Hace 2 años | Por Noctuar a ivoox.com
Publicado hace 2 años por Noctuar a ivoox.com

El programa de la Cadena Ser "Una hora un libro" es extraordinario, pedagógico, ameno e instructivo, dando a conocer, de forma sencilla y sucinta, las grandes obras de la literatura universal. Las que se han emitido hasta el momento son de gran calidad y la selección es inmejorable (Franz Kafka, Thomas Mann, Benito Pérez Galdos, etc.) y el programa es úitil no solo a pequeños sino a adultos y amantes de la literatura en general.

Comentarios

L

Con tal de no leer

D

#10 seguro que lo estucharan a x1.5

l

#9 Yo me he visto, como se haces, y reportajes de peliculas que no me he visto y me gustan bastante. Seguro que me gusta.

#10 Me he leido peliculas y series en la wikipedia para compensar.

n

Creo que es un programa muy bueno, no solo cuenta el argumento del libro sino que lo contextualiza, habla de la epoca, autor, etc.

Sergiosaw_Saw_Saw

Te dejo mis dieses

Katakrok

Durante mi infancia y juventud leí multitud de libros clásicos que había en casa y en la biblioteca de la "costi" en Donosti, recuerdo muy poco de ellos (cosas de la edad) lo que si ha quedado es la fascinación de transportarte a otro lugar durante horas, lo máximo que llegue a leer fueron unos 8 libros al mismo tiempo y nunca usaba marcador de página (no entiendo como lo hacía).

Creo que es para mi una gran oportunidad de poder volver a rememorar "mis clásicos".
Muchas gracias por el aporte.
👌

vet

Escuché el de "Crimen y castigo",que hacía tiempo que lo había leído y me ayudó a reconstruirlo en mí cabeza.

koe

el programa es muy bueno, lo llevo escuchando durante la pandemia, gran descubrimiento. Sobre todo en esos días que había franjas para salir a dar un paseo.

antihoygan

#20 Debí decir el Odiseo de Homero. lol

ktzar

iVoox, esa plataforma que vive del contenido de los demás.
https://play.cadenaser.com/programa/un_libro_una_hora/

slainrub

#16 iVoox solo? YouTube, Facebook, Wikiloc, Twit, only fans...

ktzar

#29 YouTube paga a los creadores. Twitch también. Only fans también.

slainrub

#33 iVoox también paga

ChukNorris

Un programa de spoilers.

Arariel

El Ulises fde Joice. Qué en papel... me costó.

antihoygan

#3 Más te hubiera costado el de Homero... lol

VotaAotros

#4 ¿Ulises de Homero? Supongo que te refieres a La Odisea...

perrico

#3 A mi se me atragantó "La insoportable levedad del ser". No puede acabarlo. El único libro que no he acabado en mi vida que yo recuerde.
Huy me he puesto el podcast de este libro y ni media hora he aguantado.
No se que coño me pasa con ese libro que me aburre hasta el hastío.

D

#26 Te recomiendo Madera de Boj de Camilo José Cela y después el Fausto de Goethe . Verás que risas.

Walldrop

VIDEODROME eso sí que es calidad

Patxi12

Uno de mis podcast de cabecera.

S

Yo soy más de los hiper-resúmenes

arkaron

#14 “Hice un curso sobre lectura rápida y leí Guerra y Paz en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.” ― Woody Allen

rook1

Ricón del vago en versión radiofónica.

Ramsay_Bolton

No se sabe en el titulo el libro que van a comentar, no?... me hubiera gustado.

D

Gracias por compartir!

c

Yo me suelo poner un podcast de estos en los viajes largos en coche, está muy bien. También me pongo el "Todo Concostrina".Normalmente escojo novelas que no he leído y que sospecho son pesadas de leer, pero hace poco me puse el de Miguel Strogoff (Julio Verne), que sí había leído aunque hace mucho; y, el problema, es que eché en falta cosas importantes: los dos periodistas faltan en todo el relato, ni los menciona. Y eso me ha estropeado el disfrute de los podcasts, porque no sé qué me estará quitando. Luego he escuchado Crimen y castigo, y ya no lo he disfrutado tanto.

C

Vaya, pensaba que meneame recomendaría un programa de la COPE, pero no, de la SER, qué casualidad, otra más.

s

#7 es increíble lo de radio Maria, se oye desde la punta del everest a la fosa de las Marianas.

K

#23 Y con una nitidez que parece que te están hablando ahí mismo en persona, es flipante.

perrico

#5 ¿Un programa de literatura en la COPE?
Como mucho de medicina, por lo de la bilis.

z

#5 La ser está apostando muy fuerte por los podcast de cualquier tipo, si no te gustan busca el de okdiario que también tiene con Cardenas.