Hace 5 años | Por Fran.DLG a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Fran.DLG a vozpopuli.com

La pregunta que se está instalando es ¿resistir, a qué coste? y sobre todo ¿hasta cuándo? Empieza a cundir la idea en el partido de que éxitos contantes y sonantes para acudir a las urnas..."la exhumación de Franco y poco más". Los barones temen que si Sánchez no solapa su convocatoria electoral con Susana Díaz este otoño, llegue 'abrasado' al 26 de mayo y eso les pase factura a ellos. Crece entre barones, diputados y cargos medios, la idea de que "de ésta solo se sale fijando la fecha de las elecciones"

Comentarios

s

#2 Ir con las elecciones andaluzas sería lo mejor para Susana, así no puede atribuirse la pérdida de la comunidad a la incompetencia del Psoe Andalucía, sino que se puede alegar que no fue buena idea poner ambas elecciones al mismo tiempo. También valdría a Susana para moverse en río revuelto y entre tanto ruido sacar ventajas.

tiopio

No. Hay que esperar.

F

A Pedro I El Ilegítimo no lo despegan del trono ni con agua hirviendo. Se quedará más quemado que el mapa de Bonanza pero con la experiencia y contactos suficientes para dedicarse a las puertas giratorias y las charlas a toca teja.

No quieren ni oír hablar de esa posibilidad, pero ya hay quien se resigna porque no ve al Gobierno llegar a otoño de 2019. Sobre todo, porque el propio presidente ha descartado prorrogar los actuales presupuestos 2018, del PP. "Estos no son mis presupuestos", reiteró una y otra vez en la primera entrevista que concedió en este nuevo curso político, dando a entender que disolverá las Cortes si no tiene cuentas propias.

s

#5 Por los barones del partido, por España. Ya se sacrificó al Psoe para poner a Rajoy y que Podemos no cogiera protagonismo. Ya han demostrado estos barones del partido, que "España" está por encima del partido y son capaces de vender todo lo vendible, para que nada cambie lo más mínimo en las esferas de poder.

kelonic

#5 Que aguante lo que pueda ya que si hay elecciones ahora la alternativa serían los gemelos de los Masters

dreierfahrer

#8 la cosa es q tampoco tiene q 'aguantar'.... mal no lo esta haciendo.

sotillo

#5 No ha funcionado lo del doctorado vamos a preparar la siguiente, periodismo lo llaman cuando solo es propaganda de los bancos

M

#9 ... y de la iglesia ... que no se te olviden las inmatriculaciones ...

oceanon3d

Vozpopuli...ese medio pro-Ciudamemos al que el gobierno informa de sus movimientos estratégicos...jajajajajajajaja....un poquito de porfavor.

D

se puede dar la circunstancia de que las relaciones entre falangito y PDR se terminen estropeando y eso imposibilite el tan deseado gobierno PSOE Cs... supongo de aquí el interés de algunos en el PSOE por convocar elecciones.

Lara_Ruiz

El PSOE, pese a ser mismo perro con diferente collar, está gobernando sensiblemente más orientado a la sociedad popular que a las sociedades mercantiles. Por lo pronto, cotización progresiva para los empleados por cuenta propia, incentivos a las energías renovables, retorno de la dignidad a las víctimas del franquismo, pensiones no ligadas al IPC, impuesto a la banca (aunque más blando de lo previsto). Y se otean en el horizonte medidas de regulacion de los precios del alquiler, devolución de la sanidad universal a los sin papeles, ampliación de prestaciones... No olvidemos que Podemos está empujando y presionando para aplicar medidas de izquierda de verdad y el PSOE los necesita para mantenerse en el poder.
C's y PP harán lo imposible por desestabilizar el gobierno y forzar elecciones a toda costa. Cosa complicada si la línea marcada por PSOE y Podemos continúa igual.