Hace 1 año | Por Escheriano a youtube.com
Publicado hace 1 año por Escheriano a youtube.com

Solo un teclado y un IDE, cero palabras, todo ASMR.

Comentarios

j

#2 lloroso partido, el comentarista al nivel de Luis Enrique y su "no juego a nada", con comentarios del tipo:
-era un buen pase pero no había nadie para recibirlo
-era un buen tiro pero se ha ido fuera
-los jugadores de Marruecos hacen faltas todo el rato y no nos dejan jugar
-Marruecos jugando al borde de la ilegalidad

Deben dar una subvención o algo por dejarle comentar.

#11 Al parecer tras el partido, entrevistando a alguno de los jugadores le preguntaron si habían sido mejores o iguales que la selección de Marruecos.

Peores nunca, ni aún perdiendo.

No sé como son capaces de hablar sin cagarse encima.

D

#2 #11Aquí resumen

D

#8 A todo esto ¿un buen teclado para programar?

tul

#10 las grafias de las teclas dan igual, el teclado estara en el idioma que pongas en el sistema operativo

Tannhauser

#13 Claro, y cuando busques ; : ¿ ? >

tul

#14 a estas alturas aun no sabes escribir sin mirar las teclas?

Tannhauser

#16 No, ya he dicho en #8 como lo hago, era para otros usuarios.

m

#10 Yo lo tengo en caracteres cirílicos. No conozco ninguno que no tenga al
mismo el latino, y es el latino americano, con lo que es más cómodo para programar que el teclado español.

D

#9 El que ha hecho el vídeo te vende el que él usa y además con un 5% de descuento.

I

#9 Cualquiera que sea ISO y no la mierda esa ANSI.

D

#9 Yo utilizo el más barato de LG hasta que pasan los años, las letras se borran y la barra espaciadora se llena de grasa y lo cambio por el mismo.

s

#9 Por 36 euros, el combo "silent touch" de Logitech:

https://www.amazon.es/Logitech-MK295-Combo-Teclado-Inal%C3%A1mbricos/dp/B07W7KGYN1?th=1

100% silencioso no es, pero tanto el ratón como el teclado hacen bastante menos ruido que otros.

El tacto es 'diferente'. A mi me encanta, pero todo son gustos...

m

#34 Es el que yo tengo, está muy bien para trabajar. Aunque yo tengo otra distribución de teclado porque lo compré en Rusia.

tul

#8 seguro que no suena tan mal como el del video.

alfema

#8 Hace un porrón de años acompañé a un amigo, que había estudiado electrónica, a montar en un garito una etapa de potencia y un sistema para controlar las luces, los había diseñado él, el sistema de control de luces tenía ya algunos programados, se podían cambiar o añadir más, pero de aquella, se hacía a mano cambiando las posiciones de 8 interruptores, vamos, programando bytes de uno en uno, nada de conectar con un PC mediante RS-232.

D

#8 Repito la pregunta, ¿Dónde está el mérito en hacerte un vídeo escribiendo un código que conoces?

mecha

#30 crees que se ha memorizado el código previamente?

D

#43 Claro que no. Ni le hace falta

Una vez haces el proyecto y solucionas los problemas de lógica de negocio que puedas tener volver a hacerlo es trivial

Si además el vídeo lo quieres como gancho para vender unos teclados que construyes, lo lógico es que practiques unas pocas veces antes.

mecha

#48 tampoco se le ve muy ágil con el teclado

D

#8 A ese teclado le sobra el enter, que se puede poner con una combinación de las otras dos teclas.

D

#4 No entiendo qué mérito tiene grabarte escribiendo un código que ya has preparado y probado antes.

mecheroconluz

#4 - Qué crack, ha creado una nave espacial él solo
- Bah, ya tenía los recursos. Sólo ha tenido que estudiar ingeniería aerospacial y un doctorado en física. Ya lo tenía planeado y bàsicamente se saca apretando tornillos.

D

#1 "crack" por haber tenido la idea de hacer este vídeo, es entretenido la verdad.

Hacer el juego no... Ya tenía los recursos y el juego por un lado es sencillo y por otro lado ya lo tendría planeado y básicamente se saca tecleando.

Aunque sería más interesante que hiciera algo sin planear. Aunque fuera sin gráficos. Una idea aleatoria (quizás gpt3 ayude en generar la idea) y hacerla en hora y media.

D

#3 PACMAN es uno de los juegos más complicados en cuanto a "path finding".

j

#5 sólo la primera vez que lo haces

D

#5 Depende del nivel de complejidad que quieras.

El equipo original estuvo casi un año definiendo solo las estrategias de casa uno de los fantasmas.

Tú puedes decirles que se muevan aleatoriamente.

mudit0

#3 Teclea sin equivocarte todas esas clases en 1h20m y luego me dices si es fácil o no.
Cualquiera que haya tecleado listados en su micro de 8 bits vería lo fácil que era equivocarse cambiando un < por un > o una "O" por un "0" y luego cómo se comportaba el Arkanoid de turno.

Copiar no es tan fácil ni tan socorrido si no se conoce qué hace cada línea.

D

#45 Si ves el vídeo verás cómo se equivoca continuamente. Como es normal.

mudit0

#46 He parado cuando he visto eso que he comentado, casi al principio. Viendo ya eso me hago una idea de lo que viene después.
El daño no sólo lo hace el SEO, sino el tipo este y los redactores pésimos de noticias inventadas.

D

#47 Sí, de hecho me ha extrañado tu mensaje

Programa en html y js con un teclado mecánico normal. Usando muchos atajos, lo cual está gracioso pero hoy en día es habitual.

Yo tenía un compañero que programaba tan rápido que aporreaba las teclas a tal ritmo que tenías que ponerte música para aislarte. Pero ese chico era un crack, seguramente de los mejorcitos 100 en el país.

mudit0

#49 Disculpa, es que este comentario no iba aquí, sino que iba en otra noticia (la del SEO).

SlurmM

faptime....

chemari

Todo ASMR. No gracias.
Soy el único al que le da grima?

C

#20 A mí me da bastante grima los que hacen ASMR intencionado o descarado por así decirlo, es decir se pone a toquetear cosas o a susurrar, pero me gustan los que están haciendo cosas: peluquería, artesanía, restauracion... Con muchos de esos consigo la sensación ASMR.

ColaKO

Y lo hace en Javascript... masoquismo puro

pawer13

Se le ven los vicios:
- Usar setInterval en lugar de requestAnimationFrame
- declarar funciones con let y no const

Pero mola, igualmente.

sieteymedio

sieteymedio

Debe ser la polla un video viendote como pasas todo el rato del editor al StackOverflow, pero por ahora tiraremos con este.

Dramaba

Edit

n

una pregunta de pardillo en el mundo de la programación pero que un día de estos me quiero poner a aprender ¿Qué IDE es el que usa?

J

#29 Visual Studio Code

sieteymedio

#31 Cuando lo descubrí mandé a tomar por culo al PHPStorm.

d

#31 Con la extensión de Vim !!!

itomailg_ito

Opino que está muy bien, pero es cierto que no parte desde cero, y que no lo acaba, no tiene ni sonido ni puedes comerte a los fantasmas.

f2105

No, no, que lo haga desde cero en ASM y lo califico de "enorme". Eso de usar chuleta y recursos ya hechos no tiene mucho mérito.