Hace 3 años | Por Etrusco a antena3.com
Publicado hace 3 años por Etrusco a antena3.com

En la denominada 'nueva normalidad' tras el fin del estado de alarma, queda prohibido el baño en aguas interiores como pantanos, ríos o pozas porque en aguas remansadas el coronavirus puede sobrevivir.

Comentarios

D

#8 sin se un experto, creo que los contagios van a venir por no cumplir distanciamiento social, no por bañarse en un pantano

D

#8 Luego imponen que la gente solo pueda ir a unos horarios a la piscina, porque así, juntando a todo el mundo a la misma hora se evitan contagios.

P

#1 Las piscinas las abren...la orina con el cloro no mata al corona??

M

#2 yo era de piscina natural, y esas no las abren

sotillo

#24 Natural, vienen los de fuera a traer el bicho y a joderse toca

D

#1 Tienes la bañera.

P

#3 Uy la bañera...derrochador

D

#4 Algún uso habrá que darle. lol lol

M

#3 pues no me había acordao de la bañera! Asias!

D

#22 Señal que solo te duchas o bañas cuando llueve. lol lol

M

#26 jajajaja qué va, ni eso, aquí en Badajoz no llueve! Por provincias, que hay que ahorrar agua

Lamantua

#7 Hay zonas en Galicia que están como para ir.

T

#15 En realidad no hay zonas en Galicia con el bicho, es un bulo para que no vengan de fuera

santim123

#7 Que no vengan. Ya vinieron demasiados.

pepepoi

#28 los catalanes no quieren ser España y ahora los gallegos no quieren que España los visite. Si seguimos así vamos a desintegrar el Estado

sotillo

#33 Si, somos muy exquisitos, nos molesta todo

Neeme

Mucho 100tifiko metido a legislador hay.

Con exposición a los rayos UV y manteniendo una mínima distancia social el contagio es prácticamente imposible.

BastardWolf

Osea, que pùedes entrar si perteneces al club nautico, o si ocupas una plaza de sus muelles con un barquito, o si vas a meterte una paella en el restaurante con terraza... ES MUY JODIDAMENTE ELITISTA

Etrusco

Temor... Ya, a todo.

Shuquel

Pero la prohibición es a nivel estatal o sólo en Madrid?

c

A tirar de palangana.

a

Vamos un "win-win", evitamos riesgos y protegemos la naturaleza, le damos un respiro.

pepepoi

#18 no seamos tan puristas, la naturaleza está para usarla, (aunque no para abusarla). Déjanos disfrutar de ella, eso sí, con medida, pero la naturaleza no es un poster solo para decorar.

El_Cucaracho

Culpa del rojo de Pedro Sánchez, en los pantanos del caudillo no había coronavirus.

frg

A ver, o el sol "mata tooo", o no podemos bañarnos en los pantanos. ¿Al agua del pantano no le da el sol?

Olaz

Yo me paso el verano currando sin pisar una piscina, tampoco es para tanto, hay que ser responsables roll

D

Yo creo que el CEO de Decathlon está detras, "y si no me voy muy lejos..." concretamente en la pisci hinchable en tu kelly

koe

quizás no es que te bañes, sino que te bañes junto con 100 personas más.

D

La gente seguirá yendo, no se pueden poner puertas al campo

p

#12 pero se pueden poner multas