Hace 16 años | Por infinit a appten.com
Publicado hace 16 años por infinit a appten.com

Nuevas características que traerá la nueva versión de Gmail. * Integración con Google Gears * Historial de actividad en la tu cuenta Gmail, saber quien ha entrado, identificación mediante IP de otras personas a la vez en tu cuenta.

Comentarios

D

Muy útil eso de saber quién ha entrado

Gmail es (¿semi?)perfecto y seguro que con esta nueva versión, más todavía.

j

#5 con gmail tmb se pueden hacer cuentas temporales... tu-direccion+loquesea@gmail.com, pur ejemplo... pepito+spam@gmail.com o pepito+messenger@gmail.com y eso

Por otro lado la noticia no es mas que un rumor... http://google.dirson.com/post/3625-rumor-nueva-version-gmail/

M

#8 simplemente es eso. Si tu dirección fuese dan@gmail.com, puedes usar como dirección cualquiera del tipo dan+loquesea@gmail.com que todos los correos los recibirás en tu cuenta. La diferencia frente a usar la dirección real es que puedes saber de donde proviene un correo si es que se ha enviado de forma automática y puedes poner que todos los mensajes que se reciban que tengan como destinatario esa dirección virtual bien se marquen con alguna etiqueta, se meta en spam o bien se eliminen del tirón.

davidrgh

No había oído nada de eso.

Según ese artículo, son rumores de webs... ¿alguna notificación oficial?

Dan

#6 err... podrias contar un poco mas como funciona eso? Algun enlace? Cuanto dura la 'temporalidad'?

(teclado irlandes -> comment sin tildes)

t

Pues molaría que se pudiesen crear emails temporales (creo que yahoo ya lo hace) para los registros en webs u otras cosas... Aun así con lo que tiene gmail voy bastante bien.

k

#6 ¿La lista que muestra dirson es de guasa???
- Adjuntos más rápidos: Dependerá de tu capacidad de subida. Google puede hacer poco (nada).
- más correos dentro de las páginas de resultados. ¿Más de 100? ¿Alguna utilidad a una búsqueda de más de 100 resultados? ¿Sobre cargar la red?

pinar

Supongo que algo de verdad hay en ello, y demuestra que Google no se queda dormido en los laureles como hacen otros ¡que crean mayores innovaciones a la Vista!

canon_digital

#9 los resultados de las busquedas devuelven hasta 20 registros, no 100. Y sí es un poco incomodo darle al "Older" varias veces.

PDMA

#11 la verdad es que no:

"This sample application demonstrates the construction of a complex user interface using GWT's built-in widgets. Have a look at the code to see how easy it is to build your own apps!"

R

¿Le hacian falta mejoras? Yo creo que no se puede mejorar mas, quiza lo unico es que si quieres cambiar tu contraseña es un poco confuso. Pero nada mas.

Es simple, bueno y rapido. No quiero mas funcionalidades en un correo electronico(me refiero al historial de busqueda), en otros aspectos me parece bien(como las ips que han entrado).

racuna

y cómo lo hago para ver sólo los correos entrantes de un día específico.. por ejemplo.

D

le ha debido salir tambien a un traductor de google al gallego y en su lista tenia la palabra "Newer version"...

trompic

Testeo de la nueva version en el propio server de google

http://gwt.google.com/samples/Mail/Mail.html