Hace 13 años | Por --136875-- a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por --136875-- a bbc.co.uk

Prince declaró que internet está "completamente caduca" y puso en duda el papel de sitios para bajar música como iTunes. El músico estadounidense ha grabado un nuevo álbum que no estará disponible para descargas. "20Ten" ("20Diez", un juego de palabras sobre el año 2010) será distribuido de manera gratuita y exclusiva en ejemplares del diario británico Daily Mirror a fines de este mes. En una entrevista con el periódico, Prince consideró que internet es una plataforma en vías de extinción y la comparó con el canal de televisión de videos MTV

Comentarios

D

#2 Al menos yo en el puebo tengo kiosco, internet de momento aún no llega.

palitroque

#4 Aqui tenemos un claro ejemplo de comentar primero y leer despues

D

¿Internet es una plataforma en vías de extinción? ¿Prince vive en el mismo mundo que yo? lol

D

Internet caduco y apuesta por la distribución por prensa escrita en papel. ¿Este tio vive en una cueva o donde ha estado los últimos 15 años?

D

Jo,jo,jo, guardaos esta noticia para poder pasársela por los morros a Prince dentro de 10 años, 20 años, 30, 40...

taslehoft

Y si leo http://www.mirror.co.uk/ me envian el cd a casa o me lo puedo descargar gratis de su web? ^^

chubichanko

Lo único que esta caduco es tu cerebro

D

Prince, ese gran visionario.

D

Estoy de acuerdo.

Tampoco le veo futuro a esos peludos llamados los beatles ... y no veo mas de cinco ordenadores en el mundo ... y por supuesto, con 640 Kb de RAM tiene que haber de sobra.

Findeton

"Hoy, todas esos computadoras y dispositivos digitales no son buenos. Te llenan la cabeza de números y eso no puede ser bueno para ti"

Eso de hacer números no puede ser bueno.

D

¿Internet caduco? ¿distribuido de manera gratuita y exclusiva en ejemplares...?

Ya me veo la próxima noticia:
"Prince distribuye 500.000 copias de su nuevo disco, de las cuales 499.000 acaban en el vertedero"

D

Jejeje, ¡hay comentarios graciosetes karmawhores por todas partes!

cucurrucucu

Internet declara el "fin" de la música de Prince !Eso si es creible!

hartodevaselina

se les olvido la palabra PAGANDO en el titular

peloxi

#14 #65 ¿Y por qué no la votáis sensacionalista o errónea? Si no lo hacéis, aunque tengáis razón nadie lo hará aunque lo piense, ya que pensará "si nadie la ha votado así es porqué no llevaré razón".

Yo croe que lo ideal es votar lo que uno piensa y si luego está equivocado y pierde karma, pues no pasa nada. El efecto borrego suele ser malo, o bien puede hacer que una noticia sea masacrada a negativos o bien que una noticia no reciba prácticamente ninguno sin ser correcta pero con algún comentario diciendo el problema.

De todas formas que cada uno haga lo que quiera

Jiraiya

Prince declara "voy a decir una chorrada muy grande para tener publicidad, aunque sea de gilipollas"

andresrguez

Internet killed the radio star

j

El lunes ya tenemos el mejor chiste de la semana.

rapazz

Prince declaró que internet está "completamente caduca"

Así que por eso elige publicar su disco como regalo con periódicos. Venga, va, marchando una relacionada para el señor Prince: Internet supera en penetración a la prensa

Hace 13 años | Por gallir a merodeando.com

p

El músico estadounidense ha grabado un nuevo álbum que no estará disponible para descargas.

Todavía, no estará disponible todavía. Esperad a que lo compre alguien.

a

Yo entiendo que habla de distribución de música por Internet. El redactor de la noticia creo que se le ha ido un poco la pinza.
Aún que creo que Prince está equivocado en su visión de futuro, no creo se le tenga de crucificar como lo estáis haciendo en los comentarios. ¿Que la fama se le ha subido a la cabeza? Pues si, como todos los que no se han retirado a tiempo o han muerto por la causa que sea. A pesar de todo esto para mí Prince sigue siendo uno de los mejores músicos del siglo XX.

Es curioso, como ya ha comentado alguien por aquí, que no sea noticia que Prince regala el nuevo disco.
Somos todos unos carroñeros que solo buscamos a quien tirarnos a la yugular.

MarcosBL

¿ este pollaenboca no era "El artista antes conocido como" ?

google + megaupload 20Ten prince
Aproximadamente 11,500 resultados (0.29 segundos)

Desde el cariño... váyase a dormir, ande, abuelo...

Arlequin

Tal vez la redacción de la noticia sea un poco sensacionalista. Una cosa sería que internet se abandone como plataforma de distribución y otra que la música no se distribuya por internet.

Si la música fuesen patitos de goma, en vez de arrojarlos directamente a la piscina podrían ser ofrecidos en la plancha del trampolín. Eventualmente los patitos caerían a la piscina y flotarían igualmente hasta distribuirse por toda la superficie, pero la piscina no se consideraría la plataforma.

En principio no deja de parecer una actitud miope: si hay distribución aunque sea involuntaria lo lógico es integrarla en la plataforma. Lo que puede pasar es que si esa distribución no genera suficiente efecto (si la gente promociona o paga por lo que oye gratis menos de lo que se dice) sea más rentable ignorarla por completo y cobrar sólo por acceder al trampolín.

Soriano77

Publicidad gratis para Prince, no gracias!

RebelScum333

Ni puta idea de fútbol el Prince

D

yo lo veo de otra forma, ni internet se acuerda de mi y ni quiere mi última obra maestra, así que el compre el periódico se lo come con patatas y no puede cancelar la descarga...

P

La verdad es que a Prince le han dado venadas siempre (tengo muchos de sus cds originales y me mola). Este tío nada en dinero y según dice la noticia va a regalar su disco con un periódico como ya hizo antes con otro.

Lo que yo creo que pasa es que después de la movida que tuvo con la Warner, que si no recuerdo mal, no le dejaba dar rienda suelta a su afán por lanzar discos para que se mantuviera el deseo por su música, Prince no querrá que sean iTunes y compañía los que muevan su música por internet.

Hay que recordar que Prince ha estado desde la trifulca con la Warner muy preocupado por mantener el dominio sobre su propia imagen (de hecho no le gusta que haya vídeos suyos ni fotos por internet). Manías personales supongo.

Quizá el titular del artículo es un poco equívoco. Y chocante, sobre todo porque Prince fue uno de los que primero se subió al carro de los cds interactivos, de las webs de música... No sé, yo paso de tomármelo a mal.

JanSmite

Prince, o el artista antes conocido como "el Pulpo Paul". Para contratarlo, contactar con su representante, Rappel.

ikerbera

Mira que como se entere 4chan...

andresrguez

La noticia debería de los comentarios, debería de ser que regala el disco y no pide dinero a mayores con el periódico.

D

Este hombre está tan al día como su peinado.

Nirgal

lol ...

Segador

OJO AL DATO

"Vendedores de CDs tildaron su estrategia de regalar discos de "insultante" y denunciaron que atentaba contra las tiendas de discos."

SpanishPrime

Menos mal que aun tengo mi Radio-Cassette de DOBLE PLETINA! Nada podra pararme ahora. Jejeje...

D

Siempre ha sido así con sus creaciones, MUY restrictivo , de hecho en spotify cuesta encontrar algunos de sus temas igual que en youtube. Nada nuevo, siempre ha protegido con mucha rabia sus creaciones. Y ya de paso, a crear polemica para tener mas publicidad. Menos mal que la comunidad es lista y nos deja acceder a su trabajo gratuitamente roll

y

#81, eso pasa por no utilizar grooveshark... (P2P).

xenNews

Un lumbreras el tío este... lol

mciutti

Estos, es sacar disco y parece que se convoca un concurso de a ver quien la suelta más gorda.

D

Siempre habrá gente que prefiera soporte físico, y gente que prefiera pagar por ficheros binarios. Yo soy de los primeros, pero no creo que los segundos vayan a desaparecer, puesto que ellos tienen otros valores y otro punto de vista diferente y respetable.

D

¡¿Internet?! ¿pero eso todavía existe?

L

Un músico de éxito al que se le ha ido la olla, que raro.

raharu

A este tio se le va la olla, juzgad por vosotros mismos:

War_lothar

Es obvio que voy a ir a comprarme cds a las tiendas a lo loco, aunque lleve sin hacerlo ya años. No tengo otra cosa que hacer que gastarme el dinero en semejante chorrada.

SamCrow

Y lo más revolucionario es repartirlo con el periódico, ole tus cojones Prins lol

l

El caradura de Elton John creo que pidio que prohibiesen internet u otra tonteria por el estilo.

Si es que cuando se juntan unos cuantos espabilaillos la lian!!

dest2010

The Prince is Dead... Viva el Prince, Viva el Rey, Viva el Orden y la Ley lol

D

Ya cambiará de parecer cuando vuelva a cambiar de nombre.

o

"...será distribuido de manera gratuita y exclusiva en ejemplares del diario británico Daily Mirror a fines de este mes..."
¿Declara el declive de internet y regala su disco con periódicos de papel? Sin duda, todo un visionario...

D

Internet está caduco, y regalar algo con el periódico del domingo es el futuro.

Tu sí que sabes, "el anteriormente conocido como prince y que ahora se llama prince otra _vez__por_ que con su otro nombre impronunciable no vendia una mierda"

Por cierto, si no conocéis la historia de los cambios de nombre de este personaje buscad en google porque es bastante chistosa.

kaeldran

Oye, pues si lo dice Prince... yo antes de invertir en bolsa pido a mis espias que miren de que color se ha puesto los calzoncillos prince (y si va en comandos ese dia, compro carbon). Para mi siempre ha sido un guru de la tecnologia sin comparacion posible, no por nada desde que salio del MIT es el principal articulista de wired...

sergio42

roll

kaeldran

"Hoy, todas esos computadoras y dispositivos digitales no son buenos. Te llenan la cabeza de números y eso no puede ser bueno para ti"
Prince dixit.

Desde luego desde aquel famosos "Os juro que como vuelva a dirigirme la palabra le suelto una hostia" de Democrito o quizas el "Pues a mi estos asientos no me parecen comodos" de Descartes, es probablemente la mayor expresion de sabiduria occidental de todos los tiempos.

JanSmite

#31 Otra frase muy famosa fue también la de Luis XVI, rey francés, un 23 de Agosto de 1793: "Me pica un poco el cuello, ¿alguien podría rascarme?"

r

Siempre ha sido un visionario

cookieforker

#66 lol

j

¿CD? ¿Qué es eso de CD?

Declaremos el "fin" del artista anteriormente conocido como Prince

D

LMAO!!!!!!!!!!!!!111111

Haitz84

Quien está extinto es el... fue un icono en los 80's/90's pero ya...

Vuelve a los cassettes!!!

D

Puro marketing. Y por lo que se ve funciona.

Felipe_Cestos

CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOTE, cámbiate el nombreeeeeeeeee

D

Ha encontrado la página donde le vendieron droja al presidente de Ucrania.

enfin

Claro y volverán las amstrad doble pletina con grabación a más velocidad... pobre hombre.

D

más lerdo y no nace el pobre

PussyLover

Este se ha fumado algo que no le ha sentado bien. Está claro.

zenthax

En que planeta vive este tipo?

D

Yo creía que este cantante estaba muerto

D

Quiere más pasta todavía, se ve que no tiene suficiente.

D

En lo de mtv si tiene razón.

D

Ha vuelto a beber.

Brill

¿Internet está caduco y la prensa escrita no? A ver si será verdad lo que decía Kevin Smith de él...

[O sea, que está como una puta cabra, y que el contacto con la realidad lo lleva mal]

D

lo que me recuerda que puede ser un buen juguete para algunos perros...

D

Prince ha caducado hace años y demuestra no tener ni puta idea de nada.

D

Sigo sin entender el meneo de estas noticias, es absurdo darle protagonismo a una persona que delira sobre un tema. Internet mueve más personas y dinero en un año de lo que Prince lo haría en 20.000 vidas

gonzalovalenzuela

Prince, el mismo que se cambio de nombre a un simbolo y el mismo que se dedico a perseguir TODOS los videos de Youtube con su audio e imagen??? si Internet paso de moda, entonces que mierda hace el ahi?

L

Este tío no tiene ni idea de lo que dice. Ale, ya me he quedado a gusto, y ahora, cosedme a negativos.

D

Bueeeeno abuelo, si si... Tómese la pastillita que ya empieza Saber Vivir.

R

Prince, el artista posteriormente conocido como "el hombre desactualizado". Te has lucido Prince.

D

jeje, iba a comentar algo... pero después de leer los comentarios ya NO QUEDA nada que decir... jeje

Pobre pringao.... bueno, como decía aquel visionario, el gran "Padre Apeles" (¿donde estará por cierto ??): Sr. Prince, usted aparte de feo es tonto...

Ducasu

Prince es un segundon como Cindy Lauper que perdio contra Madonna, como Christina Aguilera que perdio frente a Britney Spears y el mismo que perdio ante Michael Jackson. No se como lo toman en cuenta aun.

D

#79

Hombre...Michal Jackson era un fenómeno y de hecho siempre me ha gustado más,pero como músico de oficio prefiero a Prince...es muy raro el disco donde no hay temas en los que él ha grabado todos los instrumentos y curiosamente es un guitarrista muy competente,aunque es más conocido por sus meadas fuera de tiesto o por su faceta de showman.

D

pero este tio donde vive,joder que alguien le explique que es eso de internet que no tiene ni puta el pobre,a por cierto este tio hace tiempo que esta como una puta cabra, lo transtorno la fama.

Tengo_pollos

¿Quién es Prince?

bernabe

Y lo mala que es la droga ... Via

l

Este tio ha hablado con alguien del clan de la ceja!!
¿Rosario Flores?

Jiraiya

#37 Ha dicho que se muere de hambre en su mansión? Tiene más pinta de que ha hablado con Teddy lol

kresto

Cada vez que habla, la caga. Buen músico, pero un completo gilipipas.

Turulo

#58

La noticia es un poco sensacionalista: Prince habla del fin de la música por internet pagando. Nada que ver con la música en internet. Y por muy profeta que fuera en su tiempo, no creo que tenga datos suficientes para hacer tal afirmación. Yo, si tengo que pagar por algo, prefiero que sea tangible, llamadme hombre de las cavernas: me refiero a música, libros, películas y videojuegos; pero eso de comprar un CD y no poder sostenerlo en mis manos mientras lo reproduzco no termina de convencerme. Si lo quiero en mi MP3 ya me encargaré de pasarlo, que no es tan complicado. Y sí, prefiero correr el riesgo de que se me raye: eso corre de mi cuenta y es parte de la emoción que implica comprar algo.

No creo ser el único que piense así, pero tarde o temprano la distribución por internet terminará por imponerse: tiene todas las papeletas.

1 2