Hace 3 años | Por --76276-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --76276-- a elmundo.es

El PSC es ya el único partido que sigue defendiendo la celebración de las elecciones catalanas el próximo 14 de febrero. Aunque también era partidaria de organizar los comicios en la fecha estipulada, ERC ha vuelto a ceder a la presión de Carles Puigdemont, como ya es costumbre, y tragará con el aplazamiento que aconsejan las predicciones epidemiológicas de la propia Generalitat. Vaticinios que sitúan el pico de ingresos en las UCI por la tercera ola de la pandemia pocos días antes de la votación autonómica.

Comentarios

h

El único partido que lleva de candidato a Ministro de Sanidad es el que quiere meter a 4 millones de catalanes en colegios el mismo día en medio de la tercera ola. A eso le llamo yo responsabilidad.

D

Lógico. El PSC no quiere ver decenas de miles de muertos por el Coronavirus fruto de su brillante gestión sanitaria otra vez y que les joda sus perpectivas electorales y a su candidato, que me parece un cenizo. Si eso vuelve a repetirse, muchos volverán echarán la culpa al gobierno central y realmente es así.

D

Por tener poder, algunos matarían a tu padre, a tu madre, a tu abuelo, a tu abuela... y algunos no se dan cuenta.

Alguien que trabaja en enfermería de un hospital público en la ciudad en la que resido, me contó`qu enfermeros están desenchufando las máquinas con pacientes en las últimas pero vivos. Hablando en plata, se está practicando triaje pero al PSOE solo le importa que se celebren las elecciones en Febrero. ¿Gobierno de progreso y del cambio? ¡Ja!