Publicado hace 11 años por watsonovedades a comoarreglarunapersiana.net

La mejor parte de decorar una cocina son las cortinas, cocina tiene un estilo diferente y se pueden encontrar un sinfín de variedades de cortinas decorativas

Comentarios

Pakipallá

Señor, señor...

Aitor

Irrelevante y Spam.

#1 #2 #3 #4 #5 ¡¿Qué paza?! ¡A vé zi no vamo a podé habla cada uno como noz zalga de laz pelota! lol

ziegs

#6 Ezo m'a gustao.

Aitor

#7 Noooooo. Maaaal, muy maaaaal. No se dice "gustao", se dice guztao... o, en todo caso, está también aceptado gujtao. Si ejque no sabéis hablar, almas de cántaro. lol

Edito: Ahora que me doy cuenta, q'he cometío un fallo yo también en mi primer comentario (#6) y no m'había dao cuenta. Que m'equivocao en eso de "spam", pero vamo que seguro que todo m'habéi entendío que lo que yo quería dezí eh espan. Y ale, aclarao ezto, me voy, que ze me van a quemá la cocreta. lol

ziegs

#9 Lo ziento, no volvedá a suzedé, m'equivocao. Me guzta que me korijas, asin toy mah tranquila y ademah aplendo.

#10 lol

ziegs

#1 #2 #3 #5 #6 #8 #9 #10 #12

Si no fuese por las faltas de ortografía muchas, muchísimas noticias pasarían sin pena ni gloria. Menos mal que todavía quedan pánfilos que alegran un poco la tarde de domingo.

D

#13 Es lo que hace el aburrimiento del domingo por la tarde lol

Aitor

#13 ¿Lo de pánfilos lo dices por #0 o por nosotros? Lo digo por votarte positivo o no.

D

#15 Con esta pregunta, te has ganado el apelativo

ziegs

#15 lol lol ay l'as dao.

D

#6 Cada vez que alguien escribe así, abrazo a un diccionario y le susurro tranquilo, no pasa nada, todo está bien...
lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

HEL KE A MANDAO LA NOTISIA NO ZAVRA AVLAR, PERO BOZOTROZ NO ZAVEIZ HEZCRIVI, MIRA KE PONÉ TO EN MINUZCULAZ.

D

#10 GRAZYAS DE HANTEBRAZO POL LA HABERTENZIA, BROTHEL...

DenisDiderot

¡Miz hojoz!!!!

ziegs

Yo, un cuchillo, p'a coltal a los que no saben esclibil.

Aitor

roll
Touché.

maldia

Veo, veo, ¿que vez?

D

La mejor parte de decorar una cocina son las cortinas, cocina tiene un estilo diferente y se pueden encontrar un sinfín de variedades de cortinas decorativas

madreeeeee, ni primera vez, ni última. Amos, amos , amos....