Hace 6 años | Por Quinqui a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a lainformacion.com

Que hablen mal de uno es espantoso, pero hay algo peor: que no hablen”, decía Oscar Wilde. Y, en los últimos años, Telecinco ha llevado esta frase célebre hasta las últimas consecuencias. Tal vez sabían que, en el fondo, les beneficiaba el ruido social, aunque fuera negativo en muchas ocasiones.

Comentarios

manuelpepito

#1 La cancion de gil y y tal es una maravilla que deberia ser recordada.

#8 Sin duda una de las joyas de la música patria que ha dado la historia.

No entiendo como no la mandamos a eurovisión, ganabamos sin duda.

Ya se hubiese encargado don Jesus de eso vía gratificaciones.

D

#10 premio novel de literatura o más jaja

D

#3 Estoy contigo. Tienes mi positive
Y yo tmb espero que desaparezca.

D

Pies yo cuando voy a casa de alguien siempre tienen puesto Tele5 pero casualmente nadie lo estaba viendo.

efectogamonal

Telecinco ==>> Irrelevante 🔥

D

¿Qué es Telecinco?

D

#2 Por el culo te la hinco
Lo siento.

D

A Telecinco le importa un pito su decadencia. Mientras mantenga sus ingresos todo vale. Desde siempre ha estado orientada a un público de nivel intelectual bajo - muy bajo - inexistente por lo que cualquier cosa que emitan tendrá audiencia y por tanto, generará ingresos por publicidad.

kumo

Recordad que telecinco forma parte de un grupo enorme (Mediaset) y tiene unos cuantos canales. Mucha gente ve Telecinco, sin saber conscientemente que de facto, está viendo Telecinco.

asola33

Siempre comento que Tele5 tuvo que cerrar en Francia por baja rentabilidad. Esto es, para mi, un indicativo de la superioridad cultural de Francia respecto a España.

Brill

Los telediarios de la noche son la risión... echar mierda a los catalanes indepes por todos los medios, y luego sucesos y vídeos de YouTube.

Romfitay

- ¿Apago Tele 5?
- Deja que arda...

Sinceramente hace unos cuantos años que no veo T5, pero solo, porque no encuentro un contenido que sea un poquito interesante, es raro que en una cadena de TV, no exista nada, que pueda gustar a los que no disfrutan con los programas que señala el que escribe el articulo.