Hace 3 años | Por --665098-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --665098-- a elconfidencial.com

Los bonos se desplomaron entre un 7 y un 9% después de que la compañía comunicase a los titulares, entre ellos, Axa, Deutsche Bank y BlackRock, su incapacidad para pagar el próximo cupón

Comentarios

noexisto

#0 solo me sale a mi?

noexisto

#6 lol

noexisto

#4 Ves que abajo pone “previum”
Si bajas la página normalmente te sale la foto de registrado pero si bajas muuuy lentamente por donde pone “previum” se puede leer. Es una locura lol

J

#7 en los móviles - tablets tiene truco... Cargas la página te sale lo de registrado... Das para atrás y pones el móvil en modo avión, pinchas de nuevo sobre el enlace y ya está... Se carga la página sin conexión y sin la ventana de pago. De nada 😁

noexisto

#13 un hack de la vieja escuela en toda regla

ghazghkull

#1 #4 yo uso Firefox con uBlock y no me sale lo del pago :confused:

noexisto

#17 es una pantalla que aparece encima de la página. Si está bloqueando esas cosas no debería salir (entiendo)

rar

#1 No, no eres el único.

Homertron3

Me acuerdo de pequeño ir a Barcelona en sus barcos y que mi madre me diese 500 pesetas para jugar a las máquinas recreativas que tenían (concretamente viciaba al Pang).

Noeschachi

#5 500 ptas en el Pang entonces eran como dejarse hoy 1000 euros en el billar

niramle

#8 500 ptas que se te iban en un suspiro si se te atraviesa un nivel lol

Homertron3

#8 te diré, me tenían tranquilito hasta la hora de dormir y luego hasta la hora de irnos, no hacía falta ni que me vigilasen, sabían donde encontrarme lol

s

A esta no la van a dejar caer. Peligra el suministro y la conectividad con las islas.

k

Me gustaria saber que porcentaje de accionariado pertenece a españoles

chaobela

Por contextualizar, hasta hace nada daba jugosos beneficios. https://elpais.com/diario/2002/07/31/economia/1028066405_850215.html

B

Salimos más fuertes.

D

#11 A por ellos ooeeee
resistiré
la nueva subnormalidad

niramle

era de esperar ¯_(ツ)_/¯

lobomad

Se hunde el barco.