Hace 11 años | Por --354983-- a infolibre.es
Publicado hace 11 años por --354983-- a infolibre.es

El PSOE ya no va a esperar más. La semana pasada adelantó que estaba estudiando denunciar a Bieito Rubido, director de Abc, por relaciona a Eduardo Madina con ETA.

Comentarios

reemax

Que menos de un energúmeno de familia franquista de toda la vida ahora travestidos de derechona democrática http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2004/10/11/3103774.shtml familia sobre_cogedora: un hermano del fascistilla director de ABC sustituye a su otro hermano como alcalde del PePé

D

Si ya debería ser denunciable que llamen filoterrorista, nazis... a la PAH, 15M y demás, mucho más denunciable es decir que una persona que perdió una pierna por culpa de ETA simpatiza con ellos.

Luego esta gentuza se quejan de las 2 españas, de reabrir viejas heridas, olvidar lo sucedio... ¡Y son los primeros en echar veneno fascista por la boca!

Fotoperfecta

#4 Y vendrá un juez que diga que no son injurias y calumnias y que todo está amparado en el derecho de expresión y en la libertad periodística de opinar....sino al tiempo.
Aquí todo el mundo puede insultar con impunidad.

p

El "todo es ETA" siempre nos ha funcionado muy bien a los demócratas, yo no sé qué cojones os pasa ahora, antes os lo creíais, ahora por qué no?

D

Espero que le crujan.
¡Ya está bien!

D

La noria gira y gira...

D

3,2,1 ui que no que no queria decir eso que se me malinterpreto etc, etc

B

El discurso ideológico en España es de todo a cien. Poquitos se salvan de la criba.