Hace 3 años | Por kikox1 a youtube.com
Publicado hace 3 años por kikox1 a youtube.com

Las protestas pacíficas en varias ciudades de EE. UU. comenzaron por la muerte de George Floyd, pero ahora estas protestas se han convertido en un caos violento. Hubo incendios de automóviles y edificios, y los saqueos están fuera de control. ¿Quién está detrás de estas protestas violentas? Trevor Loudon durante más de 30 años ha investigado los movimientos de izquierda radical, marxistas y terroristas y su influencia encubierta en la política general.

Comentarios

x

#4 La gran época, el panfleto de la secta Falun Gong y hoja parroquial de Kiko. Spam antichino del que es propagandista de honor.

l

#4 #5 el tema es que esta gente es efectivamente izquierda radical, lo que no quita que no toda la izquierda o toda la izquierda más radical esté detrás (de hecho es una muy pequeña minoría), pero sí que todos los que están detrás son de izquierda. Así que no están mintiendo pero a la vez tal como lo relata hace que lo relaciones todo en un pack global, lo que no se ajusta con la realidad.

El lo mismo que se hace al relacionar derecha con racismo. La mayoría de racistas son de derechas pero la mayoría de gente de derechas no es racista.

Meter todo en el mismo saco hace gracia cuando se hace con los demás pero no tanta cuando te lo hacen a ti o a algo con lo que te identificas.

D

#19 Jajajajajajajajajajajajajajajajaj

Te habrás creído y todo la sarta de gilipolleces que acabas de soltar...

l

#21 no, si seguro que los de las protestas son votantes de Trump. Durante la semana queman iglesias y luego el domingo van a confesarse.

D

#22 Es verdad, que me olvidaba que no votar a Trump te convierte en rojo-proetarra-bolivariano-socialcomunista. ¡Qué cabeza tengo!

l

#23 no, pero normalmente ser un fanático del cuento interseccional identitario hace que no votes a Trump.

Hay que ver lo rápido (y con acierto) que identificáis a la derecha cuando los altercados los provocan ultras, alt-right y otros energúmenos de ese extremo y al mismo tiempo lo que os cuesta identificar a extremistas de ideologías de izquierdas cuando los tenéis delante de las narices ejerciendo violencia.

D

#24 ¿Cómo quieres que no se identifiquen rápidamente si van uniformados de blanco, con capirotes y quemando cruces?

karakol

izquierda radical, marxistas y terroristas

Y así es como mezclamos todo y enviamos el mensaje. God bless America.

D

Comentarios del vídeo:
"Qué hay detrás de las protestas? Fácil, Soros and friends. Son los que financian a los violentos."
"Los movimientos comunistas se están activando en todo el mundo con la excusa de la muerte de Floyd."
"Hagan lobby para declarar a soros como terrorista doméstico...el financia al zurdo americano...nop..todos en esto...no ahy colores..solo division y futuro genocidio mu dial..."


Y el mejor de todos es este:

"son comunistas?? Si!, pero no olviden decir que son manipulados por los globalistas, o sea, George Soros, los Clintons, Ted Turner, los Jesuitas, Obama, etc. La idea es generar friccion en la sociedad, para luego, una vez nos aburramos de pelear entre nosotros mismos, La Elite Global Marxista por mientras compra barato , y de paso implementan su Nuevo Orden . La idea de fondo es que perdamos libertades con un estado de sitio permanente, similar al sistema Chino. Sí, Chino!"

En serio esta gente sabe respirar, comer, ir al trabajo, encender un ordenador y cualquier cosa que necesite de un sistema nervioso?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Imposible, solo pueden ser de derechas, voxemitas estadounidenses.

#2 Imposible, solo pueden ser de izquierdas, comunistas bolivarianos estadounidenses. Joder que nivel!

Ovlak
k

Trata sobre EEUU y sus revueltas no sobre china

D

Que no son los comunistas, coño. Que son los putos ingleses, llevan conspirando esto desde el 4 de Julio de 1776.

porquiño

Eeeeeeh seguimos con la guerra Fría??? Si al final va a tener que venir el señor Indiana Jones y mira que ya tiene sus años.

D

#0 Hostia, que no lo subiste por los loles, que te tragas esto?

Menuda obsesión tienes con China, colega. Un chino te robó la novia o como va la cosa?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Es la tactica comunista, aqui hasta tenemos un lider que decia que el cielo se tomaba por asalto, que habia que politizar el dolor, otro que les convenia tensionar. La izquierda siempre busca sembrar el caos para pescar en rio revuelto

k

#15 la derecha es la que monta guerras civiles y da golpes de estado en España

Shotokax

La obsesión de los políticos y oligarcas más a la derecha con el comunismo es enfermiza.

Dene

Imagino que entre toda la peña que está protestando habrá algun barrendero... no será esto una conspiración mundial de barrenderos contra los USA?

MJDeLarra

Pues si de verdad hay tantos comunistas en EEUU el mundo aún tiene posibilidades...

ElTioPaco

La amenaza roja proveniente de oriente.

Quién iba a ser sino capaz de golpear tan duro al mejor país del mundo?

Si no fueran los rojos... Eso significaría que euesei no es tan perfecto como dicen, y eso es imposible.

RazorCrest

Y judeomasones también.

Llegolaley

Yo creo que es Hugo reencarnado en pájaro y cabreado por el 5g que está esquilmando su nueva especie . Ya cierro.

A

Quienes son los violentos? Los antisistema. Quienes son los antisistema. La izquierda y comunistas. De toa la vida del seño