Hace 11 años | Por rodrii89 a eldiario.es
Publicado hace 11 años por rodrii89 a eldiario.es

El tuit en el que la exministra de Vivienda María Antonia Trujillo se desmarcaba abiertamente del PSOE en su posición sobre los desahuciados –"quien tenga deudas que las pague", escribió- ha colmado el vaso de la paciencia interna. Fuentes del equipo de Alfredo Pérez Rubalcaba acaban de confirmar a este diario que la dirección federal planea ya abrir expediente informativo a Trujillo, lo que acerca su posibilidad de expulsión.

Comentarios

Shikamaru18

"...lo que acerca su posibilidad de expulsión"

Y a Ferrari.

Fingolfin

Expedientar a quien defiende la legalidad. Bravo.

D

Pero cuánta demagogia, cuando lo que ha dicho la exministra es algo tan de sentido común... El que tenga deudas que las pague.

También se dice en latín: pacta sunt servanda.

D

#4 #8 Claro... los Bancos también han de pagar sus deudas. Y los partidos políticos. Y todo el que se haya comprometido a hacerlo... Lo de Pacta sunt servanda (que incluso, si supiera hacerlo, lo pondría en caracteres cuneiformes, puesto que es un principio tan antiguo que ya aparece en el Código de Hammurabi) vale para todos.

Pero creo que el fondo del asunto es la demagogia de un partido que queriendo hacerse perdonar sus errores, ahora intenta ir de guay y "conectar" con el sentir de la gente. O sea, más de lo mismo: cortoplacismo e ignorancia.

c

#2 Te refieres a los bancos, sin duda. Nadie ha contraído más deudas que ellos.

D

#2 el problema es cuando la deuda crece por usura.

No es normal que pagues un mes 100 euros y al siguiente te suba a 300.

Pero bueno, seguid´defendiendo lo indefendible.

M

¿Se plantea? Facta non verba.

D

Pues si decir la verdad, algo de sentido común, osea, que quien tenga deudas que las pague, es motivo de expulsion, es que alguien ha perdido el norte totalmente.

Que yo sepa bajo esa premisa de "quien tengas deudas que las pague" -salvo el propio partido y los clubes de futbol- ha gobernaod el psoe, abriendo nuevos juzgados solo para desahucios y sacando la ley del desahucio express en 15 días que se cobraron todos la friolera de 400.000 desahuciados durante el zapatismo.

F

La prevaricación es delito.

D

Esta tia ya me caia gorda desde que dijo que una vivienda de 30mts2, era una vivienda digna y su despacho era de 120mts2.

A parte de que se me cosa a negativos, ¿hubo alguna ministra de ZP que no la cagara?

curaca

Eso es democracia, si no me gusta lo que opina se le expulsa del partido y en paz, si señor