Hace 2 años | Por yarkyark a deia.eus
Publicado hace 2 años por yarkyark a deia.eus

La Audiencia de Granada ha condenado a un año de prisión a un estudiante granadino que a raíz de sacar una mala nota en un examen profirió todo tipo de insultos a sus profesores manteniendo una actitud violenta hacia ellos y acabó agrediendo a los agentes de la Policía Local que acudieron a requerimiento del centro para mediar en la situación ante el "agresivo" comportamiento del alumno.

Comentarios

e

#2 ¿eres Matías?

Kleshk

#2 Tal como está la sociedad de hoy en día... aún irán sus padres a denunciar a la policía por retener a su hijo ( mayor de edad )

pablicius

Vaya prenda, y vaya futuro que le espera al tipo este.

mefistófeles

Bah, no hay problema , recordad que l anueva ley este joven prometador y digno luchador por sus derecho podrá titular sin problemas. Y no hubiera necesitado montar un pollo para hacerlo. No necesita ni siquiera aprobar para hacerlo.

Si es que somos lo más en educación avanzada logarítmica en silogismos de MonteOrégano de la esdrújula batiente.

V.V.V.

#5 Sin acritud te pediría que editaras tu comentario.

Es incomprensible.

#FreeAssange

Incitatus33

#6 aplausos. O yo estoy cada vez más tonto o cada vez resultan más incomprensibles algunos comentarios.
Me alegra saber que no soy el único

Anomalocaris

#6 #7 Creo que está criticando al sistema educativo. Y no hay mejor forma de criticar el sistema educativo que escribiendo como el culo. Mis dieses para #5

mefistófeles

#6 #7 #8 detallitos, detallitos.... en concreto, ¿qué no entendéis?

V.V.V.

#9 Nada. Extractos:

Bah, no hay problema , recordad que l anueva ley este joven prometador y digno luchador por sus derecho podrá titular sin problemas.

¿Qué quieres decir? ¿qué el chaval titula (?) la ley? ¿qué por eso lucha por sus derechos?


Y no hubiera necesitado montar un pollo para hacerlo. No necesita ni siquiera aprobar para hacerlo.



No necesita montar un pollo para titular (?) una ley, o lo que sea que significa eso.


Si es que somos lo más en educación avanzada logarítmica en silogismos de MonteOrégano de la esdrújula batiente.


No conozco los silogismos de Monteorégano (solo conozco los vinos de allí y de oídas) y lo de la esdrújula batiente, pues ni idea.

#FreeAssange

mefistófeles

#11 jajajjaja... "recordad que CON la nueva ley...el chaval titulará haga lo que haga" (las prisas, las prisas...¡ay las prisas!)

Claro, no necesita gritar ni amenazar para conseguir el aprobado, se lo dan igual o no se lo dan, pero que es lo mismo, que la nota no impoirta, que va a acabar titulando haga lo que haga.

Lo de MonteOrégano y demás es una parodia del lengia críptico y absurdo que utilizan algunos para vender ideas estúpidas, pero que como suenan muy cool la gente moderna las repite como loritos sin entender su significado.

#FreeAsenge

V.V.V.

#13 La explicación está llena de agujeros y tampoco me he enterado muy bien, pero bueno se agradece el esfuerzo.

Esto te lo digo sin acritud, sin ironía ni sarcasmo. Tómate un poco de tiempo para leer lo que escribes, creo que dices cosas interesantes, pero a veces es difícil entender lo que realmente quieres decir.

#FreeAssange

mefistófeles

#14 Tienes razón que muy pocas veces releo lo que escribo, pero es que normalmente lo hago a vuela pluma y salto de mata entre trabajo y trabajo, cinco minutillos que me tomo para despejar la cabeza. No es una excusa, que no la tengo, pero bueno, al menos que se conozca las causa.

¡Gracias por el consejo!

devilinside

Joder, qué carácter

Aceroscuro

Dos ostias y una espiocha....