Hace 8 años | Por --163355-- a elimparcial.es
Publicado hace 8 años por --163355-- a elimparcial.es

El Centro de Vuelos Espaciales ruso ha dado ya por perdido el carguero que lanzaron a la Estación Espacial Internacional este martes. Ahora sus objetivos se centran en controlar su órbita para que cuando se produzca su caída no cause daños.

Comentarios

x

#10

D

#15 Recuerdo haber visto el recorte original cuando estaba en EGB

D

#17 no serás de los que dicen que vieron lo del riky Martín, el perro y la nocilla...

D

#24 No. Pero el recorte, sí. Lo habían colgado en la corchera incluso

D

#10 y has guardado ese secreto para ti durante doce años.

Thelion

#10 ¿Con una ardilla muerta?

D

#14 se le ve borrachita

cosmonauta

#14 Estos rusos... ya le ponen cámaras hasta a los cohetes. Se van a quedar con todo el youtube.

AlphaFreak

#28 Con la excepcion de las Dragon, que llevan carga de vuelta a la tierra y amerizan en el Pacífico.

M.Rajoy.

Joder . Si sigue una trayectoria descontrolada quiere decir que puede caer en cualquier lugar de la Tierra. ?

D

#2 Si, aunque es casi imposible que te caiga encima, siempre existe alguna remota posibilidad.

Wayfarer

#2 #3 #18 Incluso podría caer en La Moncloa... pero no tendremos esa.... ehm... desgracia.

editado:
Veo que #26 y #34 se me han adelantado

roker

#2 Depende de su órbita. Si no es polar -que no lo es- es imposible que caiga en cualquier lugar de la Tierra.

a

#4 En algún sitio he leído que puede caer en cualquier lugar entre los paralelos -52 y +52.

xavierstark

#4 Y como la tierra es más de un 50% de agua en su superficie, es muy fácil que no caiga en tierra firme.

Varlak_

#2 nope

x

#2 Hecha fragmentitos, como cayó el Skylab. Las probabilidades de que le den a alguien y lleguen a hacerle daño son igualmente mínimas.

x

#7 Te aseguro que esto es bastante más improbable.

Mira el Columbia. Se les desintegró desde California hasta Louisiana y ni un solo fragmento cayó sobre ninguna persona.

Stillman

#8 Pero la cabina con la tripulación se estrelló en el mar con ellos dentro.

AlphaFreak

#19 Creo que estás confundiéndote con el Challenger.

x

#19 No, eso fue el Challenger. En el Columbia la cabina con sus 7 ocupantes se desintegró como todo lo demás. Una reentrada incontrolada no es sobrevivible.

Efectivamente, #36

Stillman

#48 Ahhh es verdad. Yo era un niño cuando pasó eso. Cierto, todo por una rotura en las placas cerámicas delanteras creo

BM75

#7 ¡Bravo por decir "cobete"!

W

#7 Improbable no significa imposible.

borrico

#7 a pesar de que me cosan a negativos, solo el hecho de pensar que "el progreso" cae sobre alguien me hace reírme muy fuerte

Qué nombrecito

LaResistance

#2 seguramente haya pocas probabilidades de que caiga en el polo norte o polo sur. "Caerán en cualquier punto entre el paralelo 52 norte y el paralelo 52 sur"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2445501/0/fracasan-intentos-recuperar/control-carguero-espacial/ruso-progress/#xtor=AD-15&xts=467263"

D

#2 Caerá en cualquier lugar que pase bajo su trayectoria orbital, que esté descontrolada para los rusos no significa que lo esté para la "ramera despiadada" alias la gravedad.

D

#2 No. Significa que un señor fue a plantar un pino en Houston y no volvió.

D

por dios ¡¡ ke no caiga en el congreso

D

Estos rusos... Ya no hacen las cosas como en la URSS.

D

Esto con un iginiero español de los que tiran meteoritos y una escopeta con postas lo resolvemos en lo que se dice "Prestige". Ciencia marca Hispania.

PussyLover

A ver si con un poco de suerte cae en la c Génova con cierto barbas que suele ir por allí a por sobres.

ElLoboylaSoga

La verdad es que los rusos tienen en el ADN eso de "liarla parda" con la tecnología lol

D

#43 claro, claro, por eso son ahora mismo los únicos capaces de enviar hombres y provisiones a la estación espacial. Y por eso fueron los primeros en poner un hombre en el espacio, los primeros en sobrevolar la luna y aterrizar en ella, los primeros en enviar una sonda a otro planeta, los primeros en posar una nave sobre Venus. Y por eso tienen un cohete que sigue utilizándose después de 50 años y que se considera el más fiable que existe. Por no mencionar que el fusil de asalto de fabricación soviética AK-47 es el más usado, fiable y versátil del mundo.

D

#47 Pues muy bien ¿Cuanto (al igual que los estadounidenses) le deben a los cerebros alemanes que se fueron a "trabajar voluntariamente" a la soleada Rusia?

D

#50 pues entonces los "cerebros" alemanes recibieron lo que merecían. Wernher von Braun, responsable de enviar un hombre a la luna para los américanos y de fabricar los cohetes V-2 para los nazis, es protagonista de esta "anécdota": "Vergeltungswaffe 2" (arma de represalia número 2) o simplemente V2, destinado a atacar Londres y el suelo inglés. Para la producción de estas armas, Von Braun empleó trabajadores forzados prisioneros de campos de concentración y en las factorías murieron más trabajadores esclavos, se estiman unos 20.000, que los que mataron las propias bombas, Von Braun admitió haber visitado la planta de Mittelwerk, por lo que era plenamente consciente de los hechos, muchos trabajadores esclavos también murieron en un bombardeo posterior en Peenemünde.

unaqueviene

Pues yo voy a coger un avión pronto y no me tranquiliza que me caiga chatarra rusa encima cuando sobrevuele el Mediterráneo

ogrydc

¿Y los progres del 15M cuando caen?

Vale, matadme

jodeputaespanol

Como caiga en mi casa, demando al mismo putin

D

#22 Tranquilo, con un solo fragmento reconocible, podrías ganarte un buen pastón de algún coleccionista.

D

pero eso te cae en tu casa y los rusos ni te dan mil millones de dolares de indemnizacion como si los americanos, te quedas roto sin nada

D

Los progres comienzan a caer a la tierra y comerse a los niños
Modo pepero off

D

... y en el caso de que fallen los esfuerzos por controlar la caída, entonces se pasará al 'Plan C', también llamado 'pito pito gorgorito'.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------