Hace 5 años | Por Arcarove a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Arcarove a elespanol.com

Las prótesis de cadera están aumentando drásticamente en individuos cada vez más jóvenes. Incluso en niños de apenas 10 años. En los más pequeños, según los datos actuales, la causa sería directamente la obesidad infantil

Comentarios

albandy

Y pese a esto se sigue intentando normalizar la gordura utilizando eufemismos como cuerpos no normativos y policorrectismos del palo.

Fibrizo

#4 Fofisanos y mujeres reales o curvis.

D

#4 A ver si va a ser que por ponerse moraos a chettos no son personas. Si es que sois de lo que no hay...

M

#4 la gordura es algo normal.
No todos tenemos tiempo o ganas para estar mazaos o tenemos la virtud de un buen metabolismo.

Que la obesidad tiene distintos grados.

Coño, si me acuerdo de cuando llamábamos gordo a Ronaldo a pesar de que en su momento más bajo nos fundia físicamente a la mayoría de nosotros. Ojo, no era que estuviera gordo para ser un deportista de élite, estaba gordo para los cánones de belleza tontosdelnabo que nos metían en tv.

#7 Estar mazado y estar gordo son 2 extremos. Y uno de los dos no es bueno para el cuerpo.

Claro que la obesidad tiene distintos grados y todos son enfermedad en mayor o menor grado. Si te la suda estar un poco más gordo, me parece bien, pero no vendas la moto de que es una tonteria de la sociedad.

albandy

#7 ganas, tiempo para comer bien no hace falta mucho, una ensalada de legumbres la haces en 5 minutos, una pechuga a la plancha se hace en 4 minutos y de postre una manzana o un yogur. Tiempo total de preparación 12 minutos
Un puré de verduras lo puedes hacer el fin de semana y lo congelas en raciones.
El pescado igual, lo separas en filetes el fin de semana y durante la semana en 5 minutos de micro con un envase adecuado y un poco de limón lo tienes hecho.
Y así un sinfín de opciones, no es tiempo, son ganas de cuidarse y sentirse bien.

No estoy diciendo que se peguen 1 hora o 2 de gimnasio cada dia ni tengan una dieta hiperproteica como es mi caso, no digo eso, a grandes rasgos digo que no se puede normalizar tener un IMC > 24 que es la definición médica de gordo, es como pretender normalizar autolesionarse.

M

#10 yo como eso y me quedo con hambre, ¿y sabes que es lo peor?
Que lo único que consigo es mantenerme, es decir, tenia que hacer algo de ejercicio para mantenerme delgado. Sufrir una dieta insípida, aburrida y que me dejaba con hambre, o comia siete veces al día, claro. Y entonces ya requiere de más tiempo, además de requerir más visitas al supermercado, lo cual requiere de más tiempo... no es todo como "pues te haces una pechuga y ya"

Yo elegí otra opción.
Mantenerme "fofo" , comer bien y tener un atracón de vez en cuando, hacer algo de ejercicio, estar con un IMC de "me da igual" y vivir bien.
Claro, a la gente que vive obsesionada con el gimnasio no lo entiende, después de todo, estás gordo, "algo harás si a mí me funciona" y toda esas palabras vacías... son más pesaos que los exfumadores (que se piensan que por qué algunos lo dejáramos de un día para otro todos pueden hacerlo)

Es que cada cuerpo es diferente, y cuando te vas acercando a los cuarenta el cuerpo tiene a acumular la grasa con una facilidad que asusta (si hasta me parece que engordo bebiendo agua) .

Ahora, si consideráis que una persona de 1'75 por pesar 76-77 kg tiene un problema, es un enfermo y dice (digo) que no hay nada malo en estar gordo y lo veis igual que normalizar el autolesionarse, pues perfecto, yo pienso de forma diferente.

Arcarove

Sin embargo, el riesgo durante las operaciones ha disminuido y la calidad de las mismas ha aumentado. Por qué la cirugía percutánea ofrece una vida autónoma y libre de dolor

Hace 5 años | Por Arcarove a elmundoenpalabras.net

Arcarove

A ver, toda esa gente con la cadera en mal estado, al fisio!!!

D

El campechano seal of approval...

Cafeinooo

En los más pequeños, según los datos actuales, la causa sería directamente la obesidad infantil
En los más mayores, la causa sería cojerlos en brazos

e

Conozco gente de 40 y pocos con la cadera fastidiada y a ninguno le sobran kilos. Las últimas modas del running desmedido, incluso el paddle creo que tiene más que ver.