Hace 2 años | Por CrudaVerdad a computerhoy.com
Publicado hace 2 años por CrudaVerdad a computerhoy.com

"Si estás todo el día hablando de Swift eres hipster", "a nadie le gusta programar en Java", "C++ es para gente vieja". Pues resulta que la mayoría de esos estereotipos de los lenguajes de programación... son verdad. Al menos esa es la conclusión a la que ha llegado la firma tecnológica Trestle Technology. En su estudio concluye que los programadores de Java son los más tristes, los que programan en C++ los más viejos, y los que lo hacen en lenguajes modernos como Swift, los que tienen más barba...

Comentarios

D

#3 Sí díselo a los que trabajan en mi banco que se lo llevan bien calentito lol lol lol

MycroftHolmes

#3 doy fe

c

#3 Pero muy bien pagados.

kelonic

#28 O jubilados, como mi caso

kelonic

#3 5 conmigo

D

Mientras no seas rancio...

leporcine

#2 Para eso tienes que darle al PHP

C

Programador de Node.js .... cara de pajero, lleno de acné.
Programador de VBA... cara del nivel más bajo (por debajo del conserje) de un banco.
Programador de Java... triste, su momento ya pasó hace mucho
Programador de PHP... cara de picacódigo explotado de Indra con enormes ojeras.
Programador de Delphi... todo un alternativo interesante.
Programador de C++ Builder.... cara de "quería aprender Visual C++ y no pude"
Programador de Rust... cara de "veamos si con esto se gana pasta"
Programador de SQL... cara de pobre DBA aguantando frío en una sala de servidores altamente refrigerada
Programador de VB .NET... cara de "ya casi me paso a C#"

D

#13 Programador de C... barba de 2 décadas, probablemente a punto de jubilarse o jubilado. Se monta sus cervezas, sus muebles y herramientas en casa y problamente se haya montado su estacion de radio. Conoce Unix desde dentro mejor que el cagar. Sigue con Slackware desde el 95 y ya se la suda todo, se ha montado un PC con Fluxbox con GKrellm y un fondo de pantalla con un lago. Suele visitar el IRC y Usenet de vez en cuando y no sería raro que trastease con cosas de ciencias. Es un puto gurú que los niñatos de JS denostran creyendo que se lo saben todo.
Programador de Perl.... lo mismo que el primero, pero más joven. Sigue con Slackware u OpenBSD, usa Docker en el curro pero en casa ni toca esas mierdas. Probablemente sea radiofionado, ciclista, alpinista o todo a la vez.
Programador en Go: suele ser el hijo o el hermano pequeño del primero. Tiene un Ubuntu o RHEL y gracias.

D

#18 "Es un puto gurú que los niñatos de JS denostran creyendo que se lo saben todo." Esos niñatos de los que tú hablas, son los típicos PROGRAMADIOSES, los cuales suelen ir llorando a ese programador [a escondidas], para que le ayude con los miles de errores de su sistema.

casius_clavius

Y hablando de otras cosas relacionadas de poca importancia, como el rendimiento de tus programas:

- Si programas en Python, tu programa funciona.
- Si programas en Java, tu programa funciona (salvo que se caiga la JVM)
- Si programas en Node.js tu programa funciona
- Si programas en C, tu programa funciona 1500 veces mientras los anteriores están empezando a pensar dónde buscar la librería Ladrillaco.horror y cómo cargarla en memoria.

D

#22 >- Si programas en Node.js tu programa funciona

Tu programa ha fallado por un error en una dependencia de las 54000 que posee el programa.

D

#22 en la empresa donde trabajo usamos un programa desarrollado en Java, cada dos por tres está dando errores, que en vez de ocularlos te los está presentando en pantalla interrumpiendo el trabajo, eso cuando no te da un error de "Heap Space" y tienes que reinicar la aplicación.

Que por cierto debe estar desarrollado en la India, por error me enviaron a mi un mensaje en vez de al destinatario correcto, coincidía el nombre y apellido, aunque mal escrito.

t

#25 eso no es un problema de Java.

Robus

#22 Python:

Tu programa funciona hasta que cambian las librerías y te sale un error misterioso donde antes todo iba bien... (cambiaron el orden de las cordenadas en las imagenes de HWC a CHW con el cambio de versión de la librería y me volvieron majareta toda la mañana).

C

Si programas reciente en Python tienes cara de borrego buscando desesperadamente ganar pasta porque te contaron que ese era el lenguaje de la IA.

D

#1 Y si programas en en R?

casius_clavius

#10 Entonces mereces un puesto mejor que el que tienes.

D

#19 Na ya no lo hago pero sí he hecho alguna cosilla lol

Robus

#1 Es el lenguaje en que suele programarse la mayoría de cosas en IA... bueno, al menos el lenguaje en el que suelen llamarse las librerías para programar ML.

fofito

Yo no tengo pestañas por culpa del fósforo

Find

Y los que están oxidados...

rmdf

#6 En Rust

pitercio

Meted chips en cajas de plomo e id repasando el ensamblador... Que igual vivimos una segunda juventud

MacMagic

Falta PHP.

D

#7 Esos son kinkis con ínfulas de informáticos..

D

La media de edad de los programadores de Java es baja... ¿cuánto es baja? ¿40 años? Todos los que conozco que programan en Java nacieron a mediados de los 70.

O

Si programas en C eres un programador, no hay nada más que decir

Robus

#23 mejor un "eras"...

M

#29 Por polling y usando bucles para temporizar.

D

Y en Forth y C?

Tuzarin

Espera que ahora vendrán los de las tarjetas perforadas a quejarse...

Anomalocaris

#5 Unas nenazas. Ya querría yo verlos programar con Ada Lovelace.

c

#15 Ah, los tiempos heróicos, cuando no había drivers y debías tener en cuenta por donde iba girando el tambor para aprovechar el momento cuando el sector grabable pasaba por debajo de la cabeza.

Shotokax

#15 Prolog es lo más duro que he visto, máquina y ensamblador aparte.

c

#15 Nunca programó.

Anomalocaris

#36 Programar no es solo picar código

c

#37 Léete la verdadera historia de Ada Lovelace, anda.

Nunca programó (ni picó código... por si alguien sigue entendiendo lo que quiere entender y no sabe cómo se programaban los primeros ordenadores).