Hace 6 años | Por rataxuelle a cuatro.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a cuatro.com

Los diputados regionales Carla Antonelli (PSOE) y Eduardo Fernández Rubiño (Podemos) han lamentado este sábado la muerte de una menor transexual, Thalía, en Móstoles, y han pedido acabar con la "transfobia" y "el discurso del odio". Ambos políticos han hecho público su pesar a través de Twitter, donde además han transmitido la información de Móstoles Feminista, quien asegura que la menor se quitó la vida ante la "presión social, maltrato institucional y acoso" que sufría.

Comentarios

GeneWilder

#7 Cada uno arrima el ascua a su sardina victrimista.

Vodker

#1 sobre todo cuando están mal escritos.

D

#3 Es lo que tiene lamentar por Twitter que con las prisas lo de menos es la verdad de lo escrito.
Saludos.

oso_69

Desactiva tu adblocker en nuestra web para disfrutar el contenido

D

El PP se beneficiaba políticamente de los asesinados por ETA.

Esto es exactamente lo mismo.

D

#8 ¿Podemos y PSOE han usado esta muerte para atacar a sus adversarios políticos? Porque si no, tu comentario es una gilipollez.

BodyOfCrime

Me encantara ver cuando Podemos trans se enfrente a Podemos feminista excluyente

BodyOfCrime

#5 Diselo a BArbijaputa y Cassandra

D

#2 Son gente con el cerebro activo. No habrá enfrentamientos.

BodyOfCrime

#13 Ya lo hay

D

#15 Si me indicas dónde verlo te lo agradezco.

BodyOfCrime

#16 Visita twitter cuando hay "histeria de genero", veras como gente que se declara partidaria de podemos se enfrenta porque la gente trans se siente abandonada y las terf oprimidas por las trans

D

Con la de suicidios q hay al día y nunca son noticia, voto irrelevante

D

#12 De hecho, hablar de los suicidios como un problema general no estaría de más (aunque dudo que se haga ya que al lobby feminista no le conviene).

Pero hablar de casos particulares, de forma mediática y dando detalles, es peligroso porque personas en la misma situación se pueden sentir identificadas, perdiendo la esperanza y siguiendo el mismo camino.

D

Se producen miles de suicidios al año. Rondando la decena al día. Yo lo dejo caer, luego que cada cual juzgue si estas lamentaciones son sinceras o son más bien propias de carroñeros que se alimentan de la desgracia ajena.

D

Ajam... y qué hizo el PSOE cuando gobernó? Retrasar la ley de igualdad de trato para tener ventaja en las elecciones que ganó Rajoy.

Una ley que tampoco habría solucionado nada. En este país los menores son la última mierda.

N

Políticos que quieren figurar en la foto a toda costa. No me interesa.