Hace 13 años | Por --228771-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --228771-- a elconfidencial.com

El PSOE nombrará diputado andaluz en las próximas horas a Ramón Díaz Alcaraz, ex secretario de la federación del metal de UGT, ex asesor laboral de la Consejería de Empleo y uno de los presuntos cerebros de la trama de prejubilaciones falsas, según confirmaron ayer a El Confidencial fuentes solventes.Díaz Alcaraz era colaborador estrecho de Francisco Javier Guerrero, quien denunció...

Comentarios

difuso

#2 no va a hacerlo. Son los que le pagan el sueldo.

D

#2 Ya te digo, véase la siguiente prueba:

Parafraseando el famoso lema, "el buscador no engaña":
Informe de la Guardia Civil: los cortes en el vídeo clave del 'caso Faisán' no fueron 'accidentales'/c13#c-13

¡Ay, los medios del PRISOE! Eso sí que son fuentes fiables para estar bien informado y no las patrañas de El Confidencial... lol lol lol

Bueno, y de Mediapro mejor no hablamos, ¿no? Que como decía Roures: "yo no trabajo, yo milito" . lol lol
Roures: "Yo no trabajo, yo milito"

Hace 15 años | Por keil a blogs.periodistadigital.com

o

#2 Hay que protestar por todas estar mierdas no le rias el agua a nadie, porque ambos cargan unos contra otros intentando que nosotros hagamos igual lo que necesitamos es que todo el mundo se de por aludido y sigan el nolesvotes

moraitosanlucar

#1 volviendo a un debate que tuvimos hace poco ¿veis lo que pasa cuando el pueblo no elige a sus representantes? alguien piensa que un tipo así habría sido elegido como representante de su.. comunidad de vecinos? lol
ver Manual para demócratas: ¿existe Democracia en España?

tocameroque

#61 ES más si este fuese elegido en lista abierta no volvería a presentarse por que le lincharían en el primer mitín. Asco de mala democracia la que tenemos.

lacabezaenlasnubes

#4 Hay gente que vota al PSOE por miedo al PP. Y viceversa.
¿no es hora de que unos y otros dejen de tenerse miedo y veamos otras opciones?
YO tengo claro que mi voto NIPP NIPSOE

isilanes

#4, 100% de acuerdo. Ídem para los que voten al PP, creyéndolos de centro :^)

D

#5 ¿Qué es eso de echar? Habrá que juzgarles y que paguen las consecuencias.

Soriano77

#7 Eso no depende de mi (no soy juez). Lo que sí depende de mi es no dar el voto a desgraciados como estos.

alecto

#10 http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia

Item más: Si el problema es el tema que trata, querido conspiracionista ¿por qué esta no tiene un sólo negativo? Tengo tanto dinero que no sé lo que hacer con él

Hace 13 años | Por --172977-- a elpais.com


Si no quieres recibir votos de sensacionalistas, envía noticias escritas con algún tipo de rigor o de base, y no basura sensacionalista de un medio cuyo fin es difundir bulos y rumores amarilleados.

alecto

#12 Si empezamos con los insultos y los ad-hominem mejor lo dejamos. No adjudiques a los demás tu propia forma de pensar y actuar.

PD: Datos concretos y cosntatables: según confirmaron ayer a El Confidencial fuentes solventes. Ya

D

#13 Insultos no he lanzado ni uno...y te repito: mira mis envíos. Doy la misma leña a Anita Botella que a ZP. Tú en cambio atacas cualquier envío que ponga en evidencia al psoe, y a esta noticia me remito. Por otra parte nunca me quejo de los votos negativos...salvo en casos de sectarismo excepcional, es decir, cuando la noticia es objetivamente escandalosa y todavía quedan fanboys que la votan irrelevante.

alecto

#14 Tú votas en contra de cualquier noticia que perjudique a tu partido, intentas tapar su basura por apestosa que resulte... gente como tú intenta tapar cualquier escándalo de un partido, Tienes razón, no me insultas directamente, esta vez. Sólo mientes, difamas y calumnias.

"""Todos los que votan negativa mi noticia son protaurinos/ prosgae/del PSOE/del PP/sindicalistas/ aborregados""""

En cuanto os dicen que la noticia que enviais es una puta mierda que sólo un cerdo muerto de hambre se tragaría al verla en la artesa sacais el insulto y la acusación. No concebís que haya gente que no está dispuesta a tragarse la propaganda de unos y de otros. Así nos va, que basta soltar un bulo o un infundio cualquiera para que vayais como moscas a la mierda. Eso sí, la borrega soy yo. Por tener la remota esperanza de que algunos entendais que no todo vale para criticar al "enemigo". Aburrís. Para ti la perra gorda.

#15 Sí, claro, un palo enorme les dieron a estos: "La mirada del asesino"

D

#18 Esta noticia se está limitando a señalar un hecho gravísimo: el jefe de la trama de corrupción de los EREs (que a día de hoy nadie niega, como nadie niega el Gurtel, porque son dos escándalos inmensos y constadados) le van a nombrar diputado. Tú dices que a lo mejor es mentira, y yo te respondo que ningún medio (y menos el ABC que es un periódico nacional) publica esto si es falso, porque entonces los socialistos andaluces les meten una querella que les fríen, aparte de quedar como unos mentirosos ante sus lectores. Pues bien...es muy grave que al jefe de una trama de corrupción le hagan diputado para que sea aforado y resulte mucho más difícil perseguirle (aparte de dilatar el proceso hasta después de las elecciones). Y es justo que los ciudadanos lo sepan, igual que deben saber toda la basura que hay tras el Gurtel. Votando sensacionalista sólo contribuyes a taparlo. Ah y en la noticia que señalas se metieron con un pobre hombre, no con uno de los dos partidos únicos del país...si el hombre les hubiese denunciado podría haberles caído una buena, aunque ahí era más difícil cogerles porque se basaban en informes policiales, y éstos tienen una presunción de veracidad.

D

#18 Como ves ya no hay excusa para el "sensacionalismo", la maniobra para tapar al corrupto y dilatar el caso ha sido corroborada.

Soriano77

#23 No te enfades, hombre. Yo creo también que el confidencial es un medio que saca bulos un día si y otro también. Y me indigna la trama de los ERE´s, tanto como Gómez cubriendo a "su" prevaricadora o la Gurtel. Pero siendo esta información algo tan fácil de contrastar, una vez se produzca el nombramiento... ¿no sería mejor esperar a que se produzca para afilar la guillotina?
Añado: la misma noticia dice que se producirá el nombramiento en las próximas horas. Si eso pasa, te aseguro que voy a echar fuego por los ojos.

Soriano77

#26 En primer lugar, voto positivo. En segundo, estoy harto de las corruptelas de esta gente. #30 Mira como de natural han corrido las listas...

D

#13 Y en cuanto a los datos concretos...tú sabes el palo que les pueden dar al ABC y al confidencial si luego esto es mentira? Les ponen una querella por delito contra el honor que les crujen. Cuando un periódico da una noticia de esta índole es porque está 100% seguro ya que de lo contrario su bolsillo (y su credibilidad ante los lectores) se verán seriamente resentidos. Es más, te recuerdo que justificaste tu voto negativo porque al jefe de la trama le llamaron "responsable" y no "presunto responsable".

s

#15 perdona tio jajajajjajajajaja , ¿¿honor un politico?? no tienen ni credibilidad ¿van a tener honor siendo de la casta de los chupocteros que estan matando a nuestro pais?

little_jos

Si que cunde el "Fabra Style", si

D

¿Cómo van a luchar estos sindicalistas contra el gobierno del PSOE? ¿Cómo van a defender los intereses de los trabajadores? Si han cambiado el "a las barricadas" por el "a las mariscadas"

Dalavor

A ver si de una vez se empieza a tirar de la manta y sacar toda la mierda que hay en la Junta de Andalucía, que deja a Valencia y a Camps a la altura del betún de los corruptos de España.

A la cárcel todos estos hijos de perra.

alecto

Según elconfidencial, su información sobre el supuesto nombramiento procede de... según confirmaron ayer a El Confidencial fuentes solventes. El abc ni siquiera cita fuente ni justifica la afirmación, pero lo da por hecho: http://www.abc.es/20110215/espana/abci-psoe-hace-diputado-asesor-201102150756.html

Pero oiga, qué coincidencia, el supuesto, presunto, etc se lo pasan por el forro de los cojones ambos medios. Luego lloran cuando salen noticias de la Gürtel poco rigurosas. Basura lo uno, basura lo otro, las condenas para los jueces.

S

Todo un reto intentar hacer llegar a esto a portada... La proxima vez cambia la entradilla y pon Gurtel o Facha.

La corrupcion sea del partido que sea solo puede defenderla, o un fanboy o uno que se beneficia de ella.

Fesavama

El dirigente socialista también se remitió a la Ley 38/2003 General de Subvenciones para defender los 700 millones librados por la Administración autonómica para subvencionar las prejubilaciones asociadas a expedientes de regulación de empleo (ERE) promovidos en empresas andaluzas en la última década. “Así agilizábamos los trámites de las ayudas y no la omisión de la fiscalización, como de otro lado sospecha la Policía Judicial”, señaló el dirigente socialista.

Luego dicen que Fabra se ríe de la gente en sus declaraciones...

D

Otra razon mas para mandar lo mas lejos posible a los sociatas de Andalucia ¿y cuantas van ya?

clinteastwood

Así se premia a los corruptos en este país. Está claro que sale más rentable ser un ladrón hijo de puta que una persona honrada.

D

Qué dura debe ser la vida de los fanboys de la PSOE, todo el día dándose cabezazos contra la pared para seguir matando neuronas.

D

#35 No me seas cínico please...tu psoe ha quedado en evidencia y por ello envío que he realizado es PLENAMENTE VÁLIDO POR HABERSE CORROBORADO SU PREDICCIÓN.

D

#38 Pero el PSOE es plenamente cómplice de ese nombramiento, lo está promoviendo, y su inacción equivale al empujón de un corrupto hacia la poltrona.

D

Relacionada:

Tengo tanto dinero que no sé lo que hacer con él
Tengo tanto dinero que no sé lo que hacer con él

Hace 13 años | Por --172977-- a elpais.com

hermano_soul

#74 He desayunado esta mañana con la noticia y te lo juro que se me ha cortao el cuerpo. Estoy de mala ostia y no se me va desde entonces.

cyberdemon

¿Quién fue el que salió hace unos días en los medios diciendo que mientras los PePis encumbran a Camps los Sociatas apartan a los corruptos? ehnnnnnn!??

Esto ni es democracia ni es na, esto es chupar del bote a destajo unos y otros a nuestra costa

D

Agradecimiento por los servicios prestados.

D

Pero si es que la noticia del confidencial es verdad, esta misma mañana se ha confirmado! Dónde está la manipulación?

D

Soy capaz de votar al partido de los Lunnis. Pero a esta panda de delincuentes hijos de puta NUNCA MAIS.

Elnuberu

Ole, si señor!

D

VOTA IU

G

#68 ¡Muy bien dicho!

Si por aquí insinuas que los de IU son tan políticos y españoles como los demás partidos, te crujen a negativos. Claro que también es comprensible, para ellos el la única esperanza.

paladín_liberal

#46 ¿Motivo? Gobiernan en parte de Andalucia con apoyo del PSOE, o solos... ¿Qué han hecho para ganarse el voto?

sempredepor

Como siempre ZP, MARCANDO TENDENCIA

D

y luego os quejais de unos trajes...jjajajajajajaja. TOMA TRAJES!!! La corrupcion llego a limistes desconocidos con Felipe GOnzalez, pero estos, batiran todos los records amparados por vuestros votos

D

Y si es diputado quiere decir que los andaluces son gobernados, entre otros, por un chorizo de mierda en el mejor de los casos.

D

Andalucia, siempre innovando!!!!

Milhaud

Y decimos que no les vamos a votar por la Ley Sinde?? Si es que sobran razones para no votar ni a PP, ni a PSOE... pero veréis como seguirán siendo los partidos mayoritarios.

kelosepas

Sinvergüenzas al poder, que habían pocos...

b

lo iba a poner con asteriscos pero creo que no lo merecen. HIJOS DE PUTA

d

Que salgan ahora esos que dicen que como es posible que los valencianos voten al PP cuando se ha demostrado que les roban.

Si es que son la misma mierda con distinto olor. Y no soy ni valenciano ni del PP.

D

Ahora que me fijo en el titular: "PSOE", "diputado" y "cerebro", ¿¿las 3 palabras juntas en una misma frase??

Algo no me cuadra... será por eso los votos negativos... lol lol

YAESHORA

Pero si él es un buen elemento, señores !! Puras calumnias de los opositores !!!! Ji, ji.

cesarspain

CON DOS COJONES ASI SE PREMIA AL CORRUPTO

io-io

Camino de la cleptocracia, si no estamos ya.

D

Ha demostrado valer para el puesto, un tio que no tiene reparos en robar el dinero de los parados tiene madera de politico.

c

¡Que descaro y que prepotencia! No solo no dimite nadie, a pesar de que todos los andaluces saben que la corrupción campa a sus anchas por toda la comunidad, sino que encumbran al corrupto. Son todos iguales. Malditos políticos.

clinteastwood

Comentario eliminado por el autor.

D

Viendo los comentarios de por aquí yo me pregunto...¿Presunción de inocencia?

S

Por ser diputado está aforado y solo se le puede juzgar en el Tribunal Supremo. Esto hace que las investigaciones y juicios se retrasen. Lo han hecho para ganar tiempo.

arameo

Yo no se vosotros, pero yo estoy de la corrupción política y el mangoneo hasta más arriba de los cojones, hay que echarles, mientras esten donde estan lo mismo estos que el PP nos robaran, expoliaran, manipularan y joderan hasta decir ¡¡¡BASTA YA!!!.

Como podemos ver, otro golpe encima de la mesa del PSOE, aqui se premia a todos los corruptos, a ver con que fin nos explican que le hacen diputado. En manos de quien estamos, a que esperamos para intentar un cambio de sentido en España. Zp recapacita, comienza a girar al contrario, la direccionen la que vas no es la correcta, de lo contario, esta bola no hace más que crecer crecer.

c

... ellos iban a apartar a los que hubieran metido la mano, ¿o era mentira?

c

Mismito clima que con Felipe Gonzalez, a saber:
-Chorizos por doquier
-Terrorismo de estado (o "le fin justifica los medios")

estas son las autenticas señas de identidad de este Psoe que se dice "democratico"

rafaelbolso

..."nombrará", pues cuando le nombren meneo al canto, de momento es una mera especulación.

SephirothX

Mas claro, agua.
#27 "nombrará" no es especulación, eso seria "podría nombrar".

rafaelbolso

#29 Entonces deberías de realizar un nuevo envío con ese enlace.

#28 Nombrará está conjugado en Futuro, un tiempo totalmente manipulable, se supone que aquí se menean hechos no acciones futuribles de lo contrario que dejen bien claro los administradores las condiciones para menear posibles acciones futuras... roll

D

#35 ¿Y como votaras ene envio? El PSOE hace diputado y asesor de Espadas a un responsable de los ERE

Hace 13 años | Por --160642-- a abcdesevilla.es


El PSOE hace diputado y asesor de Espadas a un responsable de los ERE

Viruso

#45 go to #39, y luego si quieres vienes aquí a seguir echando espuma por la boca.

shinjikari

#47 El que echa espuma por la boca eres tu amigo mío. En primer lugar, porque votas negativo a un comentario que simplemente da una opinión. En segundo lugar, por mencionar el tema "echar espuma por la boca" cuando no he dicho nada "subido de tono", y tu si. Y en tercer lugar, si esa noticia estuviera aún abierta, la votaría, por supuesto, porque a mi me da tanto asco la corrupción como a ti, pero eso no quita que me den asco también medios tan manipuladores y falsos como "El Confidencial".

Y ahora, tu puedes seguir echando espuma por la boca y votando negativo indiscriminadamente, que yo votaré tambien "sensacionalista" lo que me de la real gana.

rafaelbolso

#36 Me votas negativo en #27 y luego me haces caso en #35 lol lol Vaya contradicción, no obstante votaré positivo aquí: El PSOE hace diputado y asesor de Espadas a un responsable de los ERE

Hace 13 años | Por --160642-- a abcdesevilla.es

D

#40 Esto es como en gran hermano, "un estudio sociológico", para ver lo que hacen los que votaron a esta negativo.

D

#27 Fanboys del psoe, dejad de votar negativo, que ya está confirmado que le han nombrado diputado!!! http://www.abcdesevilla.es/20110215/andalucia/sevi-psoe-hace-diputado-asesor-201102142253.html

shinjikari

Otra vez las fuentes solventes de "El Confidencial", es decir, creetelo porque lo digo yo.

Alexxx

Esto es sensacionalista. ¿Por qué? Muy simple, el PSOE no nombra nada, en 2008 hubo elecciones y se presentó una lista electoral, en la que Ramón Díaz Alcaraz ocupó el número 13 por Sevilla http://www.juntadeandalucia.es/gobernacion/elecciones2008/cand_41_0285.html ¿Cuántos escaños obtuvieron? 11 http://www.pre.gva.es/pls/argos_elec/DMEDB_ElecProvincias.informeElecDetallado?aNProvid=41&aNNumElec=1&aVTipoElec=A1&aVFechaElec=2008&aVLengua=c ¿Qué es lo que ha pasado? Pues la lista ha corrido y le ha alcanzado, ¿y que puede hacer el partido para evitarlo? Absolutamente nada, porque los escaños son a título personal, ahí tenéis a los 3 diputados del PP de Madrid en el Grupo de los no adscritos pese que Aguirre quería que dejaran el escaño.

D

"Tampoco se trata de una causa general", "sólo afecta 37 personas" ... El bachiller José Blanco y Ministro de España a la mayor gloria del pueblo, dixit,

#30 Ahí le has dado "El partido no quería, oiga" (pronúnciese con tono cantarín, y haciendo énfasis en el "no quería"; véase Martes y 13 para mayor claridad)

D

#30 Tu argumentación sí que es sensacionalista. Pueden exigirle públicamente que no tome el acta o echarle del partido si lo hace, pero lo que han hecho es recibirle con los brazos abiertos, encantados de que sea diputado para así dilatar la causa judicial con su aforamiento.

S

#32 Exactamente. Hay gente que intenta defender lo indenfendible... Pena de país.

D

#30 No es cierto, son a titulo personal una vez recibida el acta de diputado o concejal, que es el caso que pone, o el de los concejales y diputados de HB despues de su ilegalización.

Hasta que no se entrega el acta, el partido puede hecharlo de sus filas por corrupto, o incluso presionarle para que renuncie al acta en vez de promoverlo.

Alexxx

#36 Pues eso, puede echarlo y puede presionarlo, pero si la lista corre y él acepta, no puede evitarlo. Otro titular más adecuado sería "Es nombrado diputado el cerebro de los falsos EREs" "El PSOE no actúa contra el cerebro de los EREs" etc etc.