Hace 11 años | Por Sergei_K a europapress.es
Publicado hace 11 años por Sergei_K a europapress.es

El PSOE ha exigido este jueves la dimisión de la diputada del PP Andrea Fabra por gritar supuestamente "¡qué se jodan!"...

Comentarios

Sergei_K

#2 lo he mandado demasiado rápido lol y no he revisado la entradilla.

D

#3 No, si no le decía por tí.. .sino por la maldita "presunción de inocencia" de los cojones en los medios de comunicación. Se escucha un "que se jodan" muy claro... Esto es como lo de Groucho Marx.. "¿A quién va a creer usted, a mí o a sus ojos?"

Sergei_K

#32 Si no estaba así, ha debido editarlo alguien, ya que ahora lo pone con tilde. Como dije en #3 no he revisado con lupa la entradilla.

anor

#2 Ya sabes el dicho: " no hay peor sordo que el que no quiere oir"

SirPatata

#2 Es para cubrirse contra posibles demandas. Aunque esta bastante claro que grita "Que se jodan"

K

#2 "Supuestamente" también ha habido recortes...

reemax

#1 ¿Y por qué se supone que tienen que dimitir los diputados de IU o los de UPyD a los cuales metes en el mismo saco que a la tiparraca esta?
Es que el truco de "cuando los míos la pifian" extiendo el ventilador de mierda y todos son iguales ya aburre....

N

#54 jajajajajajajaj que payaso eres, que si que IU son todos unos santos, ajajajajaj, te paso un par de enlaces de esos santos???, entérate fanático, todos los políticos, de todos los partidos por igual, son unos sinvergüenzas.

Pakipallá

#1 ¿te lo imaginas?

s

¡Que se joda!

G

#14 a mi siempre que envio un correo me dice que ese subdominio no existe ¿estare escribiendolo mal? lol

D

#30 prueba con "hijadeputada.congreso.es" en vez de "diputada.congreso.es".

jr6

dimi que? dimitri? esa palabra no esta en el diccionario de estos sinverguenzas. Por cierto, ese apellido equivale a exito asegurado en pp por lo que parece, no?

Sergei_K

#4 Es la hija de "Carlitos", al que le toca siempre la lotería. Una familia con suerte.

Bretzel

Esta falta de sensibilidad en un momento como éste sólo puede responder al cinismo, a la absoluta ignorancia, a la hijoputez, o a las tres osas a la vez. ¡Dimisión ya!

rafaelbolso

Jajajajaja, con ese apellido tiene patente de corso, pueden hacer aeropuertos sin aviones y eso sí ponerle un buen busto (no a ella claro está) lol lol en fin, lo peor es que le voten los trabajadores.

¡Dimisión!

Stash

Quiero su cabeza.

Bixio7

#28 Y con mi hacha !!! ... ah no, que eso era de una peli .

Aunque ...

ZZZNNN

Si alguien pensaba que con la llegada de la democracia se habían acabado con las herencias sanguíneas en los cargos públicos, estaba equivocado. El bisabuelo de Fabra fue presidente de la Diputación de Castellón, como lo fue su abuelo, y su padre, y él mismo... Y ahora quiere que su hija se prepare para recoger el testigo de la saga de los Fabra. Que más tenemos que ver, es mafia siciliana 100%. Como vemos, los puestos importantes en este país ya están elegidos por nacimiento. Los amos de España siguen siendo los mismos.

f

El PSOE que se deje de tonterías y que se ponga a hacer oposición, que demuestre que es un partido social. Que la tipa esta del PP ha demostrado lo que es ,pues vale, pero que el PSOE se ponga las pilas

a

De casta le viene al galgo...

D

Y para exigir la guillotina dónde es?

lambretta

#15 Aquí no! Aquí se vendrá a condenar la violencia el día que a todos estos malnacidos les corten la cabeza.

unjuanma

Dimisión, y que se vaya al paro y que le quiten la prestacion. Y que se joda.

jm22381

Pfff Todavía estoy esperando la dimisión de la ministra de trabajo... o su imputación por la fiscalía. Podemos esperar sentados.

x

A esta tipa,la destituirá el pueblo,y no,ningún partido político,que lo único que busca es colgarse medallas.

Delapresa

Andreita, coño! comete la dimisión!

saaannn

El PSOE se puede ir a la mierda, ellos aplicaban las mismas medidas, con carita de pena, pero que jodían a los trabajadores igual. Si esta gente tuviera un poco de vergüenza se callaría la bocaza

gulfstream

Lo mas asqueroso es como lo cuenta elmundo.es en su titular: "El PSOE pide la dimisión de la hija de Fabra por jalear los recortes de Rajoy" Vaya mierda de periodismo que tenemos en este pais, con un periodismo como dios manda, las cosas irían muchísimo mejor en este país.

Sergei_K

#49 Por lo menos en el cuerpo del artículo dicen la "frasecita" de moda.

gulfstream

#55 Sólo faltaba que no la pusiera.

Esta tiparraca debería ponerse enfrente de un parado que lleva 3 años sin cobrar y que no puede alimentar a sus hijos y decirle "la frasecita" a la cara, por supuesto, sin escolta, ella a solas con el parado.

Vaya familia

D

#49 Lo raro es que no digan "el PSOE pide la dimisión de la hija de Fabra porque son ETA".

D

#49 Creo que aciertan plenamente. Esta campaña que se están montando algunos me parece pura manipulación #64

D

#83 Si ellos mismos lo reconocen será verdad, que dimita.

unjuanma

diPUTAda dimisión ya

Torosentado

Supuestamente han tardado un poquito en reaccionar

D

esta hija de la gran puta debería de pagar por esto, aún hay gente que niega sus palabras.....

MCN

No tengo datos, la verdad, pero viniendo de donde viene, siendo su padre quien es, ¿esta señora ha trabajado alguna vez? Es que estoy seguro que es de la que piensan que los parados son unos vagos, cuando ella ha nacido con su puta vida resuelta gracias a los mangoneos de su familia.

#0 Sin querer pretender ser un talibán ortográfico: "¡Que se jodan!" va sin tilde.

D

como que va a dimitir, jajajajajajaj. Parece que no conozcan al PP

gulfstream

#48 No va a dimitir NADIE. ¿O acaso no recordais que Trillo no dimitió tras lo del Yakolev?

v

Las dimisión se exigirá a Andrea Fabra. Lo que el PP puede hacerla no es "dimitirla" (que hasta suena mal) sino cesarla.

D

dimision ya!!

Q

Podrían empezar dimitiendo ellos.

Jiboxemo

Mis heroes!!! Que haríamos sin Rubalcaba & friends?

jaz1

se quede sin trabajo me parece poco !!!!

g

Al loro que este asunto es "trending topping" en twitter.

Becarios de mi vida

ktzar

Expropiación de bienes y carcel.

r

más que dimitir, lo que tenían que hacer es ECHARLA. y sin derecho a ningún paro, por supuesto... qué se joda!

r

#40 mejor un "que se joda" sin tilde, por supuesto

D

Despues de verlos repetidas veces, yo digo que este video http://www.meneame.net/go.php?id=1662125 está manipulado, que ese audio sí podría coincidir con un "que se jodan" aunque no se entiende nada, pero que ese audio no aparece aquí http://www.lasexta.com/lasextaon/alrojovivo/la_medida_mas_cruel__menos_para_los_parados/319703/5361 en el original, y que mirando los labios de la diputada en el original, que se ve mejor, está claro que no dice eso.

Manipulación cum laude y política de alcantarilla.

e

#64 Es el mismo audio

D

Pues yo desde aquí pido la dimisión del PSOE en si mismo, luego ya si quieren una vez desarticulados, que se unan a la turba para hacer "dimitir" a todo el congreso y el senado.

m

el psoe es la misma mierda... es el pueblo quien pide que esa tipeja se largue.

M

Lo veo y subo a que dimitan todos

Oyagum

Yo la metería en un cepo en medio la plaza a ella y a todo el resto y a lanzar-les piedras o a la guillotina como hicieron los franceses con la monarquía.

D

Pero vamos a ver que yo no soy del pp ni del psoe ni lo seré mientras sean estas sus bases, esta tiparraca deberían de largarla por la imagen que está dando a españa de su partido sea cual sea, pero es que los del psoe son igual lo que no les ha pillado la cámara, van allí a decirse de todo menos guapos, cuando les importa una mierda que nos estén jodiendo la vida a los demás.

Que dimitan todos en grupo tanto pp como psoe y si se une ciu ya si que me creo que podríamos salir de esta crisis, post data que os jodan a todos los que vais al congreso a hacer estas gilipolleces y no pensar en el pueblo que os ha votado.

Necrid

#67 No es enfermedad, se llama sentido de la justicia. Cosa que se perdió hace mucho tiempo entre políticos y leyes corruptas.

El pueblo merece saber donde vive quienes le joden la vida. Si ellos quisieran saber donde lo haces tu no tardarian ni 5 minutos.

RojoVelasco

Aqui no dimite nadie mientras el dinero siga entrando para adentro. Que filtramos un ERE? No pasa nada. Que mandamos a la mierda a los parados a ritmo de aplauso? Bleh. Que en los ultimos dos gobiernos hemos recortado todo lo que se habia ganado en España desde la dictadura? Pues vale, iros a sol a gritar, vuestro dinero sigue entrando y os lo seguimos robando, gritad, gritad.

D

He intentado sin éxito encontrar una sola diferencia entre un etarra y un fabra.

flsasal

Prima de Riesgo: 551 | +2 | 6.73% | 13/07/2012 09:10
Dimisión? solo la petarda esta de Andreita? y el resto? porque a mi me sobran los 300 y pico.

g

El PSOE no se si lo pedirá, pero el sentido común llevan horas pidiéndolo a gritos

t

"No es digna de representar a los ciudadanos", ha indicado el PSOE en un apunte en Twitter

De eso no estaría yo tan seguro. Seguramente muchos de sus votantes comparten el pensamiento.

begonha58

Y con nuestros impuestos pagamos a esta gentuza. Fabra que te jodan a ti

F

En este país no dimite ni Dios !!! Podríamos "dimitirla" en la guillotina.

Andor

Según Europa Press, se ha convertido en... ¡¡ trending topping !! ¡¡para comérsela!!

ElSobrinodeMarx

Que la jodan.

r

Dimision es la forma formal que tienen las mafias para decirles en su lengua "tio que te han pillado".
Dimite y vete con lo robado.. que con un poco de suerte seguiras chupando del vote con un cargo inferior.

pero eso de confiscacion de bienes y demas por todo lo que han robado eso no se pide, faltaria mas, o investigar el enchufe que tiene su marido, y que favores se han hecho para que llegue a ese cargo...
eso es irrelevante en el mundo de la mafia

m

por esa regla de 3 merecerian estar todos los políticos en prisión.

Necrid

[EDITADO POR ADMIN

5. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. La divulgación de datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales.

http://www.meneame.net/legal.php ]

Copio y pego comentario de Youtube

Buddhafighter

#45 La casta de políticos intocables... alguien debería recordarles que existe un pueblo, y que cada vez está más furioso. Esta señora, por decir algo, no me produce la mas mínima pena.

Necrid

#45 Hay que localizar a los delincuentes para que puedan ser detenidos. No comparemos...

N

#62 estas enfermo, eres igual que los que criticas, mírate al espejo y sicoanalízate.

el_Tupac

#45 Eso, juguemos limpio mientras ellos hacen todas las trampas que pueden...

silencer

#37 Que alguien edite el tfno y la dir, por favor, no es de recibo publicar esos datos, por muy h*j*dep*t* q sea.

A todo esto, que dimita ya. Y lo siguiente es, si dimite...A donde irá? A Castellon?