Hace 18 años | Por torkiano a kdehispano.org
Publicado hace 18 años por torkiano a kdehispano.org

Parece que el año que viene vendrá lleno de sorpresas para los usuarios de escritorio de linux. Y parece que KDE esta tomando la delantera...Primero por KDE4 y plasma y ahora por este nuevo proyecto que intenta mejorar la experiencia del usuario al conectar dispositivos al ordenador.

Comentarios

benjami

¿Porqué no en la categoría Software Libre? Linux es el nucleo Si no lo puedes cambiar y te parece bien, dímelo y lo hago yo.

benjami

Pensándolo mejor lo hago y si no te gusta, me lo dices.

tribe

La verdad que con proyectos como Plasma ( http://plasma.kde.org/ ), Oxygen ( http://www.oxygen-icons.org/ ) y ahora Solid parece que el listón del look&feel y usabilidad de KDE4 van a subir pero que muuuucho.

De la noticia: "cuyo propósito es hacer más fácil e intuitivo la conexión, reconocimiento e interacción con aquellos dispositivos que conectemos "en caliente" o que cambien su estado asociando acciones concretas de aplicaciones específicas que interactúen correctamente con ese dispositivo."

s

La verdad es que ayer estaba pensando que lo único que hecho en falta para que el usuario de a pie -a mi ya me vale con tener que configurarlo yo sólo- se acerque más a Linux es algo parecido al plug'n'play de Windows. Y mira por donde hoy veo estoy por aquí, me parece que con esto se va a conseguir traerse gente del lado oscuro

ArchEnemy

Esta mañana estuve buscando el roadmap para KDE4 para escribir un post en mi blog (warning: autobombo http://blog.gafapasta.com/articulos/katapult-y-yakuake/ ) y no lo encontré. ¿Algún alma amable lo tiene localizado?.

tribe

No lo he encontrado, aunque no me he matado a buscarlo. De todas maneras cuando publiques tu artículo de YaKuake si no lo haces aquí lo haré yo, porque me parece una aplicación que, aunque simple, nadie que use KDE debería perderse por lo útil que es.

D

#5 Creo que viene un RoadMap en plasma.kde.org, aunque no estoy seguro.

SaludoS