EDICIóN GENERAL
51 meneos
442 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Propaganda radiofónica de Queipo de Llano  

Reportaje radiofónico de RNE-Radio 5, al que se le han añadido imágenes de le Guerra Civil y algún corte más de las intervenciones radiofónicas del general Queipo.

| etiquetas: queipo de llano , propaganda , rne , radio. guerra , civil
Era un psicópata de manual.
#4 un terrorista de hoy en dia.
Un documento impagable, este franquista, animo a las violaciones "en manada" de las mujeres republicanas, para demostrar que eran hombres de verdad.
#2 Franco no se fiaba mucho de este tipejo, ya que era un ex-republicano que incluso estuvo en el exilio, y por tanto tenía que hacer muchos méritos, a veces demasiado exagerado. Pero ese pasado siempre hizo que el enano cabrón no le tuviera muy en cuenta, aunque desde luego le fue útil sobremanera.
La manera de hablar de Fernandez de Córdoba me recuerda a Carlos Herrera.

Curioso.
Vaya un trozo de mierda
Sobre "La desbandá" de Málaga, la mayor matanza de civiles durante la guerra junto a la de Badajoz.

Una parte de nuestra aviación me comunicaba que grandes masas huían a todo correr hacia Motril. Para acompañarles en su huida y hacerles correr más a prisa, enviamos a nuestra aviación, que les bombardeó.

En la basílica de la Macarena está enterrado este "héroe nacional".
Nuestros valientes legionarios y regulares han demostrado a los rojos cobardes lo que significa ser hombres de verdad y de paso también a sus mujeres. Esto está totalmente justificado porque estas comunistas y anarquistas predican el amor libre. Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricones. No se van a librar por mucho que berreen y pataleen
www.eldiario.es/andalucia/Homenaje-mujeres-represaliadas-Quiepo-Llanos
#10 Joder hablaba igual que algún meneante.
Dediquemosle una calle, que ya tarda el PP :-P

Aunque realmente creo que aun mantienen alguna

Y 14 medallas postumas!!!

Que país
En Sevilla una hermandad lleva su nombre y el de su mujer. Si alguien le encuentra sentido que diga ¡Hail! -y lo explique-.
#9 Que ganaron la guerra
#11 Esa es la explicación. Pero ahora no tiene sentido.
Relacionado: menea.me/1vv0v
¿Por que si las victimas de atentados de ETA y 11M y su familiares tienen derecho a indemnizaciones. Las victimas del nazismo también. ¿Por qué las victimas del franquismo no ?
#12 Ahora te saldrá alguno con la l "Porque ganaron la guerra". No fue por eso, sino porque la transición la hicieron sus herederos.
El nombre del chef ?
Siempre he pensado que Losantos tiene un estilo queipollanista.
comentarios cerrados

menéame