factible, pero nunca sería el favor de un acercamiento de IU con el P$0£.

D

No hace falta alta que llamen a los votantes de IU y de Podemos, se irán ellos solitos

D

#5 Que te crees tu eso. Mientras no sean consecuentes y cumplan lo prometido. Te lo dice un votante, al que hace muchos años pero muchos engaño el pp$oe, incluso defendí la reconversion industrial, que ignorante era entonces.

D

#9 Podemos pierde votos a marchas forzadas, Supongo que esos votos irán a parar a Psoe, ¿a quien si no?.

No veo a los votantes de Podemos cambiando a C’s.

D

#10 En que elecciones fueron esos votos al pesoe??

D

#11 En las que vienen.

D

#12 Bueno pues sigue esperando

D

#13 ¿Me lo dices en serio?, solo tienes que ver el penoso resultado de Podemos en Cataluña, y eso que allí era donde más votos sacaban.

D

#14 Muy en serio.

D

#15 En fin... quien no se consuela es porque no quiere.

Qevmers

El P$%E necesita "algo" que le de apariencia de izquierda; desde el no es si, ya nada es izquierda en este partido.
Lo que mas duele es haber trabajado en el 27 años pensando que era otra cosa....

D

Será que soy viejo pero aún recuerdo la OPA lanzada a IU llamada "Nueva Izquierda". Sirvió para lo mismo que servirá esta, para dividir a la izquierda (no al POSE) y luego limpiarse el culo.

Olaz

A ver si desaparecen tanto PP y PSOE y dejan que podemos y Cs limpien un poco este país, pero me temo que Cs lo único que hará será permitir que PP siga gobernando en las siguientes elecciones.

r

Con los Susanistas en el poder imposible , shiii es un "gran secreto" que la prensa ni comenta. El Partio Susanista debería dar gracias a Dios que su partido no se dividiese en un futuro próximo,mucho menos soñar con cualquier coalición con cualquier partido que de más de 3 escaños y se considere de izquierdas.