Hace 16 años | Por --8349-- a pubcit.typepad.com
Publicado hace 16 años por --8349-- a pubcit.typepad.com

[Inglés] Inventor-link es una empresa cuya página web tiene curiosa política de privacidad: "Usted acepta que el código HTML [...] es propiedad exclusiva de Inventor-Link LLC y no puede ser usado de ninguna forma sin el consentimiento expreso de Inventor-Link LLC". Esta empresa está representada por Dozier, en cuya web se puede leer: "Mantenemos la propiedad de todo el código, incluído el código HTML [...] No tiene permiso a mirar dicho código ya que consideramos que es propiedad intelectual nuestra". Vivir para no ver. Via Techdirt.

Comentarios

D

Para que nos entendamos, esto es como si Ramoncín patenta las notas: Do, Re y Fa sostenido.

kaleborroka

#2: No, no es lo mismo. Más exacto sería decir: "Es como si Ramoncín no dejase ver las partituras de sus canciones"

crafton

Oigan! no podeis leer este comentario, ni votarme positivo, tampoco negativo, porque ha sido mi idea y me pertenece. Leer esto es ilegal. Por tanto si has llegado hasta aquí eres un criminal del copiraiht.

kaleth

Como dice #4 no me extraña que no quieran que se vea, menuda porquería de código:

- Tables a cascoporro, amén de otros tags completamente desfasados.
- Tabulación inexistente.
- Fallos garrafales (¿alguien conoce el atributo HTML cass? Yo no).

Un digno ejemplo de la maquetación Frontpage. Si a eso lo llaman propiedad intelectual, el desempeño de sus funciones debe ser una mortadelada.

kikuyo

#13 ¿Votarte negativo también está prohi v ido?

D

Lo peor de todo es su razonamiento:

"El código es propiedad intelectual nuestra, luego no lo puedes mirar"

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

El contenido de la web, las imágenes, etc. también son P.I. suya, ¿no la podemos ver entonces? Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Lo mejor es lo de que no puedes hacer un link a su web sin su consentimiento. roll

D

#31, pues si es así les voy a mandar un cease & desist ahora mismo, porque yo tengo arte previo de uso de tablas así como... desde hace casi diez añitos:

Dear John and team,

As for today, I would like you notice that some of your HTML code is using the tag (lines 106, 120, 132, etc) whose prior art I own since 2001.

Therefore, I hereby demand for you to cease the use of this tag with no delay. Should this demand be ignored, I will be forced to request my litigation team to promptly proceed with further legal actions.

Looking forward to your feedback and hoping for an amicable solution to this issue, I send my best regards.

- Nitsu

kaleth

#17 " We also own all of the code, including the HTML code, and all content. As you may know, you can view the HTML code with a standard browser. We do not permit you to view such code since we consider it to be our intellectual property protected by the copyright laws. You are therefore not authorized to do so. "

Que sea una incoherencia como una catedral es otra cosa, pero decirlo lo dicen.

Abeel





Official Site of Inventor-Link LLC - Your Link to Success for Your Invention, Idea, or Patent.




function na_open_window(name, url, left, top, width, height, toolbar, menubar, statusbar, scrollbar, resizable)
{
toolbar_str = toolbar ? 'yes' : 'no';
menubar_str = menubar ? 'yes' : 'no';
statusbar_str = statusbar ? 'yes' : 'no';
scrollbar_str = scrollbar ? 'yes' : 'no';
resizable_str = resizable ? 'yes' : 'no';

cookie_str = document.cookie;
cookie_str.toString();

pos_start = cookie_str.indexOf(name);
pos_end = cookie_str.indexOf('=', pos_start);

cookie_name = cookie_str.substring(pos_start, pos_end);

pos_start = cookie_str.indexOf(name);
pos_start = cookie_str.indexOf('=', pos_start);
pos_end = cookie_str.indexOf(';', pos_start);

if (pos_end
















http://www.inventor-link.com/trust.htm

Genko

"As you may know, you can view me with a standard eyes. I do not permit you to view me since I consider it to be my image rights protected by the copyright laws and myself with my mechanism."

D

#3 lol
hay que fijarse si tienen las contraseñas ahi mismo, como aquella otra web q salio hace dias.

tuseeketh

No pulsaré ctrl+U, no pulsaré ctrl+U, no pulsaré ctrl+U... mierda.

Kartoffel

Lo peor es que mi navegador sí comete el delito...

e

Debo suponer que ellos, para ser un poco coherentes con su filosofía, aprendieron HTML por ciencia infusa y, nunca incorporaron ninguna funcionalidad vista en otras páginas.

PD: ¿Habrán escrito todo el doctype o lo habrán copiado y pegado de alguna web, como hacemos (casi) todos?

D

Lo mejor es un supuesto comentario de un cliente que aparece en la página: "Thank goodness for John and his team. These big law firms just don't understand how to handle technology litigation. With their trial record, technology expertise, and legal and business perspective, they have been a godsend...." — Internet Content Company CEO.

Pobre Sr. Internet Content Company CEO, no sabe en manos de quién está dejando sus litigios tecnológicos.

D

#29 No des ideas que a estos se les va la olla...

D

política de privacidad de Inventor-Link LLC http://www.inventor-link.com/privacy.htm
lo mismo de Dozier Internet Law http://www.cybertriallawyer.com/user-agreement

D

Sé que no debería hacerlo, pero lo he mirado. Ahora soy un hombre nuevo, un hombre que conoce un gran secreto, mi concepto del desarrollo HTML ha cambiado por completo. Deténganme, ya nunca seré el mismo. roll

D

¡Prohibida la conservación de la cantidad de movimiento!

...

Madre... Que estúpidez...

Abeel

Soy ilegal!

musg0

Pueden creer lo que les dé la gana sobre el copyright de su página que será un juez el que decida si esa claúsula es legal o no, y por lo poco que entiendo de leyes yankis de propiedad intelectual ver el código fuente de una página está recogido en el "fair use" pero de largo.

D

Si no quieren que la gente lo vea, que no lo enseñen... el mundo sería un sitio mejor fijo lol

D

Bueno, igual es que les estamos entendiendo mal y lo de no copieis el código es para que nadie tenga que sufrir una mierda del mismo calibre, que todo puede ser lol

drjackZon

We also do not allow any links to our site without our express permission, except that you must maintain the link in our Copyright Infringement Warning Button as it is designed. The name “Dozier Internet Law, P.C.", and similar derivatives of it, constitute our trademark and servicemark, and should not be used in any manner without our permission

Buenooo... ¡menuda la han liado en Typepad por enlazarles!

Dyork

#40 #41 Guau! Eres todo un rebelde! Que malote eres! lol

s

Pueden prohibir que lo copies, modifiques, reproduzcas, etc. pero no pueden prohibir verlo... Es como si la SGAE en lugar de demandar a los bares por poner la música demandara a los visitantes por escucharla... Eso ni para los mafiosos tiene sentido.

D

#40, te pongo en copia de mi cease & desist de #33... Te vas a enterar, por vándalo.

D

"By using this site you agree and understand that the HTML code, look, feel, content, company name, logo, text, and any likeness or derivative of such content is the sole property of Inventor-Link LLC and may not be used in any manner without the expressed written permission of Inventor-Link LLC."

Dónde dice q no se puede mirar el html?? el código HTML , LA APARIENCIA

D

Como diría Jesulín, en dos palabras: FLI-PAOS!

culoman

Ojito: "By using this site you agree and understand that the HTML code [...] is the sole property of Inventor-Link LLC and may not be used in any manner without the expressed written permission of Inventor-Link LLC." (Sacado de #17)

Vale, no sé si soy muy quisquilloso o qué, pero se podría dar a entender que también son propietarios del cógdigo HTML. No sólo del escrito, sino del lenguaje en general... Bueno, sí, soy muy quisquilloso...

D

Pero qué sinvergüenzas lol Cómo pueden tener el valor de hacer eso?

D

#29 cualquier día...

D

lo que nos faltaba, cuanto tardará la SGAE en darse cuenta del filon???

os_c

Curioso. He entrado en las páginas y, por supuesto, lo primero que he hecho ha sido mirar el código HTML.
Ahora que me persigan si quieren...

oriol18

Sólo una cosa:
WTF!?!

C

HOYGAN ZI BEN HESTA PAJINA BALLAN HA SU KOMIZARYA MAZ ZERCANA HY DENUNZIENZE POR HILEGALE.

d

juas!!! que arte, oiga usted y no pueden usar nunca mas ninguna etiqueta que yo tenga puesta, ai ai ai dios mio que sin sentido, yo voy a ir patentando el potaje de mi mare o algo y a to el que coma potaje a soltar las pelas, que cosa mas grande por favor
pd.- encima no digamos que el codigo es muy muy muy original y tal y cual...:P

Abeel

¿ que te importan todos los demás? ... ¿quienes sois para prohibir? ... la ley es una orden para todos los demás.

D

Soy un criminal... noooo!! A donde escaparé ahora?

D

Parece que hay un tal usuario que está dándole negativos a casi todos los comentarios de esta noticia. La pregunta es, sera porque somos criminales?

D

Está prohivido que le voten positivo a este comentario... es ilegal.