Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elconfidencial.com

"Han ganado", explica el alumno de la Pompeu Fabra, Ernesto López Vallet, "ya está toda la situación normalizada, pero porque han ganado ellos". Se refiere a las escenas que aparecieron en todas las TVs esta semana. Los alumnos querían entrar a clase en la universidad, pero un grupo de compañeros encapuchados no se lo permitía. López Vallet revela que mientras estaban bloqueados fuera, telefonearon para intentar contactar con el rector, pero fue imposible: "Estuvimos toda la mañana llamando pero el rector estaba reunido con los encapuchados".

Comentarios

D

#5 para cienagas de odio te remito a #1 #2 #4 y #5 a #3 no porque lo tengo en ignore y no se que ha dicho

Dravot

#7 ¿criticar las prácticas fascistas y la tolerancia hacia ellas es una muestra de odio? puede ser.

E

#10 el que no tiene el cerebro alienado, es fascista, y sus argumentos son por odio. Los encapuchados representan la sonrisa... a ver si vamos pillando la jerga del nuevo orden.

#5 Que puros y perfectos y maravillosos que sois los españoles unionistas. No me explico como puede llevar vuestro país impoluto y maravilloperfectico disolviéndose desde hace 200 años ¡Seguro que va a parar ahora de hacerlo! ¿Cómo es posible que azuzar a toda la población contra una o dos comunidades no se entienda lo perfecto y maravilloso que es? ¿Cómo no se entiende lo democrático que es eso? Sobre el papel, deberíamos estar TAN unidos.

Dravot

#16 millenials que creen que el PP gobernaba España en 1898.

o

#16 Vaya dictadura más bonita os va a quedar, ya habéis pensado donde vais a montar las checas?

F

Instituciones públicas de todos los catalanes secuestradas por menos de la mitad de la población y apoyados por el gobierno fuera de control. Y luego los fachas represores son los demás.

r

Se equivocan. Si se hubiesen encerrado por una educación pública y de calidad, contra los recortes, y contra las constantes subidas de precio de las matrículas, entonces los hubiesen sacado a palos.

fareway

Es una vergüenza que la universidad clave la rodilla ante las amenazas de cuatro encapuchados. Revienta tu ciudad y exponte a las consecuencias libremente pero si no vas a clase, ya te las apañarás cuando lleguen los exámenes.

D

Así es que luchan por la "libertad". Usando la violencia, imponiéndose por la fuerza y violando los derechos y la libertad de los otros. Y con complicidad del rector. Éste es el triunfo de los arbitrarios.

Cataluña esclava de los déspotas, totalitarios y violentos. Promovido por unos pocos intereses personales y económicos. Con un ejército de zombis adoctrinados desde la niñez.

baraja

Si bloquear la entrada de una universidad con la cara tapada no es fascismo..

noobgamer

#4 como se dice "muera la inteligencia! viva la muerte!" en catalufo?

BodyOfCrime

Bueno, si denunciaran ante los tribunales podrían hacer algo, pero es mejor quejarse a ver si lo hacen otros

E

#11 menuda chorrada.

E

La culpa es de Rajoy... y de Franco... wall wall

D

#9 Y si siguen hablando sale Fernando VI, Felipe II, Isabel la Católica, los Trastámara, Pelayo... tooooodos culpables de lo que sucede hoy

S

Nono para nada os sacan a palos, a mí me han dicho que los nazionalistas son muy democráticos y mucho democráticos

D

Normal, encerrarse por España es cosa de fascistas.