Hace 1 año | Por FueraSionistasd... a twitter.com
Publicado hace 1 año por FueraSionistasdeMeneame a twitter.com

Anuncio del fallecimiento de la reina Isabel II en Argentina

Comentarios

#3 O los eternos príncipes herederos

Duke00
s

#46 Los españoles deberíamos ser los más beligerantes con los ingleses por los 300 años de bronca con ellos pero sin embargo el nacionalismo español se lo quedó Madrid, que encima no pintó nada en el Descubrimiento de América.

V.V.V.

#3 A mí lo que más gracia me hizo fue cuando dijo: "ha salido del planeta Tierra y es una buena noticia para todos".

Habla de ella como si hubieran lanzado sus cenizas al espacio. Me imagino a toda la familia real británica con traje de astronauta y faz solemne, subiendo a un cohete espacial con una urna en la mano y diciendo delante de cámaras en una rueda de prensa llena de alcachofas, algo así como: "bueno, enseguida volvemos".

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

#FreeAssange

Polarin

#2 #3 Estoy buscando en Youtube videos de las celebraciones y no los encuentro. No me creo que los irlandeses no lo hayan celebrado. Es que no sale nada en los buscadores.... al final va a ser verdad que esta seniora tenia poder de verdad.

jobar

#2 Es de muy mal gusto pero los argentinos tienen una forma muy graciosa de meterse con la gente.

D

#5 Graciosa, graciosa...

OriolMu

#5 la rabia desatada de no controlar las Islas Malvinas Falkland Islands.

c

#22 Fucklands Islands en todo caso

OriolMu

#37 bueno, un poco sí que les fuckearon cuándo intentaron invadirlas y les dieron matarile.

Ah, ¿que ya no hace tanta gracia y me negativizais los comentarios por hacer el mismo sarcasmo que hacéis con los demás?

Dramaba

#58 Jajajajaja

OriolMu

#58 en el anterior tengo uno, supongo que debe estar rascándose. Tanto da, tengo la mala costumbre de mandar a ignorados a quién negativiza.

Lekuar

#63 Pues te vas a quedar casi solo...

Zade

#58 10 horas y de momento ningún negativo lol lol lol

devilinside

#99 Debe ser de Ciudadanos

Zade

#58 15 horas y ningún negativo a #50 lol lol lol

D

#50 En verdad, a nadie le importas en meneame, aquí somos todos usuarios random.

Incluso podríamos ser una IA y no darte cuenta.

devilinside

#50 Si te hace ilusión te doy un negativo

F

#22 al menos tuvimos los cojones de intentar recuperarlas, no como Gibraltar…

SaulBadman

#5 Si todo lo que dice hubiera sido dirigido a mí, de lo que me río no me podría ni enfadar lol

D

#5 Narrando el gol de Maradona a Inglaterra o celebrando la muerte de la reina Isabel II. Hay que reconocerlo: son los mejores.

r

#26 Ni idea de quienes son, pero al final dice que están contentos porque "era una nazi de mierda, que apoyó a Hitler"...

Polarin

#70 A ver... que habia en esos anios filonazis en la familia real britanica, y que son originalmente alemanes en realidad, ... eso es un hecho historico.

SON_

#97 filogermanos más bien.

A mí el vídeo no me hace gracia, prefiero el humor de EMT , mucho más sutil.

D

#26

Podría ser, pero la polítíca de Sudamérica suele ser una mezcla muy peculiar. Al parecer el pavo tuvo relaciones con los carapintadas, uno de los muchos golpistas que tuvo Argentina.

Sakai

#26 https://www2.uned.es/dpto-hdi/museovirtualhistoriamasoneria/6historia_%20masoneria_paises/reyesmasones.htm

Isabel II era masona en realidad. No hace falta ser de ultraderecha para reconocer un hecho objetivo como ese.

e

#98 El hecho es que consideran ser masón como un insulto. Eso es característico de la ultraderecha.

e

#98 El enlace que aportas dice que Isabel II de inglaterra NO era miembro de la masoneria.
En el encabezado de la tabla donde dice Monarcas masones añade (no masones en rojo) e Isabel II está en rojo.

Torronteras

#8 No, cuando palmo Tatcher paso esto:

Torronteras

#30 Y en inglaterra esto:

r

#31 Normal, todavía muchos la odian.
Entre otras muchas cosas, se cargó la industria y todo lo que lleva detrás...

BiRDo

#30 #31 https://es.wikipedia.org/wiki/Margaret_Thatcher

La hache, por el amor de María Moliner.

D

#82 Que se metan sus aches por el orto.

Torronteras

#30 Mierda. wall wall wall wall
Es falso... Perdon

dilsexico

#30 Estamos seguros que eso no es Photoshop? Hay algo que no me termina de cuadrar y no se muy bien que es, si la sombra, si los colores.
Lo mismo estoy equivocado, eh? solo me pregunto si otros tambien ven algo raro en la foto...

D

#2 Las dos cosas.

D

#2 Lo del mal gusto preguntaselo a los ingleses y la guerra de las malvinas, eso sí fue de mal gusto e hizo y sigue haciendo daño en argentina.

pip

#45 algo de culpa tuvo el dictador argentino ¿No?

Y en todo caso quién mandó el ejército fue la primera ministra, aquí la reina ni pincha ni corta.

pip

#59 ¿Robar? Las Malvinas estaban bajo administración británica cuando el dictador argentino decidió invadirlas militarmente. Típica maniobra de dictadura para tener un enemigo externo y ganar popularidad.

En cuando a la reina, claro que firmó, es lo que tiene que hacer como monarquía parlamentaria que son. Pero ella no decidía.

D

#62 Las Malvinas caen en la zona de mar controlada por Argentina y fueron un robo realizado por los ingleses.
Tal es así que hoy en día sigue abierta la disputa y nadie la ha cerrado a favor de los ingleses porque todo dios sabe que fue un robo.
Mirate un poquito de historia.

Pobre reina que la obligaron a firmar, ella no quería pero la pobrecita firmo sin querer. Ya claro. No si está claro que las monarquias no son responsables de nada, están ahí puestas por dios, responsabilidad cero.

pip

#80 exacto, me miro la historia: las Malvinas son británicas desde 1833. ¿Qué Argentina tiene razones para reclamarlas? Sí, las tiene. Pero en 1982 fue la dictadura la que comenzó la invasión militar de las islas, quizás esperando que el reino unido no reaccionase. Pero no fue así. Fueron a las bravas y les salió el tiro por la culata.

La reina y ahora el rey de Reino Unido hacen lo que todos los monarcas de las monarquías parlamentarias europeas, firman lo que el gobierno les de a firmar sin ningún tipo de capacidad de decisión.

D

#100 Vale, que ni puñetera idea de historia, ok.
En 1833 las malvinas fueron robadas por los britanicos sí, pero vamos que inventate la historia a gusto.

Respecto de la reina ni entro a calificar tu defensa de las monarquias corruptas, dice más de ti que otra cosa. Pobre que firma porque la obligan, y una mierda, eso no se lo cree nadie.

D

#51 Eso, robemos a los oprimidos lol

Votante del PP o bocs, ¿A que si?

D

#45 Varias cositas:

-Ingleses no, británicos.
-La invasión de las Malvinas fue un error de cálculo de la Junta, que pensó que RU después de perder el control del Canal de Suez no iba a meterse en una aventura militar por unas islas antárticas en las que hay más ovejas ( 490.000) que ingleses (3.000)
-El cansinismo de los argentinos con algo taaaaan irrelevante mererce muchas sesiones de psicoanálisis.



Algunos datos:

- 649 muertos argentinos => "En 2019 hubo 2.123 decesos relacionados con siniestros viales en el territorio bonaerense"
- Referencias a las Islas Malvinas en Estadios , en la Constitución , en calles... incontables https://www.lanacion.com.ar/sociedad/la-guerra-de-malvinas-en-las-calles-de-buenos-aires-las-plazas-y-pasajes-que-cambiaron-de-nombre-en-nid02042022/
https://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Malvinas_Argentinas
"Entre las disposiciones transitorias se destaca la primera, que ratifica la legítima e imprescriptible soberanía argentina sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes."

Sergio_Chk

#2 con muy mal gusto pero ni una sola mentira...

Mosquitocabrón

lol lol lol lol lol
¡Me alegraste el día, hijo de puta!
Va por #0

Socavador

Wow, si haces eso en España, directito al cársel con los raperos.

Larusin

De mayor quiero insultar como un argentino

D

Tendrían que haber puesto en escena a Yayo y el cuarteto obrero

D

Haré lo mismo cuando sea el campechano putero quien yazga en una caja de pino.

D

Por fin alguien habla claro sobre los británicos.

e

Hay que ponerlo en contexto. Para los argentinos, Isabel es como Putin para los ucranianos.

urannio

#43 y los irlandeses. Y si los borbones no hubieran usurpado la corona hispánica, lo sería para todos los hispanos también.

Socavador

#48 Malditos Capetos !!!

urannio

#55 siempre y Luis XIV el que más.

Noeschachi

#48 E indios, kenyatas, pakistanies, nigerianos, ugandeses...

ChukNorris

#43 ¿Guapo y fuertezote?

D

Casi diría que se alegra

Ovlak

#0 Impactante documento. Mis dieses

Ignorante

Si, pero las Malvinas ahora tienen rey... y no es argentino.

e

#24 eso es de ayer. La noticia de hoy y de toda la semana es que la vieja hdp basura de mierda se ha muerto.

El luto va por dentro

#12 Sí, se nota que finge, creo que usa el humor para esconder su dolor.

inar

#20 Yo en este caso quiero entender a #12 como que por dentro está negro ... pero de podrido del rencor que arrastra el caraconcha ese.

bronco1890

Y aquí un Tweet del simpático ultraderechista del vídeo de la noticia llamando sucios, ladrones, mugrientos e inmundos violadores al pueblo mapuche y animando a su exterminio:


Hala, seguid riéndole las gracias

SON_

#91 que ser tan despreciable. No entiendo dónde le ven la gracia.

algonso

Que maravilla de la dialéctica, que timing más perfecto, que insultos consecutivos más bien hilados!! Enhorabuena Argentina, había que esperar a que palmara la reptiliana para ver un discurso monumental como este

El_pofesional

Para 29: No intentes tergiversar sus palabras. Dejan bien claro a quién van dirigidos los insultos durante todo el vídeo.

cocolisto

Entre tantas babas se agradece un poco de espíritu crítico,vulgar pero muy acertado.

El_pofesional

Así sí meneo la noticia.

D

Si Sir Blake levantase la cabeza.. enviaba la flota para saquear todo el rio de la plata.

Ulashikali

A mí me parecen unos miserables.
Igual que la vieja muerta.

dan_mur

Se ha quedado a gusto el hombre.

Jonesy

Están un poco quemaos por lo de las Malvinas. Aquí, los que se sacan fotos con el mono porque se contienen

AubreyDG

clap clap clap

Mariele

pues este discursito pasará por elegante y moderado el día que muera el emérdito. Vamos, van a correr ríos de bebida aquí

meneantepromedio

Hombre, la verdad que podría brindar en nombre de Irlanda y de Argentina. Pero bueno.

i

Se ha quedado relajado.

banense

Ahora se pondrá estes hervidero de ignorantes a llenar este sitio de info sobre esa señora que aportó valor cero al mundo como si hubiese muerto un premio Nobel. 

D

El típico comemierda.

G

A mi me da un poco de lastima esta gente tan llena de rencor, justificado o no.

Guanarteme

No está bien reírse de la muerte de casi nadie, Isabel II de Inglaterra incluido, pero me he descojonado vivo... lol lol lol

D

Para Argentina, Escocia, Irlanda, Euskadi, Galiza y Catalunya es un gran día. Se puso fin a un error histórico.

D

#72 Y porqué Euskadi, Galicia y Cataluña?

#95 Creo que por

Noeschachi

#72 Pero si Euskadi le copió la bandera a estos termotanques de sida

sieteymedio

Me he descojonado vivo... lol lol lol

S

Pues nada, otra portada para enmarcar en Menéame. Se ve que no hay fondo.

Y al cachondo encocado este: tranquilo majete, que los gusanos también te esperan.

banense

Al César lo que es del César…

a

Entonces la Camila al final pilla cacho? O como va el tema? No estoy muy puesto yo en monarquías....

D

Qué paletos

Aquí si dices algo así te cancelan el programa

c

Eso es lo que llama ponerse al mismo nivel que tu adversario.

El_pofesional

#19 Y mola mucho.

Yuiop

#21 ¡Genial!lol

d

40 años y aun les pica

bronco1890

Si por lo menos hubiese sido alguna forma de humor negro, sutil e inteligente... pero insultar de una manera tan zafia a todo un país, que es el objetivo, no refleja más que un profundo sentido de inferioridad

torkato

#29 Las Malvinas no se olvidan

Tumbadito

#29 ¿Insultar a un país? ¿Inferioridad?

Deberías informarte, hoy en día hay acciones entre británicos y argentinos que combatieron en Malvinas en busca de cerrar ese pasado.

No confundas al pueblo con unos pocos miserables, porque puedes equivocarte

bronco1890

#77 Lo sé, conozco a muchos argentinos y la mayoría son gente muy sensata. También sé que eso no es un programa de la tele si no un streaming de cuatro nostálgicos peronistas que no ve ni el tato y que lo mismo acusan a la difunta de "masona" (te cagas) que de nazi (te recagas).
¿Donde he dicho yo que la mayoría de los argentinos piensan así?
Pero en fin, ya me han frito a negativos por atreverme a decir que insultar al fallecido es una zafiedad y una cutrez; Porque ingleses piratas y blablabla y todo el que cometa el pecado de no pensar como yo se merece un negativo.
En fin, This is Meneame

Tumbadito

#81 No creo que insultar a un fallecido sea una zafiedad o una idiotez, no si uno lo hace cuándo estuvo vivo, porque de lo contrario insultar s un fallecido sería un cobardía.

Hay un sentimiento muy arraigado que cuando alguien muere hay que respetarlo, yo por ahí no paso. Lo qie tampoco hago es alegrarme, a mi bo me cambia el día que muera esta señora, el fugado, Cristina Kirchner o Puttin

sieteymedio

#29 Yo creo que se ha metido solo con la puta familia real de ladrones genocidas, no con todos los ingleses lol

1 2