Hace 7 años | Por emilio.herrero a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por emilio.herrero a cadenaser.com

Los grupos que, finalmente, lograron impedir el acto acusaban de neomachismo y extrama derecha a los organizadores. Tres furgones y dos coches de policía permanecieron en la tarde de ayer cerca de la Universidad aunque no entraron. Fátima Azmani, una de las organizadoras, interpuso una denuncia en el juzgado de guardia. Literalmente en la denuncia asegura que le gritaron "fascista estás en nuestra lista".

Comentarios

D

#1 La política es el arte de escupir mierda a tus enemigos.

Simún

#1 ¿Sabes que Winston Churchill no dijo eso en su puta vida? Seguramente porque es una frase absurda que sólo podría ser dicha por alguien que desconociera el significado de prácticamente todas las palabras que la componen. Pero, eh, ¿y lo bien que te ha quedado?

Además opino que hicieron bien en no debatir, con el fascismo no se discute.

emilio.herrero

#9 Si no la dijo el, el que la dijera desde luego era un visionario. Y creme el debate es muy sano y enrriquecedor sobretodo con aquel con el que no compartes ideologia. Pero ahora esta de moda llamar fascista a todo aquel no piensa como tu, y encima te queda de puta madre.

Simún

#12 Sí, sí, un visionario, seguramente del surrealismo. Y no es una moda llamar fascista a los demás, es simplemente que si tienes unas ideas fascistoides pues es eres un fascista y, sinceramente, no necesito "enriquecerme" con esa mierda.

emilio.herrero

#15 Usando tu regla de tres ¿podriamos decir entocnes que Pablo Iglesias o Iñigo Errejon son Bolivarianos? es simplemente que si tienes unas ideas bolivarianas pues eres un Chavista y ,sinceramente, yo tampoco necesito enrriquecerme de chavistas, pero fijate que me encantaria debatir con ellos sobre el tema cara a cara.

Simún

#30 Tú mismo con tu mecanismo

Simún

#13 Se te ve que eres un experto en fascismo lol lol lol lol

#12 Supongo que te refieres a estos cuando dices lo de llamar a los demás fascistas porque sí entiendo

x

#17 me defiendo un poco en el tema, pero es que hay veces que los fascistas lo ponen tan facil...

Simún

#26 Qué chuli.

x

#27 ¿"Qué chuli"?

¡¡¡¿QUÉ CHULI?!!!

roll

x

#9 para saber quien es el fascista, mira a ver quien es el que no deja hablar a los demas.

landaburu

#9 llamas al fascismo cualquier cosa que no te guste o que te haga sombra. Si Podemos lo que participar que no participe pero que deje de censurar y boicotear y ejercer la violencia contra otros.

está ocurriendo ya como en las Universidads de Estados Unidos, luego la gente se venga en las urnas.

de esta desgraciada situación que da vergüenza ajena sólo puede sacarse dos buenas consecuencias.

La primera es que Podemos no va a gobernar su puta vida, por ultras, y la segunda es que los ponentes verán amplificada sus ideas. El título de "cuando nos prohibieron ser mujeres y os culparon de ser hombres" me parece muy sugerente

D

#49 está ocurriendo ya como en las Universidads de Estados Unidos, luego la gente se venga en las urnas.

La gente en efecto ha hablado en las urnas. Y como sigan por este camino los intolerentes, van a acabar obligándola a responder también en la calle. Por pura autodefensa.

Seguidor de Trump cuenta la verdad en respuesta a "Él No Nos Dividirá" (lema de protestas anti-Trump)

Seguidor de Trump cuenta la verdad en respuesta a "Él No Nos Dividirá" (lema de protestas anti-Trump)

Hace 7 años | Por --18896-- a youtube.com

landaburu

#51 demuéstrame con citas originales de trompo lo racista y lo misógino que es. no me seas producto del sistema y encima me vayas de antisistema.

Por lo demás ya veo que eres muy "demokratico"

D

#52 Me parece que no te has visto el vídeo...

Simún

#49 Llamo fascismo al fascismo. Entiendo que os pueda parecer una locura acostumbrados, como estáis, a pervertir el lenguaje.

landaburu

#53 pfff, venga que sí

Simún

#55 Jooo, yo quería seguir esta absurda conversación

D

#44 Normal. La ideología de género y el feminismo están reventando, el bloqueo informativo hace más aguas que la presa de Oroville y cada vez es más complicado mantener el chiringuito.

A la que falte un poco más de dinero para gilipolleces, se terminará la fiesta.

D

#14 Franco murió en el 75 y dudo mucho que estuviera para tocar cornetas en el 77.

Al igual que la tecnología deja desempleo, los cambios culturales dejan egos escocidos, como tu añoranza por los tiempos de tu abuelo.

D

#16 no te creas, solo de pensar que tendría que pedirle "la paga" a mi mujer, me da un nosequé.

D

#19 Tu abuelo, el mio y esta señora de la China: La ética de la zapatera china y el espíritu del capitalismo

Hace 7 años | Por --354522-- a historiasdechina.com


Fdo. Quien gasta meno de lo que gana desde que tiene ingresos.

D

#2 ¿es ilegal lo que dice?

D

#3 No es necesario que algo sea ilegal para estar legitimado a luchar contra ello. Por ejemplo, no es ilegal imponer a los demás la prohibición del aborto basándose en tus dogmas religiosos, pero es indudablemente una ideología repugnante contra la que hay que oponerse frontalmente e impedir que se convierta (otra vez) en una ley.

D

#18 Tampoco es amoral oponerse a parte de la ideología de género.

D

#20 sí lo es. Primero, porque no existe ninguna "ideología de género", esa expresión solo es una neolengua que usan aquello que niegan el sexismo imperante en la sociedad actual. Y segundo porque invariablemente es una defensa de la intolerancia y la discriminación.

D

#21 Yo no lo veo así.
Sí que existe y no tiene nada que ver con ser sexista.

D

#23 negar que las mujeres necesitan especial protección ante la violencia de sus parejas masculinas, afirmando de paso que dicha violencia es comparable con la que padecen los hombres de manos de sus parejas femeninas, es un sexismo de la peor calaña.

E

#24 Sexismo es actuar según lo que tengamos entre las piernas, hay que proteger a los más débiles (a todos, no siempre son las mujeres) de la violencia que puedan ejercer sobre ellos los más fuertes, independientemente del sexo, edad, raza o religión. (Firmado: Un maltratado por su padre).

D

#28 hay que proteger a los más débiles (a todos, no siempre son las mujeres)

Ahí está la falsedad. A las mujeres es en una abrumadora mayoría de los casos. Y no estamos hablando de padres a hijos, estamos hablando a nivel de pareja.

E

#31 Ya, porque en una pareja de gays donde uno de 2 metros maltrate a un flaco de 1,60 no necesita protección. Me parece más sexista tratar a las mujeres siempre como el ser más débil que simplemente proteger a los débiles, sin tener en cuenta su sexo.
(Me parece sucio no tener en cuenta a los hijos, pero claro, si hay maltrato a los hijos el tema poco tiene que ver con el machismo, no conviene tenerlo en cuenta).

D

#33 Eso lo dices tú, pero es que las leyes ya protegen a los débiles sin tener en cuenta su sexo; pero en el caso de la violencia doméstica es incomparable el porcentaje de víctimas de sexo femenino afectadas por parejas de sexo masculino con respecto de otras opciones, y como consecuencia de ello hace falta poner maś enfasis en las leyes.

E

#38 ¿Y eso me lo dices porque tienes alguna experiencia en el tema?, porque yo sí, puse una denuncia a mi padre por una paliza, al estar mi madre en casa fue tratado como violencia de género y fue todo muy rápido. Te lo resumo: Jueza pregunta a mi madre si ella había recibido malos tratos, ella no quiso hablar, jueza me recomienda retirar la denuncia porque con la ley en la mano no podía hacer nada, que si ella decía algo sí, pero que siendo yo no le iba a pasar nada y sólo nos iba a traer más problemas con él (sí, mucha protección al débil veo yo ahí). Conozco en mis alrededores problemas similares en 6 familias (uno con apuñalamiento a un amigo mío), algunos habláis de estas cosas (con buena intención, supongo) sin tener ni idea de lo que habláis y hacéis más mal que bien, ¿sabes cuál es el problema en común en esos 6 casos?, el alcoholismo, pero nada, sigamos hablando de machismo (porque todos esos casos ahora son vistos como machismo cuando no es así), a los que hemos sufrido que ni nos pregunten cuáles son los problemas.

D

#40 tu caso es terrible y más común de lo que parece, pero la ley no puede proteger si uno no quiere ser protegido

Estas confundiendo los conceptos. La violencia de género no es discriminación machista, son dos conceptos que, aunque cercanos, son diferentes. El machismo es discriminar a las mujeres, la violencia de género, a veces llamada violencia machista (aunque no debería) es esa lacra social en la que un hombre se cree con derecho a abusar de su mujer. A veces es el alcoholismo, otras veces son otras cosas, te lo aseguro (mi tio maltrataba a mi tia).

D

#24 Gracias por tus buenas intenciones, pero hay un porrón y medio de mujeres que no están interesadas en ser tratadas como seres inferiores que necesitan protección especial por tener cromosomas XX.

D

#34 No tengo ni idea de porqué, por el hecho de ser las que más sufren, con los números en las manos, la violencia de sus parejas, se debe considerar que legislar por ello es tratarals como seres inferiores. Es como decir que a los menores de edad se les trata como a seres inferiores por el hecho de tener unas leyes que no les aplican los mismos castigos que a los adultos.

D

#37 Precisamente por lo que estás diciendo, porque hay mujeres que no consideran que deban ser tratadas asumiendo que tienen la madurez emocional de un menor de edad.

El error está en meter en el mismo saco de abuso a una abuela de pueblo que ha sido ama de casa toda la vida y a una joven con formación y puesto de responsabilidad. La legislación actual no va más allá de mirar si tienes cromosomas XX.

D

#41 asumiendo que tienen la madurez emocional de un menor de edad.

Eso no es ni lo que he dicho ni lo que sucede con esta ley.

katinka_aäå

#18 Impedir el debate abierto sobre esas opciones me parece una mala opción. Necesitaríamos una lista negra de ideas no expresables en público en la que meteríamos el top 3: nazismo, pederastia y terrorismo. Luego podríamos ir metiendo otras como el nacional-catolicismo, el nacionalismo, el catolicismo, el machismo, la ofensa religiosa (ésta ya está, premio), la zoofilia, los chistes sobre negros, los chistes sobre franceses y alemanes o los chistes en general; dependiendo de la ideología imperante en el momento.

D

#25 Esto era un debate abierto o un acto de propaganda par difundir sus dudosas ideas? El problema es ese, que no era ningun debate abierto.

katinka_aäå

#32 Parece1 que tenía de las dos cosas, acto de propaganda y también debate al que estaban invitados miembros de los 4 partidos más importantes y luego VOX. Aunque fuese sólo un acto de propaganda, no creo que censurarles sea la mejor manera de luchar contra la extensión de sus ideas.
1: http://www.elplural.com/andalucia/2017/02/15/acto-neomachista-en-la-hispalense-organizado-de-entidades-ultras

D

#2 Mi madre necesito la firma de su padre para abrir una cuenta corriente.

Me temo que la cultura esta cambiando, como la tecnología, y al igual que esta destruye empleos a corto y medio plazo, la cultura de la igualdad y el respeto está dejando un rastro de egos dolidos.

landaburu

#2 y qué? si no te gusta como piensan otros pues te jodes. Se llama democracia.

D

Los apóstoles de la ideología de género están perdiendo el norte. La libertad de expresión no es sólo para las ideas que les gustan a ellos. Y que hay un gran negocio montado en torno a esto es cierto. Flaco favor le hacen a la igualdad de derechos y deberes que de eso debería tratarse esto.

D

Me gusta cuando pasan estas cosas porque según quién las haga están muy bien o muy mal lol lol

wata

#42 ¿Y el remedio es?

wata

Con el fascismo no se discute. Se le combate. No es necesario explicar nada. Todos aquellos de ideas fascistas no tienen cabida en la democracia. Y punto.

D

#35 usar métodos fascistas contra fascistas te convierte en fascista.

Luego está por ver si estás señoras señoras salen a la calle en grupo para dar palizas e intimidar como fascistas (o antifas) pero parece que no es el caso.

p

Parece por los partidos invitados que el acto era para tratar de relacionar a la izquierda con la violencia de genero cosa que no tiene nada que ver, por lo que es normal que se genere cierta polémica con dicho acto.

D

Relacionada:

Podemos quiere prohibir en Sevilla las conferencias contra la ideología de género

Podemos quiere prohibir en Sevilla las conferencias contra la ideología de género

Hace 7 años | Por --536920-- a actuall.com


La nueva política...