Hace 18 años | Por --2010-- a laflecha.net
Publicado hace 18 años por --2010-- a laflecha.net

El programa de divulgación científica Redes cumple hoy su emisión número 400, en La 2 de TVE a la 1:45 horas de la madrugada, "con la vocación de aprender, de entender y adquirir nuevos conocimientos". El programa, que dirige y presenta Eduard Punset, estará dedicado mañana a "La Tercera Cultura".

Comentarios

noctuido

Por el mismo motivo (el horario) yo y mucha gente no lo vemos, eso sí la telebasura, cotilleo, series sin argumento y chabacanas las tenemos en horario de máxima audiencia, no me extraña que TVE se hunda con ese criterio, a mí no me importaría tener una televisión pública deficitaria, pero que apueste por la cultura, la ciencia y los contenidos de investigación y de calidad.

noctuido

Eduardo Punset lo cierto es que pausa mucho las preguntas para mi gusto, pero tampoco es malo relajar la velocidad televisiva leñe, en el tiempo de ocio es bueno recobrar algo de tempo pausado, no como los anuncios publicitarios, los telediarios rápidos; pero no por ello menos soporíferos... oye y que se supone que es algo relajado y distendido, incitar la curiosidad debe hacerse dando tiempo a debates individuales internos.

Como político me caía bastante bien y como presentador me parece el más adecuado.

D

falicidades

D

Así celebramos la ciencia en España, poniendo el programa a las dos menos cuarto de la madrugada...

XepC

#2 Es que aquí tenemos un concepto muy fiestero de la Ciencia, hombre.

Ju4n

Para un programa que merece la pena en la televisión española y lo tratan así.

¡Gentuza!

ajavibp

Algún día habrá programas como estos en horarios decentes, y no tanto cotilleo y burraqueo. Espero verlo.

e

En uno de los canales de TDT creo que dan Redes a una hora decente, ¿puede alguien confirmarlo?

bafutron

Congratulaciones!!!!

M

Al Punset se le va mucho la olla y no me gusta su forma de hacer entrevistas (queriendo quedar siempre al mismo nivel del entrevistado), pero con todos sus fallos, ojala hubiera más programas de este tipo.

Mar

Felicidades Redes!
Un programa así merece una hora decente.Y merecemos más programas como éste.