Hace 12 años | Por --316637-- a magisnet.com
Publicado hace 12 años por --316637-- a magisnet.com

La secretaria de Educación del PSM, Carmen Bonilla, ha exigido a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que sea la Iglesia y no la Comunidad la que pague los salarios de los profesores de Religión, "en lugar de reducir el presupuesto" para la enseñanza pública. La responsable de Educación del PSM critica además que en la Comunidad de Madrid se estén haciendo recortes en la enseñanza pública, en aspectos como inversión o becas, mientras "se mantienen las ayudas a la Educación privada y manteniendo los sueldos de los profesores de religión

Comentarios

S

#4, #12, #15 es que en ocho años no echaron un solo profesor a la calle ni hicieron un solo recorte a la enseñanza pública. No hay que ser un intelectual para saberlo.

tangram

¿Y con el PSOE quién los pagaba?

v

#6 las C.C.A.A.

yoma

Que no se de religión en los colegios y así no se necesitan esos profesores.

D

#1 Como en Estados Unidos o Francia por poner algunos ejemplos. De todas formas por algo se empieza ¿no? Muy buen propuesta.
¿Eliminarlos? no se atreven. Antes echarán a los profesores de Matemáticas u otras asignaturas.

s

¿Y lo dicen ahora? ¿Por qué no hicieron esta propuesta cuando estaban gobernando?

D

#7 Porque no tienen ------s

w

Que a ellos no les dio tiempo de hacerlo en 7 años... ahora les da el ataque de lacismo, a los cínicos estos...

D

Muy lógica la reclamación. El puro sentido común te lleva a recortar en profesores de religión puestos a dedo por los obispos antes que en profesores de Matemáticas, Lengua, enfermeros o médicos... pero ya veis, nadie se atreve con Rouco.

D

Con la Iglesia hemos topado.

D

Religión fuera de la escuela ¡ya!

D

La medida me parece bien, pero no me gusta que la exija aquél que ha estado casi ocho años gobernando y ha pasado de aplicarla.

D

Edit.

m

No puedo evitar pensar en Mamá Ladilla "Catequista parroquial, hay que cambiar el percal.
Un hombre que no piensa es lo mismo que un animal." Aunque no sea en la parroquia, sino en un aula, el resultado es el mismo.