Hace 5 años | Por Iris_ a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a lainformacion.com

Una decisión que puede considerarse ejemplar la que han tomado los reyes de Bélgica, Felipe y Matilde. Porque no quieren que su primogénita y heredera al trono, la princesa Elisabeth, viva antes de tiempo lo que algún día le tocará por su linaje. Por ello, han decidido que la joven renuncie a la dotación estatal que le corresponde cobrar por su condición, que asciende a unos 920.000 euros al año

Comentarios

D

#2 A ti tu padre no te daba un millón de euros ni de blas. Y si era así y ahora eres autosuficiente, qué esperas a invitar a cañas a tus amigos?

BobbyTables

#5 ¿cañas?.. si le daban esa paga que cojones hace que no invita a los amigos a una vuelta al mundo en barco!

D

#7 En esa vuelta al mundo, que haya cañas por favor

skaworld

#5 #7 Amigos vulgo.

ElPerroDeLosCinco

#7 ¿amigos?... si le daban esa paga para qué quiere amigos? ¡PUTAS, PUTAS!

BobbyTables

#10 volquetes de frutas!!!!

#2 Hombre, no me dirás que cuesta lo mismo renunciar a una paga de casi un millón de euros que a una paga como la tuya que, supongo, no llegaría ni a la mitad.

skaworld

#13 Tienes razón, además ella tendrá que buscarse un piso en idealista, pagarse el abono de transporte, buscar curro en infojobs...

Joder... que pesar.

Sulfolobus_Solfataricus

#14 Vale que no va a tener una vida de escasez aunque no tenga esa paga, pero ¿no crees que es un poco excesivo pedirle todo eso que dices a una chica de 17 años?

skaworld

#15 Lo es, es una cria y tienes razon.

Pero tambien es de traca hablar de "hecho admirable" el que tus padres digan va venga no te vamos a dar un millon de euros anual.

Mi queja no va contra la chavala, que tendra sus cosas, mi queja va contra que me vendas la idea de que esto es algo digno de admiracion cuando lo salvaje es que se asigne a una niña de 17 años una paga a cuenta del erario publico de funcionaria de un millon de euros. Eso es un desmadre

mefistófeles

#2 Jodó, pues menuda suerte. A mí el mio, a los 16 añitos, me dijo: ea, a partir de ahora lo que quieras, te lo ganas trabajandor(plato y techo aparte)

y como soy un cabrón rencoroso maloliente, a mis hijos le he hecho lo mismo al llegar a esa edad. lol lol

D

#6 Entonces el titular es erróneo, no renuncia ella, le quitan la paga. Si quiere ir al cine o de copas que trabaje en el telepi como cualquier hijo de vecino.

lvalin

Igualito que aquí.

D

Errónea, no ha renunciado ella, la han hecho renunciar sus padres.

M

#16 efectivamente, algo que debería hacer que me gustase esa monarquía a hecho justo el efecto contrario, que sus padres me parezcan unos hipócritas que no merecen reinar.

D

¡Que trabaje como lo hizo nuestro rey cuando era príncipe o nuestras infantas! ¿es que allí no tienen fundaciones donde colocar a la chavala?

B

La casa real belga está de capa caída. Lo que hacen a la heredera es una temeridad impropio de una casa real Europea. La princesa puede llegar a la desperacion de tener que trabajar para mantenerse su nivel de vida .

D

#18 Monarquía es sinónimo de pobreza, ignorancia y atraso.

Cuando las monarquías absolutistas pasaron a mejor vida junto a su "caduco sistema" llamado feudalismo. La humanidad empezó a prosperar económica, cultural y tecnologicamente.

Con reyes absolutistas, había unas tasas de analfabetismo del 90% o más, con reyes que tienen apariencia de "florero", esas tasas de analfabetismo se invirtieron. Es por lo tanto, por lo que se puede decir que casi todos los reyes son parásitos. Así con todo...

Alex_Zgz

Que humilde

ElLocoDelMolino

#1 "Su padre sí que recibió esta cantidad durante el tiempo en que fue príncipe heredero, pero las costumbres han cambiado"

la niña se debe estar cagando en sus muertos lol

a

#1 aqui nuestra monarquia no lo haria ni harta de vino.

Alex_Zgz

#19 No suelo comparar mierdas de perro y mierdas de pavo