Hace 5 años | Por LaResistenciaEs...
Publicado hace 5 años por LaResistenciaEsFutil

Comentarios

LaResistenciaEsFutil

#3 La ponderación de los negativos que sugiero es una forma técnicamente viable de controlar que un usuario malintencionado pueda usar el voto negativo para tumbar una noticia. El patrón común en estas situaciones es la dispersión del voto y cuando esto ocurre se puede actuar fácilmente restándole valor.

En cuanto a ocultar los votos, no se plantea en ningún momento que funcione de manera diferente según el usuario. Serían invisibles para todos independientemente del karma. No obstante, que los administradores pudieran tener acceso al historial no afectaría al normal desarrollo la web. No le otorgaría un poder especial conocer el historial de antemano más allá de poder votar siguiendo la tendencia.

D

Otra cosa es acabar con el caciquismo y el sistema de strikes, el algo que ultimamente se lee mucho, es meterse con alguien que tiene "varita" o un amigo de este, o que diga alguien algo que no le gusta, y te meten uno por cualquier pijada, no hace falta ni que sea verdad ya que por lo que se ve, no indican ni que comentario es el merecedor.
Tambien habria que acabar con las cuentas para votar negativo (o positivo) que se usan unicamente para eso y nada mas.

D

#4 Yo soy nuevo pero por lo que he visto de este tema, como no le gustes a uno, "strike por que me apetece", y lo mismo si es con uno de sus "protegidos".
Los administradores deberian ser publicos y el strike deberia estar identificado (que parece que ahora no lo esta, simplemente te lo meten, te dicen que es por tal y cual y listo). Y supongo que recurrirlo no sirve de nada ahora mismo.
La direccion no se queja por que los strikes siempre van contra quien no piensa como ellos, simple y llanamente. Bueno es eso o es que pasan de todo (que tambien puede ser).
Por supuesto, otra medida cojonuda seria borrar todos los usuarios con menos de un numero de mensajes por años. Yo he apuntado en varios comentarios a 4 usuarios (alguno con 0 mensajes, otro con 19 y otro con 23, estando registrados un maximo de 8 años), que se usan simplemente para negativizar comentarios. De ahi que veas cosas como lo que he puesto entre parentesis.
Un ejemplo, pondre 7 usuarios:
@Batenbat (registrado el 25-08-2011): 0 comentarios
@durruti666 (registrado el 25-08-2010): 19 comentarios
@flutnic (registrado el 05-05-2011): 23 comentarios
@Humanoide (registrado el 29-07-2008): 67 comentarios
KarramarroKarramarro (registrado el 26-12-2005): 150 comentarios
@Pepelucas (registrado el 22-10-2012): 99 comentarios (este ademas con coincidencias ya que me votan negativoPepepacoPepepaco y@Pepelucas
ZoidborgZoidborg (registrado el 20-11-2015): 48 comentarios

Esto es solo un pequeño ejemplo de los muchismos que debe haber

Me pregunto una cosa, si los pones en ignore, ¿pueden darte positivo o negativo?

squanchy

#5 Si pones a un usuario en ignore, no puede votar tus comentarios, pero sí tus envíos.
Por cierto, hacer listas de usuarios está prohibido. Busca por google lo que pasó el banday de menéame.

D

#6 ¿Banday?, joder, ahora acabo de verlo, no lo sabia, y no puedo borrarlo.
Yo aun no he enviado nada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Si no estoy confundido, tú no verás sus comentarios pero él si verá los tuyos, por lo tanto podrá votarlos.

c/c #6

D

#8 Pues no deberia ser asi. Asi, poquito a poco puedes quitarte de encima los que votan negativo por que son usuarios creados para tal fin.

squanchy

#8 ¿Sí? Sé que puedes ver los comentarios de alguien que te tiene ignorado. En apariencia son normales, pero no puedes contestarle, por ejemplo. La próxima vez que me tropiece con uno así, le casco un negativo a ver qué pasa. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Puedes contestar, pero no sale la referencia a su comentario. Por cierto eso es algo que no me gusta, prefería como estaba antes, que avisaba y no dejaba contestar.

squanchy

#11 Sí, eso lo he visto. Y tu comentario queda totalmente descontextualizado.

D

#6 "Si pones a un usuario en ignore, no puede votar tus comentarios, pero sí tus envíos."

Me temo que no es cierto, yo tengo un montón de usuarios en el ignore tipo ardilla cansina que siempre van detrás mía votando negativo. Y como yo me consta que muchos usuarios.

p

Yo tengo una solución más sencilla y efectiva, eliminar el karma.

D

buen articulo

B

Mira, te voy a contestar solo por meterme en esa lista. No se de donde sacas que yo me dedique a negativizar comentarios. Meneame lo uso mas como un simple agregador de noticias y para leer alguna vez los comentarios.
Solo he votado negativo a alguna cosa que me ha parecido una estupidez y si te ha tocado a ti ajo y agua. Si miras en mi historial de votos veras que tengo muchos mas comentarios votados en positivo que negativos.