Hace 3 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 3 años por SrYonkus a catalunyapress.es

La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha denunciado que la izquierda piense gestionar Madrid "convirtiéndolo en un infierno fiscal similar a lo que han hecho en muchas de las regiones en las que gobiernan".

Comentarios

metrosesuarl

Hay que desinflar el estado y gastar menos en lo público. Para el trabajador es mejor que le bajen unos eurillos del IRPF, para que lo pueda invertir en un seguro médico de mierda con copago. Y si le sobra algo, para comprar drogas que le ayuden con la ansiedad y la depresión que le provoca su pluriempleo (la cultura del esfuerzo, que dicen).

d

#3 Cobrar 65k es de rico??
Por otro lado Ayuso se equivoca. Ha dicho Gabilondo que no va a subir impuestos. Y que tampoco habria cerrado los bares. Vamos que va a hacer lo mismo que Ayuso.

p

#8
[...]para los ricos y los que cobren bien, más de 60k, [...]

d

#9 ah okok

mariKarmo

Que vienen los rojos, capítulo IX

D

Aka que viene los rojos!

El_Cucaracho

No como sus pedazo de rebajas de 10€-20€ de impuestos mientras privatiza servicios públicos.

devilinside

#12 No te líes. En mi caso según mi asesor fiscal, 75 pavazos de golpe; voy a comprar bitcoins con la pasta que me ahorro

El_Cucaracho

#15 75 pavazos

Al año. No llega ni ha 7€ al mes

devilinside

#17 Al año, sí. Y eso que soy autónomo, profesional liberal y clase media-alta, destino manifiesto de las rebajas fiscales del PP. Determinante en cómo voy a votar el día 4, no te jode.

ipanies

Eso debe significar que ahora mismo es un paraíso... Un paraíso fiscal para ser exactos
Bien Ayuso, al menos reconoce la evidencia.

mafm

#2 traducción: vamos a pagar los mismos impuestos que el resto de los españoles.

blanjayo

Ya solo le falta convertir el agua en vino.

MiguelDeUnamano

#1 Bueno, ya ha conseguido convertir la libertad en cañas, tampoco sería tan extraño XXXD.

M

#1 pero vino blanco, no vino rojo.

D

Por lo que veo en las encuestas hay mucha gente que piensa como ella.

D

Para quien tenga dudas que venga a valencia y herede de sus padres.