Hace 3 años | Por --643649-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a eldiario.es

La jueza del denominado caso Taula ha procesado al expresidente de la Diputación de Valencia Alfonso Rus, al ex secretario autonómico Máximo Caturla y a otros antiguos cargos públicos por delitos de pertenencia a organización criminal, prevaricación, malversación y falsedad documental por contrataciones irregulares en las empresas públicas Imelsa y Ciegsa.

Comentarios

D

#2 banda de delincuencia organizada pepetarra.

walli

#15 Como mínimo debían de hacer un documental sobre los cargos del PP encarcelados.

D

#45 una serie de 10 capítulos y 10 temporadas.

Thony

#2 #13 Esos ex-miembros del PP es sólo un manzano podrido en medio de todo el cultivo.

Lo próximo será:
- Es solo un campo de cultivo en medio de todos los campos de la CCAA.

Luego:
- Es solo esa comunidad dentro de todo el campo ESPAÑOL.

Para terminar con un:
- Yo no se nada del campo español (desde Suiza o los Emiratos Árabes), ¿du yu understand my?

H

#2 a ver, es delito pertenecer a organización criminal, pero no serlo, eso que dices es imposible...

D

Qué mala suerteeeeeeee!!!!

D

#3
Nos vamos haciendo mayores...

b

#8 joder...mucho. Pos no hace años ni ná

estemenda

#1 #3 #8 Te ahorro #habernacidohacemediosiglo
Al ataque fue un programa español de televisión de humor, sketches y actualidad emitido por la cadena Antena 3 en la temporada 1992-1993.
https://es.wikipedia.org/wiki/Al_ataque_(Antena_3)

#3 Pero tu memoria esta bien

D

#3



Y la revista también era genial.

friguron_

#1



magia

editado:
Yo juro que leí Alfonso Arús al inicio, y no pocas veces... Espero no ser el único

z

#25 No lo has sido, no

sauron34_1

#1 sería más bien "qué mala zueeeerte, chaaato".

infraser

#1

D

#5 Yo lo puedo ver perfectamente pero si no puedes verlo, lo puedes cambiar, claro. A mí ya se me ha pasado el tiempo. Muchísimas gracias.

D

#11 Ok, acabo comprobar que por mi móvil se ve bien, el pc que estaba usando y que no es mío me salía esto:

pabscon

#17 Si borrais todas las cookies del sitio ya te deja ver la noticia en el pc. Es un poco rollo tener que ir borrandolas, pero es lo que hay

carakola

¡Manos arriba! Los sobres para sobornos y los contactos en la judictura donde pueda verlos.

valzin

Rus: "Dije que traería la playa y me votaron. ¡Serán burros!"

Burros y cómplices.

c

#16

I

Libertad de choriceo.

m

#9 libertad o choricero es su lema

teseo

¿Cómo se llamaba la organización criminal?

teseo

#21 tiene usted mi voto

urannio

Cuando quieren y cuando les interesa la partitocracia no aplica. El PP es una organización colaboracionista.

Penetrator

#14 Colaboracionista es una palabra demasiado suave para el PP.

urannio

#27 definitivamente colaboracionista no es suave en absoluto. Sin embargo es cierto que a muchos les podrá sonar suave, pero basicamente por inepcia.

B

Y a qué organización criminal que debería ser ilegalizada y disuelta pertenece?

IanCutris

¿Cómo puede ser que Camps siga "limpio" de todo esto?

f

#6 Porque a los jueces los puso el.

o

#7 #6 nadie sabe quien puede ser MtCamps

Xantinpa

¿ De que partido es? roll

vicus.

Otro caso aislado..

vicus.

Otro preso político de la libertad..

E

"Correcto ahí hay un millón... Aquí hay un millón más. Que hay 24.000 ahí..., 3.000, 4.000, 5.000, 6.000,... 12.000 euros, dos millones de pelas".

nemesisreptante

Dentro de dos semanas el fiscal encuentra indicios de que Neurona tal y cual, Podemos es una organización criminal
trending topic en twitter Podemos organización criminal

Dentro de dos meses a pie de página, sobreseído Podemos de ser organización criminal

¿Es así como funciona no?

D

Bien, ya empezamos a llamar a esta gente por su nombre : ORGANIZACIÓN CRIMINAL

Socavador

Su único delito, la libertad

o

y dentro de poco elecciones en Madrid y ya sabemos que partido va a estar entre los mas votados a pesar de la corrupcion. Tambien sabemos q partido pierde votos a pesar de tener cero corrupcion

c

Se refiere al PP ? Se va Casado a Brasil?

Donpenerecto

Al PP supongo?

tetepepe

Mil... dos mil... tres mil... quatre mil...

B

Nunca pensé que llegaría a ver esta noticia. Me hago mayor.

n

A jugarrrr!!.

a

¡Tantos años después de cometer los delitos!. Algo público y notorio. Y todavía no está en la carcel

Llegolaley

Pues yo lo veo todos los dias en mi pueblo con el coche y no se le ve muy asustado.

D

Que levante el ratón quien leyó que han empapelado a Alfonso Arús.

D

#23 Videos de primera.
Qué tiempos!