Hace 7 años | Por --293879-- a atresplayer.com
Publicado hace 7 años por --293879-- a atresplayer.com

Salvados analiza la crisis que atraviesa el PSOE entrevistando al hasta hace muy poco secretario general del partido, Pedro Sánchez, y hablando con varios militantes sobre la situación actual del partido. La conversación de Jordi Évole con Pedro Sánchez en laSexta es la primera entrevista que concede el ex líder socialista después de dejar el cargo de secretario general del partido.

Comentarios

misterPCR

#3 Gracias. Me lo iba a ver, pero ahora tengo una hora más de vida que llenar.

La usaré en dormir.

Nagamasa

#3 Madera de Troll lol

i

#35
El hecho de que dimitiera antes de la votación tiene una razon mas clara: Evitar que la Gestora lo expulsase del partido. La Gestora no solo le habría expulsado sino que le habría declarado non-grata(o vete tu a saber qué) para evitar que pudiera presentarse a primarias
Y eso implicaría aplicarle el mismo criterio al resto de los que dijeran No.
Yo creo que los tiros iban mas ppr ahí.

D

#3 Joder. Gracias de verdad. Asi no pierde uno el tiempo.

Nick_el_Cadmio

#44 Yo he visto la entrevista, sin comulgar ni con el PSOE ni con Pedro Sánchez (básicamente porque con quien comulgo es con el Partido Popular), y ese resumen le hace tanta justicia como decir que la paella es básicamente un arroz tres delicias con un poco de colorante.

frankiegth

Para #3. La entrevista no tiene desperdicio en cambio tu resumen es una tomadura de pelo.

M

#3 También ha quedado claro que después de lo que ha dicho de Alierta seguro que no le dan un puestecito en Telefónica como a Urdangarín, Zaplana o Rato.

Aparte de eso, parece que no tiene una forma clara de ganarse la vida fuera de la política. Eso podría justificar en parte su apego al cargo.

D

#57 Alierta ya no es presidente. De hecho exculpó al presidente actual. No sé yo con qué intención... Pero bueno, al menos algo sincero fue, tampoco hay que esperar que se cierre todas las puertas y puede que a lo mejor el nuevo presidente no sea tan malo... bueno, esto último me cuesta creerlo de todo, a lo mejor aún no le dió tiempo a nada.

M

#67 El que hay ahora es el elegido de Alierta, y este aún sigue como presidente honorífico, de la Fundación o algo asi. De todos modos no creo que les haya gustado que mezcle a su empresa con posibles presiones políticas a partidos.

D

#71 Desde luego que no, y de hecho no me extrañaría ver mañana algún anuncio de querella o algo así como pasó con el de la gürtel.

fjcm_xx

#3 Póntelo otra vez que no te has enterao de la misa la mitad, ni tú ni tus votantes-positivo. Ha cantao las 40. Le dejaron muy claro en el congreso del 28D que con Podemos y con los nacionalistas nanain y que Gusanita ni come ni deja comer, ha reconocido muchos errores y ha reconocido que querían todos ir a unas 2º elecciones.

D

#64 otra vez? Ni tan siquiera lo he visto.

fjcm_xx

#68 Pa que veas que soy bien pensado. Está interesante, en serio.

D

#68 Pues mira que hay gente que ha creído que sí y te han votado positivo pensando que era un buen resumen. No sé qué es peor, que esa gente no lo haya visto y se crean lo que les cuentan o que lo hayan visto y hayan creído que lo tuyo iba en serio...

D

#70 pues no era mi intención, la verdad. Pensaba que lo iban a cerrar porque han subido varios de lasexta. De todos modos creo que se aprecia la ironia

fjcm_xx

#68 Buf, bombazo. Lo estoy siguiendo aún: no le dijeron "con Podemos no" directamente pero los medios de comunicación (de izquierdas) le dejaron claro que si se unía con Podemos lo criticarían mucho, concretamente El País que luego lo jodieron vivo precisamente por intentar algo con Podemos. Entrevistón de Évole.

yonky_numerotrece

#3 yo que os dije......

D

#3 Y que volverá a la carretera

D

#3 Resumen: en medio año vuelta al liderazgo del PSOE despues de dar el gobierno al PP sin manchar el nombre de Pedro...
En el nombre de Pedro, Amen.

D

#3 Aunque sea solo yo, negativo. No me gustan los resumenes simplistas, la revista dio mucho jugo. Se vio lo que muchos sospechabamos, que los tejemanejes inmundos de la empresa franquista española en los grandes partidos y medios están a la orden del dia y que podemos esta vetado para el gobierno central por esos poderes.

D

#10 Sinceroooo?
De su silla no habla.
Antes Podemos caca.
Ha visto lo que vende y se sube al carro.
Este se acaba de fulminar el PSOE,menos mal que no es muy listo.

miniyo2323

#42 sincero para lo q estamos acostumbrados.totalmente sincero no hay nadie en este mundillo.ni políticos ni periodistas

arka

#10
No te des prisa por concederle tu confianza a un político, podrías acabar creyendo lo que dicen los anuncios comerciales.

ioxoi

#6 más vale tarde que nunca

M

#25 Realmente hubiera tenido merito denunciarlo cuando aún era Secretario General, y no ahora después de que le hayan echado.

Me ha parecido acertada lo que ha comentado Evole, de que era "heroe por accidente", y no el heroe que quiere aparentar ahora con estas acciones.

Dovlado

#66 Si eso hubiese sido lo suyo, la verdad. Pero más vale tarde que nunca.

Al menos deja a ese panfleto de El País, a Telefónica (Monopolio del régimen) a Gusana Díaz y al asesino de estado, como diría Pedrerol, RETRATADOS.

G

#25 y qué va a hacer? Echar él solito a Susanita y felipito? No te parece algo raro?

D

#25 yo no sé qué pensar de él.

Por una parte me ha sorprendido una barbaridad todo lo que ha dicho. No es que no supiera que manda el gran capital, pero que lo haya dicho alguien que ha estado a un paso de ser presidente del gobierno es muy impactante. Si lo veo desde esa perspectiva, puedo pensar que ha sido un títere que poco a poco a ido ganando en cojones a medida que le iban apuñalando.

Por otra, no puedo evitar pensar que Sánchez está haciendo el papel de víctima en una gran estrategia digna de Hollywood, que busca redención para con sus militantes y así generar una explosión de energía e ilusión entre ellos. Pero para eso el viejo aparato del partido ha tenido que autoinmolarse dándole el gobierno a Rajoy y concentrando toda la ira del votante socialista, sacrificándose por un bien mayor. Es decir: ser los malos para que Sánchez sea el bueno.

De esta última, podría creérmela de no ser porque todos conocemos qué tipo de alimañas egocéntricas y nauseabundas dirigen el partido.

apetor

#25 Lo vacuo que ha sido este tío tantos meses y lo poco inteligente que parecía. No digo que ahora sea el crack de la barraca, no, pero coño, ayer le vi algo más de caché. Ya veremos que pasa.

#127 pues sí...

i

#25 Yo es que pretendo ver todos los ángulos sin posicionarme en ninguno de los dos.Por eso me pregunto: ¿Y cuando Pedro Sánchez era adulado por el grupo PRISA? ¿Que pasa con eso?
Claro hombre, la presión negativa hay que denunciarla. Eso sí cuando ya estoy fuera. La presión positiva como me viene de puta madre la acepto y la acato. Como esa vez donde tras el debate a 4, El Pais le puso de victorioso y de futuro presidente.

Un detalle donde Évole creo que falló fue en no preguntar a Sánchez si veía normal que un dirigente político fuera a reunirse a los despachos de un medio de comunicación para departir sobre las políticas futuras y posiciones electorales. ¿Es normal que un político se reuna con un medio de información, los cuales deberían ser independientes, para debatir las posiciones del PSOE?
¿No le sonó raro y carente de poca ética a Sanchez estas reuniones? Curioso detalle que solo mencionase las reuniones donde le ponen a parir pero no aquellas, que no me cabe duda existieron, en donde acordaron elevarle a los altares.
Un hombre tan ético, responsable y confiable (o eso es lo que pretendo vendernos hoy) se habría comportado de manera bastante diferente. Porque precisamente, y aunque no te paguen, esas reuniones son el principio de la corrupción. Primero vienen unas reuniones para dirigir la politica de tu partido y luego vienen los cargos honoríficos en pago a tal servicio.
Otro gallo cantaría si Pedro se hubiese largado precisamente por denunciar estas situaciones y lo hubiese hecho de manera pública. Pero no. Pedro ha estado 3 años. Donde ha pasado de todo. Ha acudido a reuniones con Alierta y Prisa. Han concertado estrategias con Pedro para dinamitar a la otra izquierda emergente y no controlable por ellos. Han acordado no pactar en primera instancia salvo con Ciudadanos.
Es ahora cuando habla de esas reuniones que son pura corrupción democrática o al menos informativa. Cuando denuncia las reuniones que le interesa y se calla aquellas que no interesa sacar.
Fijaté tú, que me suena mas a tirita. A cantar la existencia de estas reuniones para evitar que la Gestora y PRISA le machaquen con ellas. Un Rigoletto para que si otros cantan ahora La Traviatta Sánchez pueda decir: Yo lo canté primero.

Ahora que Pedro está fuera del pastel, es ahora, cuando tira de la manta para intentar arroparse con ella de digno y creible.
Una manta con los que conquistarlos a todos. Una manta única.
Pero una manta llena de mierda.

Yoryo

#25 "como algunos le negáis hasta el agua a este hombre" ¿Tu das de beber a los muertos?

D

#18 Vale, pero por oir a Pedro diciendo lo que hoy ha dicho muchos habriamos pagado hace unos meses. Poco a poco se va socavando el poder de los de siempre..

frankiegth

Para #18. No creo que sea nada fácil dirigir un partido que conspira contra su mismo dirigente.

Tampoco creo que sea nada fácil anteponer las siglas de su partido a la gentuza que lo dirije en este momento. El esfuerzo de abstracción y de convicción en lo que pretenda hacer a partir de ahora tienen que ser muy fuertes. Nunca me gustó Pedro Sánchez pero tras todo lo sucedido y visto lo visto no puedo más que desearle suerte. En realidad creo que lo único que podría rehabilitar al PSOE actual es que la militancia volviera a colocarlo como lider del partido y a partir de ese momento mantenerse en la ola de sinceridad y coherencia que lo ha traido hasta esta este momento.

frankiegth

#12. No estoy de acuerdo. Goto #50.

Para #61. Yo lo veo de otro modo. Creo que intenta decirnos de algún modo que como marioneta intentando contentar a todas las partes no ha podido ser. Creo que si recupera el liderazgo en su partido se está planteando seriamente no volver a dejarse manipular.

Thermita

#65 Me parece perfecto lo que pienses.
Lo que yo veo contradictorio es:
- Tuvo opciones de gobierno con la tercera fuerza (Podemos), pero no dudó en pactar con Ciudadanos.
- Ahora dice que entiende a los de Podemos (no he visto la entrevista entera, pero ha hecho un par de alusiones), sin embargo durante los tres últimos años no ha hecho más que insultarlos y menospreciarlos.
- Esto no es más que una rabieta, porque lo han corrido a gorrazos los fachas del pesoe.
- Para mí no es el político más malo que hay, pero no ha hecho ni de lejos, todo lo que ha podido. Venir a llorar a e estas alturas, no es digno (que alguien le mande una buambulancia).
- Digno hubiese sido plantar cara al golpe de estado interno del pesoe, y morir como un hombre, votando NO, y acto seguido antes de que tus compañeros carroñeros del pesoe, te den el tiro de gracia político, presentar el acta. Mojarte joder, bajar al puto barro.
- Si hubiese echo esto último aún le podría quedar algo de dignidad y margen para hacer política, pero se ha hecho caquita, y ha preferido no romper la disciplina de voto.
- Por otra parte, yo encantado de que haya largado a gusto, sobre las presiones recibidas,y las maniobras a las que se ha visto sometido.
Eso lo valoro.

frankiegth

#88. '...Digno hubiese sido plantar cara...votando NO...'

No me parece una decisión tan sencilla. Ni se trataba del voto de un parlamentario más ni su voto hubiera cambiado el resultado.

Thermita

#92 Tu ves mas digno, agacharte, y poner el culo?
Porque eso es lo que ha hecho dimitiendo antes de votar.
Te quedas, votas NO, (más diputados del pesoe han votado NO) aunque no cambie la cosa, por lo menos estás dando un mensaje tanto a los del pesoe, como a posibles futuros votantes de tus primarias.
Ahora esos votantes van a confiar en alguien que chaquetea o se caga cuando vienen cruzadas? Creo que se ha dado el tiro de gracia a si mismo.
Todo eso aparte de tomarnos por tontos diciendo que ha recibido presiones, como si no supiéramos que todos las reciben.
Buambulancia ya!!

Nick_el_Cadmio

#102 Él siempre exigió la disciplina de voto a los demás siendo él secretario general, entendiendo (desde su perspectiva) que era algo necesario para el correcto funcionamiento del partido. Hubiese sido bastante poco coherente romper por primera vez la disciplina de voto y desobedecer las decisiones del Comité Federal justo en el momento en que él lo veía conveniente.

En el PSOE eso lo sabían y por ello algunos insistieron tanto en que era necesario que "la abstención fuese de todos". Era la forma de poner entre la espada y la pared a Pedro Sánchez: o bien se abstenía e incumplía aquello a lo que tanto se había negado a hacer, o bien votaba NO e incumplía lo que él mismo había exigido siempre, además de quedar invalidado para encabezar intento de cambio alguno dentro del partido. Probablemente la salida más digna y coherente es la que tomó.

Te digo todo esto no comulgando ni con sus ideas ni con su partido. De hecho, me parece bien que el PSOE siga debilitado el mayor tiempo posible, de forma que así pueda seguir gobernando el Partido Popular.

Por otro lado, los adultos se mueven en términos distintos y de mayor complejidad a las "cruzadas" y "buambulancias", que es algo más propio de irascibles de sofá y de comensales del bar de la esquina.

cc #92

mente_en_desarrollo

#102 #92 La verdad es que ha hecho lo más inteligente.

Si hubiese votado no, sus enemigos le habrían echado del partido por romper la disciplina de voto, y de rebote por no poder hacer distinciones, a todos los que lo han hecho.

Se retira (ya no puede ser expulsado) y pide que no se expulse a nadie (además potenciales alíados si se vuelve a presentar), ganando apoyos en caso de que haya expulsiones y quedando exento del castigo, así que se puede presentar a las primarias.

Yo también creo que habría demostrado huevos votando no, pero con eso si que era game over para él.

S

#88 "tuvo opciones de gobierno con las tercera fuerza (podemos) pero no dudó en pactar con Ciudadanos"

No tuvo esa opción: se le dijo que ni con Podemos ni con el PP ni con nadie del derecho a decidir. ¿Quién quedaba para pactar?... Efectivamente, Ciudadanos.

sebiyorum

#18 tu has dado la clave. Creo que su intención es decir bien claro que comienza de nuevo su carrera pero esta vez para desmontar a todo el mundo, se llame como se llame dentro y fuera, de quien maneja a día de hoy al PSOE. ¿ lo conseguirá? no lo se, creo que no, pero de camino muchos militantes y votantes socialistas sabrán de boca de Sanchez que es el PSOE a dia de hoy.
Larga vida a Podemos, auguro.

Mark_

#18 tooootalmente de acuerdo con todo. Si la jugada le hubiese salido bien y ahora fuese presidente del gobierno no hubiese dicho ni pío.

Que rectificar es de sabios, vale. Que mejor tarde que nunca, también. Pero que la entrevista seguro que podía haberla hecho antes...

Dovlado

#18 Quedas identificado claramente como Pro-Gestora y Pro-Gusana al haber vomitado en un párrafo todo el rencoroso argumentario que sacaron tras su declaración de dimisión.

Chico, piensa por ti mismo, no dejes que te laven el cerebro con tanta facilidad que es muy triste ser un hombre de paja.

Si se carga el P$0€ habrá que hacerle un monumento por el favor que le hace a la ciudadanía y si contra todo pronóstico retoma el control de ese fraude de partido y le cambia el rumbo, habrá que encargar una oda.

j

#18 Pdr Snchz me produce urticaria, pero decir que lo que ha hecho este fin de semana no es echarle cojones....lo más fácil hubiera sido plegarse y aceptar un cargo bien remunerado, vamos, hacerse un Borrell, y no enfrentarse con los felipistas, los medios de comunicación y las grandes empresas de este país. En el PSOE no hay uniformidad, hay diversas corrientes, o facciones, y una de ellas es la que controla ahora mismo el partido. Pero la abstención a favor del PP es una herida abierta que va a aprovechar Pedrito para unir el resto de facciones y hacerse con el control. Se nota que va siguiendo una estrategia muy marcada, y si consigue que se convoque el congreso extraordinario y resulta elegido secretario general lo más probable es que:
- Muchos felipistas dejarán el partido (o serán "purgados").
- Se impulsará una moción de censura que hará a Pedrito presidente. Es mucho más fácil que negociar una investidura, y no tendrá tantas contrapartidas.
- Una vez de presidente, legislatura corta con derribo total de las políticas más impopulares del PP y convocatoria de elecciones.

Frente a esto, lo único que pueden hacer los felipistas es retrasar lo máximo posible el congreso, y rezar porque no se consigan las firmas de la militancia para convocarlo (que es lo que va a hacer Pdr en su tour por España).

fjcm_xx

#6 Y entre otras cosas ha dicho que Gusanita es el perro del hortelano que ni come ni deja comer: no se quiso presentar pero tampoco apoyaba a Sánchez.

D

#6 Claro que ha cantado, porque es un cantamañanas que miente a destajo pero no ha dicho nada en claro, lo que deja claro que aún no se ha enterado que ya es un don nadie.

frankiegth

#63. '...no se ha enterado que ya es un don nadie...'

No se lo digas a nadie...

D

#76 Tuso, tuuuuuuso.

G

#6 está todo preparado. Él el poli bueno, el falso mártir, el as que se guardan en la manga dentro de 4 años, para seguir intercambiando sillones. Es muy buen actor, y se la colará a miles de inocentes del PSOE de nuevo. 8 años más de pp, con PSOE y podemos de oposición. Acojonante la jugada eh?

GatoMaula

#6 A mi me ha sonado más a Turandot.

fjcm_xx

#27 Pero corto corto, si hubiera escuchado esto antes habría añadido otra vergüenza más.

D

#14 Thanks men!

ioxoi

#17 es lo que hay, le guste o no.

D
El_Cucaracho

#4 Tienes razón shur

#9 Que llamen a Felipe

timokotipelto

#9 Pues lo que tendria que hacer es presentarse, tiene a la militancia detras y una vez arriba, sin presion de elecciones, purgar a los traidores "recuperar" el partido. Es similar a lo que hara Borrell si se presenta.

Ojo, ninguno de los 2 son santo de mi devocion, pero si quieren estar por encima de ciudagramos en las siguientes elecciones, hace falta purga.

Lugelski

#9 No creo que ningún partido le quiera ni en pintura, si no le quieren ni en el suyo.

yemeth

En realidad no está nada mal, a pesar de que obviamente Pedro Sánchez lo haga como parte de su tacticismo, que en la TV se admita en hora punta que las cosas se deciden en los despachos de los poderes económicos, o que le amenazaran desde El Pais con poner los editoriales en su contra si se le ocurría pactar una cosa que no fuera hacer presidente a Rajoy.

Que por supuesto, tenía que haberlo dicho antes, y podría haber dicho mucho más de lo que ha hecho. Pero porque obviamente esta entrevista hay que enmarcarla en una táctica del "regreso" de Pedro Sánchez a su partido, para lo que tiene que hacer estas cosas.

Podría haber dicho más, pero obviamente quiere volver a ser secretario general de ese partido del que ha dejado entrever que está entrelazado con los poderes económicos más oscuros del país. Eso tampoco hay que olvidarlo.

D

la frase "antes no entendía el movimiento podemita y hubiese sido una alternativa para un frente de izquierdas conjunto" me produce una extraña mezcla entre asco y pena. llega muy tarde el repeinado

volandero

Sólo espero no volver a escuchar a los voceros y apesebrados eso de que
"Rajoy gobierna porque Podemos no quiso pactar con el PSOE". Hoy el protagonista de ese oscuro episodio lo ha dicho bien clarito: la orden era maniobrar como fuera para no pactar con ellos, de ahí el absurdo pacto a toda prisa con C's.

u

#94 Me temo que vamos a seguir oyendo esa cantinela. El siguiente programa era El Objetivo, con un debate con representantes de los 4 partidos nacionales y 2 nacionalistas (PNV y ERC), los cuales habían visto (y han comentado) la entrevista a Pedro. El de Cs y el del PSOE le han venido a Bescansa con lo de que Podemos votó no a Pedro cuando el pacto PSOE-Cs. El más insistente ha sido el del PSOE, que es diputado, y que no se ha cortado ni cuando Rufián le ha recordado que ayer mismo se abstuvo para que gobernase Rajoy.

Ya sabes, ellos le dan el gobierno a Rajoy, y la culpa es de Podemos.

El del PNV se ha mostrado muy escéptico respecto a la posibilidad de que su partido llegue a apoyar los presupuestos (con recortes) de Rajoy. Los del PSOE saben de sobra que su voto va a ser necesario, y se lo van a dar. Pero dará lo mismo, la culpa será de Podemos aunque vote en contra.

D

¿Le pusieron una cabeza de caballo en la cama o algo así?. Porque valiente presión si todo consistía en que no le iban a apoyar en editoriales de El País.

D

#29 exacto....el pais con sus 100mil lectores tiene 40 veces menos influencia que la sexta....por ejemplo.

Ashlie

#38 El País, primer diario global en español, cerró el año 2014 con una difusión media de 1.612.000 lectores diarios, según la tercera ola del EGM. La audiencia de EL PAÍS Sites supera en diciembre los 13.700.000 usuarios únicos (ComScore)[6] .

D

#80 una porqueria comparado con cualquier cadena de tv, ademas, el pais en internet no incluye las editoriales del periodico impreso. Ademas, la suma del resto de diarios digitales o de prensa es 40 veces mas..

REPITO, el pais tiene una linea editorial, como cualquier periodico, y el psoe ni ningun partido se guian por una linea editorial. Oye a sanchez hoy en ana pastor en la hemeroteca negando cualquier presion de cualquier organismo economico o poder de cualquier tipo.
OTRA COSA es que los banqueros opinen...

Ashlie

#91 El Grupo PRISA (Promotora de Informaciones S. A.) es un grupo multimedia español de comunicación, de televisión, radio, prensa escrita y editoriales, presente en 22 países de Europa, Hispanoamérica (incluyendo notables presencias en Miami y Panamá).

Cotiza en la Bolsa de Madrid, tiene ingresos de 1.455 millones de euros (dato de 2014)[3] y más de 30 millones de usuarios únicos (94,3 millones de navegadores únicos) en todo el mundo.[4]

frankiegth

#29. O algo asi.

Me pregunto cuanta presión mediática generada por los mass media de todo un país aguantaría una persona normal.

#29 Eso es lo que yo he echado de menos; que especificase bien las presiones que ha recibido ¿le amenazaron con matar a su familia o sin el cargo correspondiente en empresa del IBEX? Estaría bien saber la verdad al respecto para conocer bien quién es Pedro Sánchez y sobretodo saber en que liga juegan los poderes económicos españoles.

D

A pesar de que ha dicho muchas cosas que la gente fuera del mundillo político sospechamos que ocurren, que lo cuente alguien que ha participado de primera mano en eso siempre es rematadamente interesante. Eso sí, sigue siendo un político y se ha contenido de comentar muchas cosas que Évole trataba de sonsacarle (nombres, etc.). Cada vez que hablaba de Susana también se le notaba un rencor de tipo personal bastante gordo, aunque utilizara palabras de respeto y bla bla. Me hubiera gustado que contara cosas más concretas, maniobras sucias de miembros del partido con nombres y apellidos, etc. Cuando hablaba de Felipe González más de lo mismo. Como me gustaría ver a un político que lo suelte todo. Pero soñar es gratis. Menuda mafia que son los partidos políticos.

xtiff

¿Me lo parece, o Cebrián está haciendo un DDoS a este video? A mí no me carga

D

#21 Dudo que Cebrián tenga los conocimientos necesarios. Para eso se necesita ser un gran especialista en telecomunicaciones, como mínimo presidente de una teleco, ehteeeeeeee.

F

#26 hehe me había olvidado de aquella conferencia en la que sale completamente colocado. lol menudo numerito. Y dando "consejos" a los políticos... Flipa.

Thermita

Teatro, teatro y más teatro.

Que hoy haya soltado la lagrimita, y echado la culpa a la gestora. Pero cuando el pudo tener opciones a gobierno se echó en manos de ciudadanos sin dudarlo.
Ahora dice que entiende a la gente de "Podemos" o más izquierdas, cuando durante el resto de los tres últimos años los ha estado insultando y menospreciando.
Sin entrar o no a la dignidad de su entrevista, hubiese demostrado más o bien votando no, para posteriormente renunciar a diputado, o directamente dimitiendo después del descalabro del pesoe tras las últimas elecciones.
Pero no, no se ha mojado, a preferido acojonarse y poner (el culo) el acta de diputado, antes de la investidura para no dañar al mi mísmo partido que lo ha deshauciado.
Muy bien Pedro.
También dice que se quiere presentar a las primarias, pero ahora ha dejado el control de aparato del partido a Susana Diaz y compañía, y ya lo tienen hundido, así que si han podido echarlo de secretario general, no tendran reparos en sabotear a saco su candidatura.
Y más con las perlas que ha soltado sobre el País y Telefónica, etc.

G

#61 se me ido el dedo. Te lo compensó en otro.

Thermita

#97 Tranquilo, y gracias.

D

y dale la burra al trigo con el pais....100mil lectores son los que mandan en españa.....el.pais no lo lee nadie. sanchez.no hablo de ningun poder factico. en todo caso dijo lo que opinanan ciertos empresarios (y negó del bbva y santander que son el 80% de la banca)....acaso los empresarios no tienen derecho a opinar???

D

#34 Si El País no lo lee nadie. ¿Cuántos leen el resto?

D

#43 el resto son 50 periodicos mas....el pais solo es 1.

20minutos o elconfidencial tienen mas audiencia que elpais...

WarDog77

#48 En este tema de la abstención han ido de la mano el grupo prisa y los medios conservadores.

D

algun enlace que no sea en la mierda de web esa?

c

#45 si que desde fuera de españistan no se puede ver

frankiegth

Para #45. Seguro que en unas horas alquién subirá el audio a iVoox :



Otra opción es que utilices Firefox como navegador y le instales este plugin :

http://hola.org/
https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

En principio marcando la banderita española en el icono del plugin 'Hola!' la página del meneo debería funcionarte desde el extranjero. (CC #53)

c

#58 estoy viendolo usando hola!

frankiegth

Edit #58. Ya han subido la entrevista a iVoox :


(CC #45 #53 #83 #114 #142)

frankiegth

#36. Goto #58.

#49 #55. No puedo creerme ni que sean tan listos ni tan buenos dramaturgos. De verdad que no puedo.

D

#99 Gracias

barkalez

#99 Pues recuerda, Sánchez próximo presidente.

m

#58 Mil gracias por el comentario, no conocia ivoox y me acabas de alegrar el día.

frankiegth

#114. Si no conocias iVoox a poco que lo uses seguro que acabas enganchándote. Es una página imprescindible que le devuelve todo el sentido a los reproductores de audio MP3 portátiles. Pásate también por su sección de 'Ocio', tienen programas semanales muy disfrutables. La sección que más actualizan diariamente es la de 'Actualidad y sociedad'.
(CC #58)

D

#58 que sepais que hola tambien os usa de proveedor de acceso a otro usuarios(o eso se comento en su dia)

frankiegth

Para #142. Parece lógico que el servicio que ofrece 'Hola!' funcione a partir de la colaboración entre usuarios de todo el mundo precisamente para poder acceder a los contenidos web internacionales sin las restricciones artificiosas que imponen algunos medios. De todas formas se puede desactivar y activar o desinstalar desde el menu de plugins del navegador Firefox.
(CC #58)

N

El PP$0€ solo está dejando la puerta abierta a una requeteregeneracion de la izquierda más a la última, ganando tiempo para atar cabos pareciendo que no hacen nada, tinfoil

D

Agradezco el aporte, pero cada 10 min me salen anuncios que no se pueden saltar(o no se como). Me lo veré en youtube....

fjcm_xx

#36 Existe otro procedimiento...

f

Demasiado tarde... Esto parece mas por despecho y venganza que por otra cosa.

Nagamasa

#12 Tarde según se mire. Ahora es cuando empieza su campaña para las primarias.

D

kurtz_B

#75 4 de mayo del 2016. Si esto no es un Zasca, que es un Zasca??

D

Y esto lo dices para que se emita hoy, que Rajoy ya es presidente y después de no haber tenido cojones para votar que no como sí que han tenido otros en tu partido con más decencia.

Mira, vete por ahí.

D

La gestora no es el PSOE bla bla bla

JackNorte

Ni el Psoe ni Ciudadanos saben salirse de su argumentario cuando la realidad les pasa por encima , pese a no ser del Psoe Pedro Sánchez su secretario generaly candidato votado en primarias sigue marcando una realidad, que el Psoe actual, ni Ciudadanos es capaz de aceptar.

barkalez

Os lo dejo claro, el PSOE se ha undido y Sánchez lo va a rescatar, el conglomerado perfecto, Hazte el muerto y sal corriendo. Al final gobierna el pp y el PSOE de rositas con Sánchez en cabeza, es mejor que la película de Seven.

baronrampante

#49 amén hermano, nos la han colado hasta el fondo a base de teatro

r

Ha tumado su frase mágica de las últimas elecciones "no hubo cambio por culpa de Podemos".

L

Lo único que estoy viendo en este salvados es gente del soe justificando al futuro del soe y sin criticar a nadie no sea que si me moje me juego el puesto. Criticando tímidamente, defendiendo a sus candidatos como valencia defendía a rita y a camps. ¿alguna critica a susanita? ni una seria, tapan cuestiones grandes con cosas más pequeñas.
Tengo la impresión de que la intención de este programa es justificar todo lo que ha pasado. Sólo llevo 20 minutos a ver si empieza la parte magra.
¿os acordáis cuando Evole hacia preguntas realmente jodidas? ¿donde está ese atrevimiento?

EauDeMeLancomes

Nada de lo que diga este tipo tiene relevancia. Una rata mas que no ha sabido huir a tiempo del barco.

icegreen

Algun link para descargar?

Brugal-con-cola

#13 Salta el antivirus

S

Parece que esta viñeta la ha hecho suya

natrix

#0 Tu forma de separar frases con el símbolo "/" del titular es muy estética, pero desde hace un puñado de años hay un consenso en Internet de usar el símbolo del punto para separar frases. «Salvados. Entrevista completa a Pedro Sánchez».

D

#98 He copiado la forma del título en la web de a3media.

Hivenfour_1

#7 Insinúas que esto no tiene interés?

jfabaf

¿soy al único al que se le oye entrecortado? Lo estoy viendo en el Chromecast

F

Somos unos 45 millones y los políticos más destacados son Rajoy, la Sultana, Pdr y "ribera". Nivelón.

D

Esto ya parece La Sexta 2. Que pesaos.

D

#2 Para otras cosas esto sería spam de manual. Anda que...

osmarco

#2 Para los que estamos en el extranjero, hay que pagar por verlo.

Alguien tiene el enlace para verlo "gratuitamente" fuera de España?
(gracias por adelantado)

D

#4 Es decir que esto está subiendo de nivel.

H

#4 Eso significa 2 cosas:

1. #41
2. Hay más libertad de expresión.

Un hacendado saludo shur.

D

#4 por hacer el juego de palabras, forocotres (Foroco3)

GatoMaula

#56 Foro-Q3

D

#4 Curioso que aquellos que cuando nombran forocoches dicen que eso significa pluralidad, son los putos troles cansinos que aguantamos a diario lol

s

#4 faltan cosas shur, com la subida de imagenes , videos y que baneen todas las cuentas qeu empiecen por bienhecho

D

#4 si ahí la mitad son fachas

sebiyorum

#22 No saldrá en El Pais. tranquilo, El Pais sigue pensando que lo que no sale en su periódico no existe. la estrategia del aveztruz

r

#85 De hecho hasta ahora no hah ninguna mención a la entrevista en su web.

GatoMaula

#85 Lo van ha silenciar por mucho impacto que pueda tener, como siempre, como al Rufián, soltó lo que soltó en la tribuna, se montó la que se montó en las bancadas y en los pasillos del Congreso, se reaccionó como se reaccionó en los platos de TV en las radios y en las redacciones... pero al cabo de unas horas Moragas hizo unas llamaditas: "Pero qué estáis haciendo? Cualquier cosa que se haga o diga contra el discurso de Rufián le fortalece, queréis alimentar al monstruo? creéis que ha nacido una nueva estrella mediática?, pues si no queréis que al final todos vuestros lloriqueos, grandes proclamas sobre la dignidad y demás zarandajas postureras sigan favoreciendo a los independentistas sólo cabe condenarlos al ostracismo, que parecéis nuevos, joder!" Y al día siguiente en lso medios de comunicación no había nada más allá de alguna referencia de pasada al momento más importante de toda la sesión, como si no hubiera existido.

a

#85 Pero que recuerden que aunque la cabeza está escondida, el culo queda fuera y tarde o temprano un cura pasará por allí... Espera, que me lío.

D

#22 Ni ABC, ni La Razón, ni El País. Ellos son los de las presiones sin duda.

D

#1 Debe de ser que no te interesa lo que se cuenta en la entrevista...

D

#1 tu eres más del país, se te nota.

Jodete y deja a la comunidad que elija lo que quiera, jodete y deja de registrar cuentas cada semana anda,que eres muy cantoso, donde está ya votante.socialista? lol

1 2 3